Duda sobre la tarta 2 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre la tarta 2 chocolates

Mensaje por marmar » 24 Feb 2005 22:00

c**o llevo tantos días leyendo las maravillas de esta tarta, me he decidido a hacerla. He seguido las instrucciones. bueno no le he añadido el azúcar de la receta para que no está tan dulce. Lleva 2 horas en el frigor?fico. Ya está dura, pero no me atrevo a desmoldarla. La tarta la vamos a comer mañana. ?Será mejor que la congele y 2 horas antes la saque para que está más dura? ?O la dejo en el frigor?fico y la desmoldo mañana y a ver qué pasa? Me da la sensaci?n de que se me va a caer c**o un flan, pero quizás sean imaginaciones mías. ¿Qué hago?
Saludos,
:duda:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 24 Feb 2005 22:02

YO CREO QUE NO DEBERIAS METERLA EN EL CONGELADOR. EN EL FRIGO COGE CUERPO SUFICIENTE.
A VER QUÉ OPINAN LAS DEM?S :nodigona: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda sobre la tarta 2 chocolates

Mensaje por Mafalda » 24 Feb 2005 22:07

No la congeles, con el frigo basta. :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Feb 2005 22:15

DEJALA EN EL FRIGORIFICO HASTA EL MOMENTO DE SACAR, MAÑANA YA VER?S c**o ESTA BIEN. SIEMPRE ESTA TARTA MEJOR DE UN DIA PARA OTRO.

:wink:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 24 Feb 2005 22:16

Muchas gracias. Os haré caso. Ya os contaré. También seráa mala suerte, que le salga tan rica a todo el mundo, y mis amigos y yo, nos la tuvi?ramos que comer c**o natillas ¿no?
Saludos,
:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 24 Feb 2005 23:32

marmar, no hace falta q la metas en el congelador, yo la hice y con meterla en el frigo el dia anterior basta, veras c**o al desmoldarla sale perfecta, ya nos contaras. Un besito :beso: :beso:

CristiM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CristiM » 25 Feb 2005 15:15

marmar, yo tambiénla he hecho hoy y te cuento: primero hice la base de galletas y mantequilla y la eche en el molde cubierto de film transparente, luego la base de chocolate negro y a la nevera, cuando estaba duro, la pasó a la bandeja de presentaci?n, le recorte el plástico pues temía que la galleta se me desmoldara, he hecho la base de chocolate blanco y la he echado sobre el molde y el film y luego intentaré unirlas. Abrazos y suerte.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Feb 2005 15:20

Aguanta perfectamente y no la desmoldes hasta mañana.

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 25 Feb 2005 18:26

Opino lo mismo, desmoldalo mañana, queda un poco c**o un flan, pero aguanta muy bien :)

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 25 Feb 2005 18:40

CristiM escribió:marmar, yo tambiénla he hecho hoy y te cuento: primero hice la base de galletas y mantequilla y la eche en el molde cubierto de film transparente, luego la base de chocolate negro y a la nevera, cuando estaba duro, la pasó a la bandeja de presentaci?n, le recorte el plástico pues temía que la galleta se me desmoldara, he hecho la base de chocolate blanco y la he echado sobre el molde y el film y luego intentaré unirlas. Abrazos y suerte.

Si dejas enfriar completamente las dos capas antes de juntarlas te quedaran completamente sueltas ¿no?

Responder