Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 18:17

MariaJulia escribió:Nane, a ti me parece que todo te queda aún más lejor pero juro que os avisar? con tiempo para que nos podamos ver.
S??????????, por favor, y ojalá sea prontito!

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 18:20

MariaJulia escribió:
Nane escribió: Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew! :)
El próximo viaje que tienen programado ni te lo cuento porque de solo pensarlo ya me he cansado :lol: :lol:
Quien dice Trelew dice La Quiaca, Puerto Iguaz? y Mendoza! (y si pasan por Rosario ya sabes, ehhhh!)

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Feb 2005 18:27

Nane escribió:
MariaJulia escribió:
Nane escribió: Precioso viaje, y me parece estupendo que dejen Buenos Aires para el final, estarán más tranquilos. A jartarse de calafate entonces, así vuelven y la próxima vez van tambiéna Trelew! :)
El próximo viaje que tienen programado ni te lo cuento porque de solo pensarlo ya me he cansado :lol: :lol:
Quien dice Trelew dice La Quiaca, Puerto Iguaz? y Mendoza! (y si pasan por Rosario ya sabes, ehhhh!)
Pues para el próximo no andas muy desencaminda.....?uffffff!!!!!!!!

Menos mal que son jovenes que sino. :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Feb 2005 04:39

?Angeles!!!!!!!!!!!!!

He estado mirando las fotos, me han encantado, te diré que cuando voy suelo quedar con mis hermanas en el Patio Bullrich, está muy cerca de casa de mi madre y aprovechamos para tomarnos alguna cosita entre compra y compra, paseo y paseo asi es que cuando vaya espero que nos encontremos all?.............aunque me parece que a tú te queda algo lejitos.

¿Donde está el sitio ese que se llama Che Buenos Aires??????????????

Nane, a ti me parece que todo te queda aún más lejor pero juro que os avisar? con tiempo para que nos podamos ver.

Besitos
Hola M Julia. c**o est así
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejos :wink: y es bastante directo, tardo aproximadamente 1 hora, puede ser 50 minutos tambien, depende del transito y si es hora "pico".
Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro :lol:
Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?

Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Vos avisanos con tiempo que Nane viene segurooooooooooo.
Un beso

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 24 Feb 2005 13:03

angeles-Argentina escribió:
Un beso[/b][/i][/color]
Yo me instalo con una carpita en el Patio Bullrich una semana antes!!

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 24 Feb 2005 13:54

Nane escribió:
angeles-Argentina escribió:
Un beso[/b][/i][/color]
Yo me instalo con una carpita en el Patio Bullrich una semana antes!!
:plas: :plas: :plas: Brillante idea.... :wink:
Ahora en serio, sino venis, te vamos a buscar!!! :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 24 Feb 2005 15:00

angeles-Argentina escribió:Ahora en serio, sino venis, te vamos a buscar!!! [/b][/i][/color]
:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Feb 2005 20:48

angeles-Argentina escribió: Hola M Julia. c**o est así
Yo estoy a 50 km de la Capital, no es tan lejos :wink: y es bastante directo, tardo aproximadamente 1 hora, puede ser 50 minutos tambien, depende del transito y si es hora "pico".
Desde que vine a vivir aqui en el 93, hubo cosas que nunca abandone y me traslade a Capital cada vez que lo necesite....el pediatra de mis hijas, el dentista, el medico nuestro, el peluquero y el pedicuro :lol:
Asi que si iba a cualquiera de estos profesionales, luego hacia o hago tiempo en el Patio (Bullrich) para volverme con mi marido, por eso digo que es mi segunda casa.
Vos veni y nos encontramos en Patio Bullrich sin problema, para mi es un placer.
Tu mama vive cerca? los padres de mi marido vivian en Libertad y Alvear, habran sido vecinos?

Che Buenos Aires esta en la esquina de P. Bullrich, en Av del Libertador y Montevideo.
Un beso
?Uyyyyyyyyyy! Mis abuelos vivian en Libertad y Arroyo, ibamos todos los domingos a tomar el tú.

Mi madre vive en la Plaza Vicente L?pez asi es que su casa tampoco está muy lejos del Patio.

Me voy a enfadar con mis hermanas porque nunca hemos ido al Che Bs.As. y tiene muy buena pinta.

Un besote.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 20:58

por favor....yo no tengo familia en Argentina...pero puedo llevarle las maletas a Mª Julia???? :( es que quiero ir!!!! :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Feb 2005 21:31

Mechita escribió:por favor....yo no tengo familia en Argentina...pero puedo llevarle las maletas a Mª Julia???? :( es que quiero ir!!!! :cry: :cry:
Pero qué morro tienes!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder