Londres del 08 al 13 de Mayo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Abr 2007 10:06

os recomiendo que en el aeropuerto hagais retractilar las maletas en los puestos que hay, o sea, la envoltura de plastico.....te garantiza que si esta abierto o roto, pues NO TOCARLA!!!! creo que hoy en dia es algo importantisimo, ademas de los candados que les pongais....cuesta entre 5 y 7 euros, dependiendo del sitio, pero vas mas tranquila....fijate lo que te paso con el joyerito, pero mira lo que le paso a la chica gallega en cancun....con estas cosas mejor no jugarsela.....

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 30 Abr 2007 22:55

a ve si alguna me dais orientaci?n de cuanto dinero, aproximadamente, hay que llevar cambiado, para 4 días claro, y en cuanto a los sitios para comer en plan econ?mico y tal...y los mercadillos, el britis museum, que horario tiene, si es caro ..bueno, esas cosillas... :duda:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 May 2007 15:46

neska escribió:a ve si alguna me dais orientaci?n de cuanto dinero, aproximadamente, hay que llevar cambiado, para 4 días claro, y en cuanto a los sitios para comer en plan econ?mico y tal...y los mercadillos, el britis museum, que horario tiene, si es caro ..bueno, esas cosillas... :duda:
Justamente 4 días fuí lo que estuve yo y te cuento.

El desayuno estaba concertado con el hotel con lo cual una comida menos. Luego el transporte. Yo te recomiendo comprar una Travelcard que vale Gbp.5,10.- por persona y te vale para un día. (Ve calculando).

Ah, antes de seguir te dejo un truco para convertir las libras en euros (una chorrada pero a mi me ayudaba bastante a la hora de comparar precios), cuando quieras saber cuantos euros son por ejemplo 4 libras coges y sumas la cantidad en libras más su mitad, es decir, 4 libras más su mitad (osea 2) hacen 6, pues 4 libras son aproximadamente 6 euros.
Y así siempre. 20 libr así 30 euros, 6 libr así 9 euros.
No es exacto exacto pero es muy aproximado.

Vale. Ahora depende de lo que tengas en mente hacer.

Nombras el Museo Britúnico.

http://www.thebritishmuseum.ac.uk/spanish/index.html

Este museo es gratuito, es de lo mejorcito de Londres (y del mundo) y es gratuito. Luego dentro tienes la posibilidad de alquilar un telefonillo-guña, a nosostros nos costó 10 libras 3 telefonillos (osea, 15 euros).
Dicho sea de paso ese telefonillo te habla de algunas piezas expuestas en el museo. No está míl pero se puede pasar sin él.

Que más ? Las comidas ... pues no creas que son tan caras ..
Depende de c**o vayas vuelvo a repetir. Nosotros ?bamos por libres (con ayuda de la guña visual de El Pais-Aguilar) y comíamos al paso. Donde nos pillaran las ganas o si veíamos algo que nos gustaba y en cuanto a los precios díjame que piense, a fuera de la Torre de Londres comimos unos perros calientes riquísimos pero en un carricoche que no era de perros calientes sino de panes y bollos (se llamaba Paul).

http://www.paul-uk.com/content/food-sandwiches.php#

Ya estaban hechos juntos con unas quiches individuales y sandwiches y bocadillos, y unos panes deliciosos, con muchísimo queso, y creo recordar que nos costó unas 3 o 4 libras (osea, unos 6 euros) pero aquello con una cocacola nos resolvi? el almuerzo ... me entiendes ?

Tu calcula más o menos unas 50 libras por día, por si acaso .. es decir, unos 75 euros diarios. Ya te digo, depende del plan que lleves te será mucho o te será poco y no está de más que lleves si tienes, una tarjeta visa (por seguridad).

En cuanto a mercadillos, el viernes y sábado puedes ir a Portobello que es muy pintoresco.

http://www.devaneos.es/2006/11/11/sabad ... ad-market/

Está cerca (a unos metros de la parada de metro Nothing Hill) y es muy bonito.

Luego teníamos la suerte de tener un supermercado fantástico cerquita del hotel y que te cuento? a la vuelta de nuestro día de paseo siempre siempre entrébamos y nos hacíamos un buen acopio de frutas, yogures, batidos y chucherías. Y precios ? pues casi casi igual que aquí .. por eso te digo ..

http://www.sainsburys.co.uk/Great+offer ... av_primary

Te dejo este foro que te puede ser de mucha utilidad en cuanto a consejos y comentarios y si necesitas aclarar algo más no dudes en comentúrmelo con un post o en un privado.

http://www.forolondres.com/

Que te vaya muy bien !!

:beso: :beso: :beso:

Ah ! antes de irte si estés con movistar, ll?mate al 609 y pregunta por el Plan Escapada. Está muy bien porque no te cobran por las llamadas recibidas ... entúrate que está muy bien y creo que cuesta 1 euro darse de alta. :up:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Londres del 08 al 13 de Mayo

Mensaje por MARIQUILLA » 01 May 2007 16:08

marsu escribió:Hola wap@s!

Finalmente ya tenemos nuestro viaje contratado.
Lo he cogido yo solita, nada de agencias... ha sido cuestión de tirar de mapa de Londres y leer y leer foros.
Asíq ue la zona es una zona centrica.Es la zona de Earl's Court.
Esa zona está bastante bien, tiene todo a un paso y es muy bonita.
El hotel que hemos reservado no es nada del otro mundo pero está muy bien comunicado, además en un viaje de estos no está spara disfrutar de la habitaci?n si no para patearte Londres... con lo que ya nos está bien.
En cuanto a vuelos.. aunque hemos pagado un poco más hemos preferido ir a Heathrow.El metro está a pi? de aueropuerto y solo son 30 min en metro y la boca de éste está a 10 metros del hotel. con lo que para qué pedir más.
El transporte allí no es caro... es CARISIMO! con lo que lo que nos ahorramos por un lado por ir a Luthon o Gatwic nos lo gastamos en tempo, dienro, trasbordos para llegar al centro para cojer otro metro que nos llevara al hotel.
Os ir? contando nuestros avances y cosas interesantes por si le sirven a alguien a quien tambiénle está rondando por la cabeza hacer una escapada.
:up:

? Qué lástima ! Lo que es no saber ... :(

Mira, nosotros fuimos a Gatwick porque el precio estaba mucho mejor que a Hearthow (tal y c**o tu dices). Pero es que desde el mismásimo aeropuerto de Gatwick sale un tren que vale Gbp.5,90 (osea unos 9 euros) que en 45 minutos te pone nada más y nada menos que en la majestuosa ¿Estaci?n Victoria!. c**o ya sabía este dato me busqué un hotel que estaba a menos de 10 minutos andando. Osea, me ahorr? en el billete de avión y no hice ningún transbordo. Por 9 euros desde el aeropuerto al hotel. ¿Quién da más?

http://www.southernrailway.com/main.php?page_id=93

T? has pagado más por el billete de avión, y pagar?s más por el billete de metro, sin lugar a dudas.

Qué lástima. Haberlo sabido antes ...

Ya no te pasar? más .. :wink:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 01 May 2007 18:59

Jo?, Marsu... qué envidia me das...!!! Yo vivi en Londres durante un año y vivia en Earls Court, c**o casi todos los españoles :lol: :lol: (y australianos, italianos, sudafricanos...etc ) Aunque de esto hace ya unos siete años...uy.. y unos cuatro que no voy a Londres... Yo quiero... :cry: :cry:

En la zona hay un monton de hoteles y si, no suelen ser la gran maravilla, pero la zona esta genial. Esta muy bien comunicada (es zona 1 y 2 de metro), puedes ir andando a Hyde Park, a High Street Kensington (que es una zona de compras guay) hasta camiando un poquito a Harrods. Tiene linea directa con el centro de Londres y con Heathrow. Osea que en cuanto llegues, compras tu billete de metro en el aeropuerto y te deja en la misma estacion de Earls Court, no tienes que hacer transbordo.

Ademas es una zona con mucha vidilla, no es el tipico barrio de Londres donde a partir de las 18.30 parece una ciudad fantasma. A cualquier hora hay gente por la calle, y mucho ambientillo. Hay un monton de bares(mi favorito era el O'neils un bar irlardes con un ambiente genial snif, snif...) , cafes, y un monton de tiendas y supermercados que abren hasta medianoche e incluso los hay que abren las 24 horas, c**o el Sainsburys, que es mi favorito y en que puedes encontrar de todo en cuanto a alimentacion. Alli vas a "flipar".
Por la comida no te preocupes, los restaurantes suelen ser caros, pero siempre hay sitios de comida rapida que estan muy bien. Pret a Manger es una cadena de sandwich que estan... Y cerca del metro de Earls Court habia un Nandos, que es una cadena de comida rapida portuguesa, sobre todo pollos, y todavia lloro cuando recuerdo esos pollos tan ricos... : :babas:

En cuanto a los museos y demas, estan el British,claro, pero tambien hay otros c**o el Victoria and Albert y el de Historia Natural estan muy cerca de tu hotel, y a partir de cierta hora, una hora antes de cerrar o asi, puedes entrar gratis. Si tienes tiempo merece la pena aunque solo sea por los edificios. Y un museo al que yo me negaba ir, porque era muy caro y creia que no merecia la pena, es el Madame Tussaud, el museo de cera. Pues conseguimos entradas gratis y me quede asi :o :o :o . Nada que ver con el de Madrid.

Bueno, me pongo y no paro. No sí si te servira de mucho porque ya hace tiempo que estuve alli, pero espero que disfrutes al máximo de esa ciudad maravillosa... Yo tambien quiero!!! Y encima, si sigue asi vas a tener suerte con el tiempo.

Disfruta mucho y cuentalo todo cuando vuelvas!!! :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 01 May 2007 19:33

Mariquilla, he tomado nota de todo, :D lo del cambio ya sabía calcularlo, pero gracias de todas formas, era por orientarme un poco en cuanto a llevar cambiado, o es mejor cambiar allí o... :duda: yo tengo alojamiento y desayuno también, y la idea es comer por los sitios por donde andemos, vamos, lo más "tipical" que de tiempo en 4 dias.... :) lo del museo no lo sabía, vamos, que no sabía que era gratis y tal... :wink: bueno, pues seguir? copiando cositas que vayais poniendo por aquí, y mirar? las páginas que me has recomendado.
Gracias a todas por vuestra ayudita.. :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Jul 2007 12:47

Bueno, pues ya estoy en "capilla" :lol: ya tengo los billetes, el hotel, el traslado, y todo eso, por el CI, nos recogen en el aeropuerto y nos trasladan al hotel y viceversa, un problemilla menos, :nodigona: ya tengo sitios donde ir en Chinatown y el Soho, el mercado de Portobelo y bueno, más o menos está "encarrilado", salimos el 2, viernes, a las 6 de la tarde, y tengo más "miedo" al tema del aereopuerto-maletas-etc, que a otras cosas, con todo lo que voy leyendo... :nodigona: :cry: en finsssss, espero no tener ningún problema y que salga todo bien, sobre todo por mis hijas, que es su primer vuelo, y su primera salida,fuera del país, que puedan recordar, por edad ,y por lo bien que salió todo... :up:
a la vuelta os contaré :wink:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 21 Jul 2007 19:53

No sí la edad de tus hijas, pero yo tambiénte recomendaréa que des una vuelta por el museo de ciencia. Ciencia, sin S. Está al lado del de ciencias naturales así que se puede aprovechar todo de golpe y tambiénes gratis.

A los chavales (y tambiéna los adultos) les suele gustar bastante. Tiene zona para hacer experimentos y enredar para poder probar y comprobar cuestiones de f?sica. Es muy entretenido.

No te agobies con lo del aeropuerto, que no tiene por qué pasar nada.
Suerte y a pasarlo bien.
:D

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Jul 2007 20:06

pues tienen 21 y 16, y tomo nota del museo, me parece interesante, gracias por la recomendaci?n y los ?nimos :beso:

ategua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ategua » 23 Jul 2007 21:24

neska escribió:Bueno, pues ya estoy en "capilla" :lol: ya tengo los billetes, el hotel, el traslado, y todo eso, por el CI, nos recogen en el aeropuerto y nos trasladan al hotel y viceversa, un problemilla menos, :nodigona: ya tengo sitios donde ir en Chinatown y el Soho, el mercado de Portobelo y bueno, más o menos está "encarrilado", salimos el 2, viernes, a las 6 de la tarde, y tengo más "miedo" al tema del aereopuerto-maletas-etc, que a otras cosas, con todo lo que voy leyendo... :nodigona: :cry: en finsssss, espero no tener ningún problema y que salga todo bien, sobre todo por mis hijas, que es su primer vuelo, y su primera salida,fuera del país, que puedan recordar, por edad ,y por lo bien que salió todo... :up:
a la vuelta os contaré :wink:
Neska, yo tambien voy con el C.I., pero sólo el avión, pues el hotel lo hice directamente con elllos, es el Melia White House, lo que se nos ha pasado es lo del transporte, voy a tener que ir de nuevo al C.I. a pedirles presupuesto. ?A ti cuanto te han pedido? Si quieres contestar. Nosotros somos cuatro, tambien llevo a mis hijos adolescentes.
Anda se me olvidaba llegamos a Gatwick.
:beso:

Responder