recomendarme hoteles:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: recomendarme hoteles

Mensaje por begotxu1 » 01 May 2007 11:12

inforge escribió:hola me quiero ir de vacaciones este verano pero no se donde, queria a torremolinos pero me lo ha quitado mi cuñada, y no quiero ir con ella yaque estoy todo el año, asi que haber si me podeis recomendar algun sitio y hoteles, iremos yo, mi marido y mi hijo de 3 años
lo que busco es playa y sol y una buena piscina en el hotel
Hola , mira yo soy una enamorada de Sur , todos los años bajo por all?.

Este año voy a Islantilla al hotel Iberostar suites islantilla tiene una pinta genial la playa es preciosa y el niño no te paga.

Otra zona muy bonita es Cadiz, yo suelo ir a Santi Petri los hoteles estan todos genial yo conozco el playa la barroso y el Vincci y estan super bien.

Cualquier cosita dime. :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 May 2007 12:25

begotxu1 escribió:
antares13 escribió:A mi me encanta San José en Almer?a, cerquita tienes las playas de los Genoveses y M?nsul. Tb está muy bien Conil y Chiclana, donde tb tienes muchos hoteles. Y otra zona de playas preciosas, es Huelva, con playas rodeadas de pinos, Punta Umbr?a, El Portil, La Antilla, Isla Canela...

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ela año pasado estuve yo en Almeria y un dia estuve en esa playa y nos encantó y por supuesto luego fuimos al monsul y a los genoveses.

Pero en San Jose hay hoteles ?????
:beso: :beso: :beso: :beso:

Si que hay hoteles, no son de mucha categor?a pero si que los hay. Lo mejor de esa zona, es que las grandes cadenas hoteleras no han metido baza por ahí, y todo es c**o muy virgen. El caso es que es un sitio precioso, y bastante tranquilo.

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 01 May 2007 12:26

me encanta todo pero no se por cual decidirme

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 May 2007 12:46

antares13 escribió:
begotxu1 escribió:
antares13 escribió:A mi me encanta San José en Almer?a, cerquita tienes las playas de los Genoveses y M?nsul. Tb está muy bien Conil y Chiclana, donde tb tienes muchos hoteles. Y otra zona de playas preciosas, es Huelva, con playas rodeadas de pinos, Punta Umbr?a, El Portil, La Antilla, Isla Canela...

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ela año pasado estuve yo en Almeria y un dia estuve en esa playa y nos encantó y por supuesto luego fuimos al monsul y a los genoveses.

Si que hay hoteles, no son de mucha categor?a pero si que los hay. Lo mejor de esa zona, es que las grandes cadenas hoteleras no han metido baza por ahí, y todo es c**o muy virgen. El caso es que es un sitio precioso, y bastante tranquilo.
Vi un hotel en la misma playa que estuvimos comiendo en él , pero no me acuerdo c**o se llama y en las agencias de San Jose no tienen nada.

Dime nombres que me los apunto para el año que viene :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 May 2007 12:47

inforge escribió:me encanta todo pero no se por cual decidirme
En que fechas quieres ir?????

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 May 2007 15:04

begotxu1 escribió:
antares13 escribió:
begotxu1 escribió: Ela año pasado estuve yo en Almeria y un dia estuve en esa playa y nos encantó y por supuesto luego fuimos al monsul y a los genoveses.

Vi un hotel en la misma playa que estuvimos comiendo en él , pero no me acuerdo c**o se llama y en las agencias de San Jose no tienen nada.

Dime nombres que me los apunto para el año que viene :beso: :beso: :beso:

Los nombres no me los s?, pero investigo y te cuento ?okis?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 01 May 2007 21:12

quiero ir del 20 al 30 julio

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 May 2007 23:10

uff pues si la zona de costa dorada la conoces, tambien esta muy bien la zona de Benidorm
Buenoo y las isl así? Tenerife, Lanzarote...precioso!!
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 18:06, editado 1 vez en total.

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 02 May 2007 09:41

la zona de la manga no me gusta mucho luego alli no hay nada estuve antes de casarme, la playa muy bien c**o dices pero luego nada

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 May 2007 12:06

PARA QUE SALGAS DE DUDAS ELIGE:
TORREMOLINOS, BENALMADENA O FUENGIROLA. :lol: :lol: :lol:
SE QUE AHORA ESTAS INDECISA ENTRE ESTOS TRES SITIOS, ESQUE SOY MUY MALA, YA SE QUE QUIERES SOL, PLAYA, PISCINA GRANDE, CLUB DE NI?O, SOLO COMER EN EL HOTEL, Y QUE NO SEA UNA URBANIZACION, QUIERES QUE HAYA CHIRINGUITOS CON "PESCAITOS" ESQUE..... LO SE TODO.... POR QUÉ SER??

HABER SI ALGUIEN TE AYUDA. DILES LOS HOTELES QUE BARAJAS Y ALOMEJOR TE AYUDAN. UN BESITO HERMANITA.

Responder