qué susto Chefa... me veía con la marijuana haciendo las galletitas...JosefinaGonzález escribió:![]()
![]()
![]()
, Mechita, no no es esa, son galletas normales y corrientes redonditas que pueden comer los ni~nos y Quién quiera.

no.... si a mí me ha gustado mucho family... sólo que me veía haci?ndolas en un s?tano y a oscuras....family_3355 escribió:Mechita, mira para los niños ni hablar, pero ya puestos, si nos queremos poner un poco alegretes.... pues ya sabes la receta...![]()
![]()
![]()
Se encuentra cada cosa por Internet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sufras nada, Josefina no se ofender? por eso, tranquifamily_3355 escribió:Josefina, no te creas que he puesto esa receta por hacer la gracia, es que todas las que encuentras en Internet son de ese tipo mas o menos, a mi me ha chocado muchisimo la receta, pero es lo unico que encuentro en Internet....espero no te hayas ofendido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mechita escribió:no.... si a mí me ha gustado mucho family... sólo que me veía haci?ndolas en un s?tano y a oscuras....family_3355 escribió:Mechita, mira para los niños ni hablar, pero ya puestos, si nos queremos poner un poco alegretes.... pues ya sabes la receta...![]()
![]()
![]()
Se encuentra cada cosa por Internet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mira si encima nos dín alegria al cuerpo.... pues maravilleuse!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima, ya me quedo mas tranquila, por nada del mundo me gustaria ofender a nadie.Susana Olivero escribió:No sufras nada, Josefina no se ofender? por eso, tranquifamily_3355 escribió:Josefina, no te creas que he puesto esa receta por hacer la gracia, es que todas las que encuentras en Internet son de ese tipo mas o menos, a mi me ha chocado muchisimo la receta, pero es lo unico que encuentro en Internet....espero no te hayas ofendido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada cielo, es que yo la conozco bien a Josefina y por eso quise tranquilizartefamily_3355 escribió:Gracias guapisima, ya me quedo mas tranquila, por nada del mundo me gustaria ofender a nadie.Susana Olivero escribió:No sufras nada, Josefina no se ofender? por eso, tranquifamily_3355 escribió:Josefina, no te creas que he puesto esa receta por hacer la gracia, es que todas las que encuentras en Internet son de ese tipo mas o menos, a mi me ha chocado muchisimo la receta, pero es lo unico que encuentro en Internet....espero no te hayas ofendido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me choco mucho la receta, pero pense.... bueno la pongo.
Gracias gran jefa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado