Saludos,
Duda sobre la tarta 2 chocolates:
-
marmar
- Repostera-pastelera/o

c**o llevo tantos días leyendo las maravillas de esta tarta, me he decidido a hacerla. He seguido las instrucciones. bueno no le he añadido el azúcar de la receta para que no está tan dulce. Lleva 2 horas en el frigor?fico. Ya está dura, pero no me atrevo a desmoldarla. La tarta la vamos a comer mañana. ?Será mejor que la congele y 2 horas antes la saque para que está más dura? ?O la dejo en el frigor?fico y la desmoldo mañana y a ver qué pasa? Me da la sensaci?n de que se me va a caer c**o un flan, pero quizás sean imaginaciones mías. ¿Qué hago?
Saludos,

Saludos,
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Re: Duda sobre la tarta 2 chocolates
No la congeles, con el frigo basta. 
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

-
CristiM
- Pinche de cocina

marmar, yo tambiénla he hecho hoy y te cuento: primero hice la base de galletas y mantequilla y la eche en el molde cubierto de film transparente, luego la base de chocolate negro y a la nevera, cuando estaba duro, la pasó a la bandeja de presentaci?n, le recorte el plástico pues temía que la galleta se me desmoldara, he hecho la base de chocolate blanco y la he echado sobre el molde y el film y luego intentaré unirlas. Abrazos y suerte.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
La_mas_seria
- Cocinera/o

CristiM escribió:marmar, yo tambiénla he hecho hoy y te cuento: primero hice la base de galletas y mantequilla y la eche en el molde cubierto de film transparente, luego la base de chocolate negro y a la nevera, cuando estaba duro, la pasó a la bandeja de presentaci?n, le recorte el plástico pues temía que la galleta se me desmoldara, he hecho la base de chocolate blanco y la he echado sobre el molde y el film y luego intentaré unirlas. Abrazos y suerte.
Si dejas enfriar completamente las dos capas antes de juntarlas te quedaran completamente sueltas ¿no?