Regalo original d?a de la madre:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Regalo original d?a de la madre

Mensaje por silviamil » 30 Abr 2007 19:03

Hola!!

Os pido ayuda para encontrar un regalo original para el día de la madre, para mi madre, que próximamente será abuela.

Algo original, no lo típico de la colonia, las flores..., a ver si entre tod@s sacamos algo chulo. :coqueta:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Abr 2007 20:17

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Toy pensando einnn :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 01 May 2007 10:41

hola pues yo habia pensado q un buen regalo seria una foto tuya y de tu pareja y se estas embarazada y tienes alguna eco de tu bebe añadirla mediante algun programa d foto... un poco complicado pero un regalo bonito y q se sale de lo normal,q te parece? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 May 2007 12:27

Esta bien, lo que pasa es que las ecos, lo que se dice buena imagen no te dan, son manchas negras y blancas... no muy artisticas, aunque para mí sea genial verlas claro esté. Har? alguna prueba a ver.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 May 2007 22:44

yo a mi madre le voy a regalar un buen libro (le encantan) y a mi suegra le voy a encargar que le lleven un jarron de cristal con gelatina y unas plantitas (plantadas en el).. originales no es que sean..pero es una idea.. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 02 May 2007 10:52

Yo a mi madre le he comprado un cuadro, porque hace tiempo que le gustaba uno para arriba de su cama. Así que ahí lo tiene.

A mi suegra... que se lo compre él :lol: :lol: :lol:

Es que es un poco pesadita la mujer, siempre quiere mandar sobre todo. Ayer, hablando del tema del nacimiento de la infanta, dije que la princesa tiene 35 años y va y me suelta que la misma edad con la que voy a tener yo el primero. Yo le dije que nanai de la china, que el primero lo tendré con 30 y me retorci? el morro.

Siempre me está diciendo que me espere 2 ó 3º años más para tener alguno y que se lo va a quedar ella para criarlo :o y un webo!! Mi criatura ir? a una guarder?a, y se vuelve a enfadar. Incluso se lo dice a mi madre, que cuando tenga uno, se lo vamos a dejar a ella para que lo cr?e, menos mal que mi madre sabe que no y se r?e...

En fin, que me he enrrollado demasiado, pero es que me saca de quicio esta mujer, siempre entrometióndose en la vida de los demás (incluso en la de mis vecinas, que no lo cuento porque se me hace más largo :lol: )

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 May 2007 17:59

Jajajaja, mira el cuadro no se lo voy a comprar, pero me ha encantado la "delicadeza" con la que describes a tu suegra :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 02 May 2007 20:51

prisper eso que cuentas de la guarderia y esas cosas ya me las conozco :lol: :lol: :lol: :lol:
por que seran asi??????? :beso: :beso:
pues yo no se que le voy a regalar a mi madre la verdad es que no tengo ni idea :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 May 2007 09:15

YO A MI MADRE TAMPOCO SE TODAVIA LO QUE LA VOY A REGALAR (ESPERO QUE SEA EL NIETO), PERO A MI SUEGRA ESTE AÑO, IGUA QUE PRISPER, ESTOY HASTA EL MO?O DE REGALARLE COSAS A ELLA Y CUANDO LLEGA MI CUMPLEAÑOS ME DA 20 EUROS Y QUE ME COMPRE LO QUE QUIERA!!! Y ENCIMA MI ULTIMO CUMPLEAÑOS ME DICE LA MUY JODIA: BUENO, YA SABES QUE CUANDO VUELVA A SER TU CUMPLEAÑOS TENDR?S AL NI?O, ASÍ QUE SE ACABARON LOS CUMPLEAÑOS.........LA MUY COCHINA!!! PUES A ELLA TAMBIEN SE LA VA A ACABAR EL CHOLLO PQ NI PARA EL DIA DE LA MADRE NI PARA SU CUMPLE QUE ES EN JULIO VA A VER NI UN TRISTE PA?UELO, Y SI ME INSUNUA ALGO (QUE LO HAR?) LA DIR? QUE c**o HAY NI?O, PUES TODO PARA ?L. :evil: :evil:

LUEGO HAY QUE AGUANTAR TAMBIEN A LA SE?ORA CUANDO ABRE UN REGALO QUE TU HAS COMPRADO CON ILUSION Y TE SUELTA: BAH! NO ERA EL BOLSO QUE ESPERABA.....Y SE QUEDA TAN A GUSTO!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 May 2007 09:20

:lol: :lol: :lol: no veas la señora que "sutil"... yo sí de otra que cuando abre el regalo dice: ah, una pashmina... pues tengo c**o diez o doce... ( y lo mismo aunque le regales un mico albino!!!

Responder