Otro pedido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 22:30

JosefinaGonzález escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , Mechita, no no es esa, son galletas normales y corrientes redonditas que pueden comer los ni~nos y Quién quiera.
qué susto Chefa... me veía con la marijuana haciendo las galletitas... :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Feb 2005 22:41

Josefina, no te creas que he puesto esa receta por hacer la gracia, es que todas las que encuentras en Internet son de ese tipo mas o menos, a mi me ha chocado muchisimo la receta, pero es lo unico que encuentro en Internet....espero no te hayas ofendido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Feb 2005 22:42

Mechita, mira para los niños ni hablar, pero ya puestos, si nos queremos poner un poco alegretes.... pues ya sabes la receta... :lol: :lol: :lol:
Se encuentra cada cosa por Internet :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 22:47

family_3355 escribió:Mechita, mira para los niños ni hablar, pero ya puestos, si nos queremos poner un poco alegretes.... pues ya sabes la receta... :lol: :lol: :lol:

no.... si a mí me ha gustado mucho family... sólo que me veía haci?ndolas en un s?tano y a oscuras.... :lol: :lol: :lol: :lol: y mira si encima nos dín alegria al cuerpo.... pues maravilleuse!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 22:52

family_3355 escribió:Josefina, no te creas que he puesto esa receta por hacer la gracia, es que todas las que encuentras en Internet son de ese tipo mas o menos, a mi me ha chocado muchisimo la receta, pero es lo unico que encuentro en Internet....espero no te hayas ofendido

No sufras nada, Josefina no se ofender? por eso, tranqui :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Feb 2005 23:23

Mechita escribió:
family_3355 escribió:Mechita, mira para los niños ni hablar, pero ya puestos, si nos queremos poner un poco alegretes.... pues ya sabes la receta... :lol: :lol: :lol:

no.... si a mí me ha gustado mucho family... sólo que me veía haci?ndolas en un s?tano y a oscuras.... :lol: :lol: :lol: :lol: y mira si encima nos dín alegria al cuerpo.... pues maravilleuse!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes Mechita, si vas al sotano oscuro, ya te hare yo compañía, y nos comemos las galletas de Maria.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Feb 2005 23:25

Susana Olivero escribió:
family_3355 escribió:Josefina, no te creas que he puesto esa receta por hacer la gracia, es que todas las que encuentras en Internet son de ese tipo mas o menos, a mi me ha chocado muchisimo la receta, pero es lo unico que encuentro en Internet....espero no te hayas ofendido

Gracias guapisima, ya me quedo mas tranquila, por nada del mundo me gustaria ofender a nadie.
Me choco mucho la receta, pero pense.... bueno la pongo.
Gracias gran jefa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 23:30

family_3355 escribió:
Susana Olivero escribió:

Gracias guapisima, ya me quedo mas tranquila, por nada del mundo me gustaria ofender a nadie.
Me choco mucho la receta, pero pense.... bueno la pongo.
Gracias gran jefa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada cielo, es que yo la conozco bien a Josefina y por eso quise tranquilizarte :beso: :beso: :beso:

Responder