la haras por fin con quesitos o philadelfiaAife escribió:Ya te contaré, que seguramente la hago hoy, que tengo un invitado especial...kirby escribió:con philadelfia tambien saldra pero no se las proporcionesAife escribió:No supongo que no. Es que no tengo quesitos pero sí philadelphia!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de quesitos facilisima y muy rica y light:
-
kirby
- Repostera-pastelera/o

-
menorca33
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
kirby
- Repostera-pastelera/o

Pues has tenido una idea muy buena menorca33, la proxima vez la hare asi y si ademas en lugar de azucar ponemos sacarina de esa que venden en grano pequeño tipo la del mercadona, pues mejor no?menorca33 escribió:Y si desmenuzamos unas galletitas light y lo removemos con un poco de margarina light y lo ponemos debajo y encima tus ingredientes?? crees que quedaría bien??es que me ha encantado tu receta .......
-
menorca33
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues c**o que me he atrevido........
y la tengo en el horno en estos momentos.... cuando la tengo os la pongo con reportaje fotogr?fico y todo..... espero que me guste tanto c**o a tú!!
Le puse la base de galletitas light, mezcladas con margarina y en vez de quesitos puse queso de untar......... ya veremos que sale!!
Gracias por la idea que ya la tengo copiada ..... tambien la postear? en el foro de dietas varias que es ahí donde suelo estar .............

Le puse la base de galletitas light, mezcladas con margarina y en vez de quesitos puse queso de untar......... ya veremos que sale!!
Gracias por la idea que ya la tengo copiada ..... tambien la postear? en el foro de dietas varias que es ahí donde suelo estar .............
-
menorca33
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ya la tengo, está para chuparse los dedos!!
muchas gracias por tu receta!!
Te dejo el enlace de la mía:
recetas-postp1929707.html#1929707

Te dejo el enlace de la mía:
recetas-postp1929707.html#1929707
-
kirby
- Repostera-pastelera/o