S??????????, por favor, y ojalá sea prontito!MariaJulia escribió:Nane, a ti me parece que todo te queda aún más lejor pero juro que os avisar? con tiempo para que nos podamos ver.
Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:
-
- Cafetera/o
Quien dice Trelew dice La Quiaca, Puerto Iguaz? y Mendoza! (y si pasan por Rosario ya sabes, ehhhh!)MariaJulia escribió:El próximo viaje que tienen programado ni te lo cuento porque de solo pensarlo ya me he cansadoNane escribió: Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew!![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Pues para el próximo no andas muy desencaminda.....?uffffff!!!!!!!!Nane escribió:Quien dice Trelew dice La Quiaca, Puerto Iguaz? y Mendoza! (y si pasan por Rosario ya sabes, ehhhh!)MariaJulia escribió:El próximo viaje que tienen programado ni te lo cuento porque de solo pensarlo ya me he cansadoNane escribió: Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew!![]()
Menos mal que son jovenes que sino.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola M Julia. c**o est así?Angeles!!!!!!!!!!!!!
He estado mirando las fotos, me han encantado, te diré que cuando voy suelo quedar con mis hermanas en el Patio Bullrich, está muy cerca de casa de mi madre y aprovechamos para tomarnos alguna cosita entre compra y compra, paseo y paseo asi es que cuando vaya espero que nos encontremos all?.............aunque me parece que a tú te queda algo lejitos.
¿Donde está el sitio ese que se llama Che Buenos Aires??????????????
Nane, a ti me parece que todo te queda aún más lejor pero juro que os avisar? con tiempo para que nos podamos ver.
Besitos
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejos

Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro

Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?
Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Vos avisanos con tiempo que Nane viene segurooooooooooo.
Un beso
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?Uyyyyyyyyyy! Mis abuelos vivian en Libertad y Arroyo, ibamos todos los domingos a tomar el tú.angeles-Argentina escribió: Hola M Julia. c**o est así
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejosy es bastante directo, tardo aproximadamente 1 hora, puede ser 50 minutos tambien, depende del transito y si es hora "pico".
Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro![]()
Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?
Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Vos avisanos con tiempo que Nane viene segurooooooooooo.
Un beso
Mi madre vive en la Plaza Vicente L?pez asi es que su casa tampoco está muy lejos del Patio.
Me voy a enfadar con mis hermanas porque nunca hemos ido al Che Bs.As. y tiene muy buena pinta.
Un besote.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: