vacaciones jaca:
-
anad6
- Cocinera/o

Os pregunto con tiempo para que me podais contestar todos los que seais de por alli o habeis ido. Voy a estar una seman en Jcaca en agosto, recomendarme sitios para visitar o alguna ruta y tambien restaurantes y todo lo que se os ocurra muchas gracias

-
Cris-76
- Cocinera/o

hola, cerca de Jaca tienes para ir a visitar el parque Natural de Ordesa, tambien tienes en Piedrafita un parque de animales, hay otro parque cerca de Ordesa que ahora no me acuerdo c**o se llama...(que pena) tambien puedes ir al Balneario de Panticosa (es precioso) y a Ans? y Hecho son unos pueblecitos muy muy tipicos Aragoneses. En Jaca tienes la Ciudadela para poderla ver y la Catedral. A mi me gusta mucho pasear por los alrededores de la catedral son callecitas muy majicas para tapear..respecto a los restaurantes del mismo pueblo siento no poderte ayudar..no me acuerdo!!
Tambien puedes acercarte a Zaragoza, a ver el Pilar y muuuchas mas cosas.

Tambien puedes acercarte a Zaragoza, a ver el Pilar y muuuchas mas cosas.
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Re: jaca
mira busca por internet la oficina de turismo de zaragoza o de huesca
y les mandas un mail pidiendoles informacion , folletos, mapas, guia de turismorural,camping y hoteles, y te lo enviaran
yo cuando voy de vacaciones con antelacion escribo a la oficina de turismo y pido informacion y me la mandan por correo

y les mandas un mail pidiendoles informacion , folletos, mapas, guia de turismorural,camping y hoteles, y te lo enviaran
yo cuando voy de vacaciones con antelacion escribo a la oficina de turismo y pido informacion y me la mandan por correo