Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 27 Abr 2007 21:59

bergidens escribió:cuanta raon tienes, es que al decir que la habia visto, creí haber mencionado que era en continente , (que es c**o le llamo al carrefour) done la habia visto. pero no lo hice, de ahi la confusion y tu desconcierto, no lo pudiste leer, por que nadie lo escribió

mil perdones por las risitas

chaoooo
no pasa n?, no te disculpes, por favor Imagen.. yo tambiénte sonre?a al "hablar".. un saludo Imagen

nikka
Novata/o

Mensaje por nikka » 01 May 2007 16:17

Pues yo me he arriesgado con la mycook. Todavía no la tengo porque la he encargado en la web del Corte Inglés, pero bueno, no se, lo que he visto de ella me da buenas vibraciones. Ya os contaré.

Saludos,
:wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 May 2007 19:36

No la habia visto nunca, solo habia leído de ella aqui, y ayer la vi en Alcampo. Creo que eran 699 euros lo que costaba. Tiene muy buena pinta. :)

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 02 May 2007 09:45

:nodigona: ay que me está dando muy fuerte la tentaci?n, estoy por comprarla, pero al igual que muchas esperaba comentarios, de momento nadie ha hablado mal de ella, a ver si las primerizas nos van contando :beso:

nikka
Novata/o

Mensaje por nikka » 02 May 2007 17:24

:lol: :lol: ya veo que no soy la única que tiene tentaciones, lo que ocurre es que yo no he podido resistirme. De momento, la poca gente que he visto que ha hablado de ella lo ha hecho bastante bien, así q me dije..... "l?nzateeeee".

Cuando la tenga ya contaré,

:hola:

hander
Novata/o

Mensaje por hander » 04 May 2007 20:17

hola
pretedia mantenerme al marjen , es mas, entre en este foro para buscar informacion de la Mycook. acontinuacion os detallo mi experiencia personal:
lunes ,compro la mycook.
llego a casa, la preparo y decidimos hacer una tortilla de patatas, al echar el aceite la ponemos en marcha y nos da un ERROR 3, miramos en las instrucciones y nos dice que hay que llevarla al servicio tecnico .
martes y miercoles fiesta.
jueves , la descambiamos sin ningun problema y devuelta para casa, c**o es tarde y hay que ba?ar al nene pues no se prueba.
hoy viernes por la tarde saco la maquina, la preparo y me dispongo hacer un arroz con leche, que a mi mujer le encanta . los primeros pasos muy bien,. calienta la leche y gira sin dar error perfecto, se para a los 10 minutos para añadir el arroz, se lo añado y programo 20 minutos 100º velocidad 2 , me especifica que ponga el escurridor encima de la tapad ado la vuelta, lo cual hago, la pongo en marcha y a esperar.
llamada de turno de un cliente pidiendo me informacion.( trabajo) dura unos 19 minutos la conversacion al colgar oigo el pitido de que ha terminado la Mycook, llego a la cocina y SORPRESAAAAAA. la leche por todo el suelo , la encimera perdida , la leche escurriendo por los muebles,la mycook manchada por todolos sitios ,incluso se ve que se le a colado algo de liquido por dentro.
1 hora de limpieza de la Mycook por que se habia quemado el arroz por dentro, y otra hora para la cocina.

CONCLUSION muy mal rrollito, llamo al telefono directo de Mycook por si acaso he puesto algun paso mal y sorpresa no me coge nadie el telefono (son c**o las 6 de la tarde).
voy a intentar alguna receta mas (para que no se diga que no he puesto empe?o) pero para mi ,que el lunes vuelve a la tienda .ya os contare.

Siento el ladrillo.

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 05 May 2007 16:11

Pues esta es mi experiencia.

Me compré la MYCOOK la semana pasada. Super ilusionada.

Me pongo a cocinar c**o una loca. A los 2 días había algo que no me gustaba.

No se ve de buna calidad. El vaso vibra un montón, parece que va a salir volando de un momento a otro. Hay que desmontarla entera cada vez que la utilizas, las gomas del vaso custa un montón ponerlas...

Y por miedo a que me paso lo que nos pasa a todas con la chefo (si necesitamos que nos la arreglen o un recambio tenemos que correr, porque no encontamos a nadie), LA HE DEVUELTO.

Me puse en contacto con una presentadora de Thermomix para que me hiciera una presentaci?n. Y los 200º de diferencia se notan en calidad. Y esta está más que probada y se sabe donde está el servicio técnico y c**o funciona.

ESTA ES MI EXPERIENCIA

:beso:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por poco_coco_compro » 06 May 2007 01:38

Soy yo la unica a la que la mycook le va increiblemente bien???? :o :o Mi vaso no vibra, las gomas de la tapa no cuesta absolutamente nada ponerlas y la calidad es igual de buena que la TH!!!

nikka
Novata/o

Mensaje por nikka » 06 May 2007 16:00

poco_c**o_compro escribió:Soy yo la unica a la que la mycook le va increiblemente bien???? :o :o Mi vaso no vibra, las gomas de la tapa no cuesta absolutamente nada ponerlas y la calidad es igual de buena que la TH!!!
Holaaaa:

Espero ser de las que se una a tu club, pronto. Vaya, en cuanto la reciba.

No se, pero en los videos que hay en http://www.mycook.es y http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... us_mycook/
parece que es bastante sencillo. Supongo que todo es cuestión de práctica, y no que sea buena o mala. Quiz?s el problema que tiene esta makinita es que no te hacen la demostración en casa y de ahí los 200,00 euros de diferencia, pero por lo demás espero que no sea mala.

:hola:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 May 2007 23:23

:o :o :o :o :o :o OJALA HAGAN MUCHOS INVENTOS DE ESTOS Y BAJEN LOS PRECIOS.
YO TENGO LA TH 31Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA,NADIE ME DA COMISI?N,Y ESTARIA ENCANTADA DE PODER DECIR QUE LA MAQUINA ES IGUAL ? MEJOR,NO LA CONOZCO COCINADO.
PERO TAMPOCO PUEDE DECIR "POCO_c**o_COMPRO" QUE LA CALIDAD ES IGUAL A LA DE LA TH POR QUE ESO SI QUE LO HE VISTO EN EL CORTE INGLES Y NI POR ASOMO SE LE PARECE EL MATERIAL Y ESO TIENE QUE RECONOCERLO ELL@ QUE COMENTO QUE TUVO LA DE UNA HERMANA ? CU?ADA (NO ME ACUERDO ).
A MI ME PARECIO DE JUGETE AL LADO DE LA TH 21.LOS 200º SE NOTAN EN LA CALIDAD POR SUPUESTO,Y A MI ME IMPORTA A LA HORA DE PAGAR TANTO POR UN APARATO.
CON ESTO NO QUIERO MOLESTAR A NADIE,ES MI OPINI?N.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder