Despues de un tiempo de haber abandonado la dieta por motivos de salud de los ancianos que me rodean y que me absorven todo mi tiempo ,ahora que estoy más tranquila y con la moral más alta vuelvo a la dieta .
apuntame porfa .
Peso de partida 93 kgrs.
Ya tengo mi foto actual guardada para el antes y el despues.
Venga chicas ,arriba ese animo
que esto va viento en popa
poco a poco, se van quedando los kilos por el camino
felicidades a todas las que habeis perdido algo,aunque sea poco,
que ya es mucho no engordar comiendo c**o comemos de bien
y las que no habeis adelgazado,no importa seguir ,que seguro que este mes quitais todo junto,
Que bien, que bien, poco a vamos los vamos dejando atras Enhorabuena a las que habeis perdido, aunque sea poco... y a las q no, pues muchos animos y a seguir haciendolo q algun dia sera
Pues yo no me atrevia a pesarme, pk me comi los 20% de todo el año Pero al final me pese y bueno..... no se el peso exacto de hace un mes, pero andaba dobre los 58 kg, y hoy pesaba 56,7 Asiq mas o menos perdi un kilillo, que no esta nada mal Y ademas me anima a hacerlo perfecto este mes para ver mayor resultado
Hola a todas, enhorabuena a las que van perdiendo y ?nimo a las demás.
Yo me apunto a mi primera pesada con68,800 (2 kilos más que mi ticker, que lo cambió el 19 de marzo, pero no pienso cambiarlo para así empujarme a llegar y seguir bajando).
Por ahora lo que he hecho es ir conociendo el plan, modificar algún h?bito y leer recetas para irme acostumbrando a una nueva forma de comer.
Ahora ya me toca ir poniendo en práctica y acostumbrarme a comer más fruta, que es algo que no hago muy a menudo.
Por cierto, este fin de semana paso de empezar porque mi mami nos invita a un hotel a toda la familia y pienso ponerme morada en el buffet. Me encanta desayunar con salm?n y champ?n