Edito con el video del fiestorro del cumple de Attenea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 May 2007 10:57

Que bien!!!! Que video más bonito!!!!! Cuantos regalos!!!!! Esos presentes se merecen ser fotografiados uno por uno... que en el video no se ven muy bien.... me alegro de que lo hayais pasado tan bien, cosa que ya se daba por sentada... Estais todas guapísimas y divertidisimas y divinas de la muerte.

El único problema es que no se que les pasa a los altavoces, que no he podido oir nada... por la tarde ir? a la f?brica para oirlo...

FELICIDADES POR ESOS 40 A?AZOS, Y POR TENER LA FIESTA MAS ESPECTACULAR DEL AÑO... QUE ME RIO YO DE LAS RECEPCIONES DE LA PREYSLER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 May 2007 11:30

:plas: :plas: :plas: :plas: astursagun,muchas gracias por mostrarnos estos 8minutos ten emocionantes llenos de alegria y emocion y asi hacernos participes de esa "peaso"fiesta en la que no pudimos estar :plas: :plas: :plas: :plas:

ole por esos maridines,en el homenaje.que estubieron a la altura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que me ha encantadoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ATTENEA c**o siempre tan relajaita ella :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ISADELUGO CUIDADIN QUE ATTENEA TE HA AMENAZADO...?QUE SERA SERA? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 01 May 2007 11:38

:D :D :D

ha estado muy bien el video!?

Que envia me dais a las que habeis estado en esa pedazo de fiestorri.

:up: :up: :up:

Me alegro que os hayais divertido tanto ...

:nodigona: :nodigona: pero cuanta comida habia?????

:duda: Estareis todas malas de tanto comer !!!

saludos

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 01 May 2007 12:07

ARTURSAGUN TE HA QUEDADO DE ?GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?
ERES LA ?OSTIA?
?ENORABUENA?
ERES MUY BUENA REPORTERA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 May 2007 12:26

Pedazo de video y pedazo de reportera del tomate. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alli está attenea en su salsa c**o si fuera una cosa normal, alli dando besos, y abrazos, y tan relajada ella :lol: :lol: :lol:

isadelugo, escuchalo porque hay una parte donde attenea te amenaza :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 May 2007 13:26

chicas que me alegro que lo pasaseis bien felicidades attenea :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

socorroo

Mensaje por laraquel » 01 May 2007 13:28

NO HAGO MAS QUE LLORAR... ME EMOCIONAN ESTAS COSAS.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CREO QUE LA UNICA VEZ QUE HE VISTO TANTO REGALO JUNTO HA SIDO ESTOS DIAS CON EL NACIMIENTO DE LA NUEVA INFANTA....

DE VERDAD QUE PORQUE SOY UN POCO T?MIDA.. PERO TEN?AIS QUE VER LA DE PA?UELOS QUE TENGO ENCIMA DE LA MESA.... A TODAS MI MAS SINCERA ENHORABUENA... SOIS MAS QUE UNAS DIVAS...

YA ME GUSTARIA A MI TENER SEMEJANTE CUMPLE... Y LO QUE HE LEIDO POR AHI ARRIBA... QUEREMOS VER FOTO A FOTO TODOS LOS REGALITOS...

FELICIDADES!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?ES QUE NO PUEDO PARAR!!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 May 2007 14:48

A LA SUPERREPORTERA ??????????? MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!! estas moderneces que nos permiten CASI CASI estar en LA FIESTORRA pues que son la leche ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY ESTRA?ABLE TODO... QUE ALEGRIA.... :wink: :wink: :wink:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 01 May 2007 16:03

Acabo de ver el video y no he parado de sonreir en todo el rato, menuda fiesta y que contenta tienes que estar attenea, aunque tú te lo mereces.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 May 2007 17:24

Mari Martinez, que a mi tampoco me gusta verme, pero....y lo bien que lo pasamos :lol: :lol: :lol:

Astursagun????FENOMENAL ESE VIDEO???? :plas: :plas: :plas:
Lo repito, gracias a todas por esos momentos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder