POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 May 2007 12:46

Buenooooooooooooooooooo que misterio mas misterioso :nodigona:

Osease que te ha salido un /a admirador/a amante de la musica y que te manda un tambor para que no pares de darle la brasa a los vecinos...........................................................que tiene nombre de sirena muy limpia............................................................uy...............................si esta clarisimo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa Varech piensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 May 2007 13:17

DIOS MIO VAYA NIVEL DE REGALOS !!!!! :o :o :o :o :o :o :o
PERO ERA UN REGALO NO ????? ALGUNAS PARECE QUE SE HAN APUNTADO A LOS REYES MAGOS !!!!! :duda: :duda: :duda:

BUENO TODO IMPRESIONANTE, VAYA NIVEL DE ESFUERZO, CARI?O Y LOGROS :plas: :plas: :plas: :plas:

PODRIAMOS PONER PASO-PASO DE LOS " NO VISTOS " ????
ESE CHAL por ejemplo, de qué es , no se aprecia bien en la foto :nodigona: :nodigona:
LA MU?EQUITA LIMPIA TECLADO ....es creaci?n exclusiva Bicho-loli ??? es que es tan coqueta :coqueta: :coqueta:

EL TAMBOR.... NO SERA DEL FARY, NO ????? QUE ESTE POST NO ES NADA SIN UN MISTERIO EN MARCHA :dientes: :dientes: :dientes:

BUENO FELICIDADES A TODAS.... :D :D :D CUANDO LEGARA EL MIO ????

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 May 2007 13:23

A.I. DE VARECH MANIFIESTATE, Y ENROLLATE UN POCO Y PON EL PASO A PASO DEL TAMBOR, QUE EN MI CASA HA HECHO FUROR Y ME ESTAN PIDIENDO UNO... SI ES QUE NO ES MUY DIFICIL CLARO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 01 May 2007 15:25

HOLA CHICAS HACIA UN MONTON QUE NO ENTRABA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR.
PERO HE LLEGADO Y ME HE QUEDADO............. :o :o :o :o
CON EL NIVEL DE LOS REGALOS.
EL MIO ESTA YA CASI, SOLO LE FALTA UN POKITO, ES KE ME DA MUCHO RESPETO PARA QUIEN VA, PORKE HE VISTO COSAS SUYAS EN EL FORO Y ES UNA DE LAS "PROFESIONALES".
BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 May 2007 15:44

Cuantas novedades, que regalos mas bonitos, para no dejarme nombres, felicitaros a todas por ellos, son muy bonitos todos todos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya estamos con las AI anonim así .. ahora un tambor, desde luegooooooo, y encima de alquien que no está en este foro.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo decir que tengo secandose uno de los regalos, la verdad es que no se c**o quedaré espero que le guste a mi AI, ya que no tengo mucha practica con estas cosas, pero bueno la intencion es lo que vale.

De los regalos que ya han salido, será alguno para mi?

:duda: :duda: :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 May 2007 21:05

-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooooo que misterio mas misterioso :nodigona:

Osease que te ha salido un /a admirador/a amante de la musica y que te manda un tambor para que no pares de darle la brasa a los vecinos...........................................................que tiene nombre de sirena muy limpia............................................................uy...............................si esta clarisimo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa Varech piensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues hija, no caigo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De todas formas, quiero decirle a Ariel63 que me ha hecho mucha ilusión el regalo, que es práctico, bonito y rompedor.
Gracias AI, ya sabes dónde tienes una AV para lo que te haga falta.
:beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 May 2007 21:51

huy que bonicos to los regalitos , cuanto me alegro por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 May 2007 22:18

En la próxima fiesta que des, me voy con el tambor para amenizar :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 May 2007 22:51

varech escribió:En la próxima fiesta que des, me voy con el tambor para amenizar :lol: :lol: :lol: :lol:
me encantaria que asi fuese , seguro nos reiriamos un rato :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 02 May 2007 11:00

:D :D :D En cuanto no pasas un dia por aqui no veas c**o cambia esto os poneis a escribir y no hay quien os pare.
Me alegro de que Merichuss haya recibido mi regalo y le haya gustado pues lo que no puede tener duda es que esta hecho con mucho cariño y que el reloj haya llegado sano y salvo pues ya se sabe lo que pasa en correos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Publicado: Mar 01 May, 2007 12:17 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

DIOS MIO VAYA NIVEL DE REGALOS !!!!!
PERO ERA UN REGALO NO ????? ALGUNAS PARECE QUE SE HAN APUNTADO A LOS REYES MAGOS !!!!!

BUENO TODO IMPRESIONANTE, VAYA NIVEL DE ESFUERZO, CARI?O Y LOGROS

PODRIAMOS PONER PASO-PASO DE LOS " NO VISTOS " ????
ESE CHAL por ejemplo, de qué es , no se aprecia bien en la foto
LA MU?EQUITA LIMPIA TECLADO ....es creaci?n exclusiva Bicho-loli ??? es que es tan coqueta

EL TAMBOR.... NO SERA DEL FARY, NO ????? QUE ESTE POST NO ES NADA SIN UN MISTERIO EN MARCHA

BUENO FELICIDADES A TODAS.... CUANDO LEGARA EL MIO ????

El chal esta hecho a ganchillo y es de un tipo de hilo que tiene mucho hilos c**o si fueran sueltos no puedo poner paso a paso por que no lo hice si tienes alguna duda me preguntas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder