PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 May 2007 11:20

Hola a tod@s:

pitu906090, el paté que me pides es mezclar una lata de atún con queso fresco batido. La proporci?n dec?dela tu según tu gusto. Si lo necesitas sazonas al final.
Me gustaría que me pasaras esa receta de madalenas integrales, la que yo encontré es para th y yo no tengo.

Ayer por la noche el plan de las verduritas se fue al agua. Nos invitaron a cenar a última hora y no había nada más que pizza!!! :cry: Tuve que comerla claro. Estaba riquísima pero ahora tengo MUCHOS REMORDIMIENTOS y ya no me he atrevido a pesarme :nodigona:

Escubidu, las tostaditas son las integrales con s?samo de Mercadona. Mira los ingredientes y son aptas.

Ahora os pregunto qué tal mi desayuno de hoy:
Me despertú muy temprano con hambre y me beb? un batido de chocolate de Puleva bajo en calorías (vi en el foro que era apto). Luego volví a la cama. Cuando me levantú tomó tostaditas integrales con s?samo Mercadona. Algunas con paté de atún que me quedé de ayer y algunas más con melmelada de albaricoque (la hero diet que es edulcorada). Para acabar un vaso de leche de soja con un par de cucharadas de cacao Valor. No le ech? edulcorante ya que la leche de soja es más dulce.

c**o lo veis? :coqueta:

Ayer por la tarde prepar? un par de postres buenísimos:
- Una mousse de queso fresco con trocitos de fruta (sin huevo, sólo con las claras). Supongo que ésto se puedo comer siempre.
- Unas copas de chocolate (?stas llevan yema de huevo) y por lo tanto supongo que sólo puedo comerlas a media mañana o media tarde o después de comida protidolipidica, verdad?

Gracias y un gran abrazo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 May 2007 11:40

Nelly si esas galletas las tomas fuera del desayuno te contarén c**o comida gluc?dica.

El batido de cacao de puleva no tedrías que tomarlo todas las mañanas, hay que evitar las grasas en el desayuno, lo mismo que el cacao valor.

Por la pizza no te preocupes demasiado, hoy sigue la dieta c**o si nada :wink:

En todo lo que compres f?jate, además de que no lleve almidones, féculas, azúcares, que tampoco lleve grasa vegetal sin especificar su origen, y si esa grasa es hidrogenada desc?rtala del tir?n. Son grasas saturadas nada saludables.

Respecto al mousse de queso fresco, si el queso es entero, valdr? lo mismo que el mousse de chocolate con las yemas: de postre en las comidas pr?tido-lip?dicas y en tentempi?s, a evitar en los desayunos y en las cenas. Puedes hacer un mousse de yogur desnatado con el mismo proceso :ok:

Ahora que me acuerdo hay un postre riquísimo y muy fácil y rápido:
1 lata de leche Ideal
El zumo de 3 limones
2-4 cucharadas de fructosa o edulcorante al gusto
Se bate todo con la batidora normal unos minutos, vereis que parece que espesa. Se vierte en vasitos y se guarda en la nevera. A las 2-3 horas queda cuajadito y muy rico de postre en comidas pr?tido-lip?dicas.

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 May 2007 11:44

Bueno, que hoy me he pesado y me ha dicho que 69,800 ji ji
Eso quiere decir que me tengo que controlar el finde...

Bueno, el menú de hoy (el de ayer lo cambió un poco):

D: 1 rebanada de pan de centeno con mermelada s/a. 2 tortas de an?s. 1 desgraciado.
MM: 1 naranja
C: Alcachofas y tomate al horno. Salm?n en papillote. Quesos.
MT: 1 desgraciado
C: Salteado de espinacas con atún en aceite de soja escurrido. 1 yogur de soja.

:hola: Que tengais un buen d

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu dia 30

Mensaje por monikako » 01 May 2007 11:46

Hola, aqui teneis mi menu de ayer:

D: Cafe desc+leche desn+ poca sacarina
C: Arroz integral con ceps ( pero calcule mal la cantidad y me salio poco) asi que me comi una rodaja de pan integral casero untada en queso 0%. Postre: Una onza de choco s/a 70%
Mt: En el CI un cortadito con desnatda pero me olvide pedir descafeinado ( lo tomo hac epoco y se me olvido)
Cena: 3 pitas aptas con ensalada( tomate, pimiento verde y rojo, olivas).Iogurt desnatada con fructosa ( muy poca)

el agua regalamenataria ( 1,5-2Litros)

Ya me contareis
Chao

:wink: :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 May 2007 11:59

Hola,

El ueso que le puse a la mousse era 0% por lo tanto, se puede tomar siempre.
Al postre de chocolate les puse leche y nata de soja, pero al haber yemas de huevo... ya sí lo que toca: tentempi?s y postre de comidas pr?tido-lip?dicas.

Escubidu, ese postre que me dices, qué es la Ideal? Se puede sustituir por leche de soja o leche en polvo? Supongo que es cómo una mousse de limón no?

Hoy tengo un problema, voy a comer a casa de mis suegros. Habrá fideos a la cazuela y lomo rebozado, me lo ha dicho ahora mi suegra. Ella siempre acostumbra a hacer ensalada para acompañar.
Har? bien si c**o la ensalada y los fideos (no integrales) o es mejor la ensalada y el lomo? De postre fruta. Qué me decis? :duda:

Gracias. Besos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 May 2007 12:02

Monikako ayer no lo hiciste muy bien, pero nada que no tenga arreglo :wink:

En la comida te comiste una rebanada de pan integral que tiene IG medio y te cuenta c**o comida gluc?dica y no tendrías que haber tomado el chocolate que tiene mucha grasa. Para la próxima vez recurre al pan Wasa Fibre o hazte un tomate a la plancha que queda muy rico y es rápido.
En la cena te comiste 3 pitas integrales que vuelven a ser una comida gluc?dica, la segunda del día y eso no se debe hacer. Ten en cuenta tambiénque son un máximo de 4 comidas gluc?dcas que se pueden hacer en la semana y ya has gastado 2. La próxima procura que sea dentro de un par de días para darle tiempo al cuerpo de metabolizar todo, vale?

Si no puedes pasar sin pan te buscaré una receta de pan para que puedas comer a toda hora, es de salvado de trigo y de avena, pero seguro que te saca del apuro.
:wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 May 2007 12:08

Nelly pues casi que lo mejor serán los fideos aunque los tendré requetecocidos, pero será mejor que comerse el lomo rebozado. Y la ensalada que no te falte, claro.
Ya le vas pillando el tranquillo :up:

El postre sí es una especie de mousse de limón pero sin ser mousse y no sé si cuajar?a igual con las leches que dices, será cuestión de probar :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 May 2007 12:13

Ahora que me acuerdo hay un postre riquísimo y muy fácil y rápido:
1 lata de leche Ideal
El zumo de 3 limones
2-4 cucharadas de fructosa o edulcorante al gusto
Se bate todo con la batidora normal unos minutos, vereis que parece que espesa. Se vierte en vasitos y se guarda en la nevera. A las 2-3 horas queda cuajadito y muy rico de postre en comidas pr?tido-lip?dicas.
Esto lo hago hoy, Escubi, gracias.
Estoy haciendo exsperimentos culinarios: Pan chapata para la prole y pitas integrales para mí....a ver qué sale. Luego, cuando tenga un ratún me meto y os cuento. Un beso guapas!!!!

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 01 May 2007 12:26

Holaaaa guapisisismas todas!! 8)
Primero felicitar a escubi por esos 69 !! Escubi me alegro de que estes mas animada, se te nota porque estas mas activa y entras mucho mas que aquellos dias chungos que tuviste. un besazo guapa :beso:
Ese postre de leche ideal y limon habra que probarlo.
Yo hoy he hecho berengenas rellenas con un sofritillo de aceite ajo cebola tomate la carne de las berenjenas, atun y para espesarla un poco le he puesto mozzarela. Estan buenisimas!! Supongo que las acompañare con una ensaladita o un poco de verdura salteada.
Sigo con mi intencion de dejar el tabaco de nuevo aunque me aterra un poco. Ya veremos. :cry:
Pitu a ver si tus peques se ponen bien.
Besitos a todas y os sigo muy cerquita. :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 May 2007 12:40

Hola

Pitu906090, me puedes pasar la receta de las magdalenas integrales y la de estos panes que dices que vas a probaré

Gracias!!! :beso:
-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

Responder