?Que me pasa con el yogur?:
-
- Jefa de cocina
Llevo haciendo yogur desde hace cuatro q?os que tengo la TH y ultimamente no me sale. He tirado ya tres litros de leche.
Con la misma leche, el mismo yogur y la leche en polvo. ¿Que me pasara, sera gafe?
Os sale bien en la TH31 a vosotr así
Con la misma leche, el mismo yogur y la leche en polvo. ¿Que me pasara, sera gafe?
Os sale bien en la TH31 a vosotr así
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No se c**o sale en la 21, no lo he visto nunca pero en la 31 la textura que me queda siempre a mi es c**o cuando coges un yogur y le das un par de vueltas con la cuchara. No esta liquido pero tampoco queda c**o para poder coger un trozo de yogur con la cucharilla (no se si me explico
). Me sale menos espeso que cuando lo hago en la yogurtera. Yo estaba convencida de que era por traspasarlo del vaso a las tarrinas, pero ya no lo se....... Es así c**o ha de salir (mas o menos) o es que me lo he mirado con buenos ojos? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tara, así es c**o me quedaba a mí en la 21, pero en la 31 no lo he conseguido hacer nunca. ES c**o el danup o quiz? un poco más espesito. En la 31 es c**o leche, ni más ni menos que c**o leche....
También es verdad que tras 3 fracasos (c**o veréis no todo me sale bien) y descubrir el del micro ya no lo he vuelto a intentar. En el micro sale de cine.
También es verdad que tras 3 fracasos (c**o veréis no todo me sale bien) y descubrir el del micro ya no lo he vuelto a intentar. En el micro sale de cine.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Os cuento c**o lo hago por si os sirve de algo. (es una mezcla entre la receta del libro de la 31 y el libro de Cristina Galiano)
Pongo un litro de leche entera en el vaso y casi dos cubiletes de leche en polvo. Pongo la temperatura, velocidad y tiempo que dice la receta del libro. Mientras, en el microondas pongo un yogur para que quede templado (quitarle la tapa que salen chispas) y lo añado . Pongo velocidad 1 o 1 1/2 hasta que veo que se ha mezclado bien y no hay grumos. Lo tapo y lo dejo toda la noche (practicamente de 8 de la noche a 7 de la mañana). Y bueno... asi sale c**o os explicaba antes.

Pongo un litro de leche entera en el vaso y casi dos cubiletes de leche en polvo. Pongo la temperatura, velocidad y tiempo que dice la receta del libro. Mientras, en el microondas pongo un yogur para que quede templado (quitarle la tapa que salen chispas) y lo añado . Pongo velocidad 1 o 1 1/2 hasta que veo que se ha mezclado bien y no hay grumos. Lo tapo y lo dejo toda la noche (practicamente de 8 de la noche a 7 de la mañana). Y bueno... asi sale c**o os explicaba antes.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Explicame c**o se hace en el microondas.daro escribió:Tara, así es c**o me quedaba a mí en la 21, pero en la 31 no lo he conseguido hacer nunca. ES c**o el danup o quiz? un poco más espesito. En la 31 es c**o leche, ni más ni menos que c**o leche....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: