EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 May 2007 23:32

TEVIRO- ya te lo he dicho en el otro post, pero te lo repito aqui, ha merecido la espera de las fotos.Te ha quedado fantastica ,genial :up: Pero si no le falta detalle, y el fluorescente esta super bien, parece autentico :up: las estanterias,las cajitas,todos los detalles y hasta el mini biscorniu que has dejado medio tapao con la cestita :up: en serio esta fantastica tu merceria, me encanta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a mi estoy contentisima con el regalo de Burbujaturquesa, me encanta, me ha puesto un caramelo delante de los ojos y ya estoy deseando empezar con ella, que sera en na y menos, hos ire poniendo avances de lo que vaya haciendo en la cocinita :up:
BURBUJI: No se si te lo he dicho ya, pero lo repito que estoy encantada con ella, que me encanta,que me siento c**o un niño pequeño al que le han regalado el juguete que mas esperaba, que millones de gracias y miles de :beso: para ti

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 May 2007 23:39

maricar escribió: BURBUJI: No se si te lo he dicho ya, pero lo repito que estoy encantada con ella, que me encanta,que me siento c**o un niño pequeño al que le han regalado el juguete que mas esperaba, que millones de gracias y miles de :beso: para ti
Tu ves??? esto me gusta mas que habermela quedado, verte tan contenta y c**o niño pequeño en reyes, GRACIAS A TI, y ahora no le des "mu de lao" eh?? pero vamos que mas ganas que TU nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 May 2007 07:14

Teviro que te voy a decir que no te hayan dicho ya.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto detalle cuantas cajitas de madera... y los fluorescentes BRAVOOOOOOOOOO BRAVISIMO... me has dejado alucinada... PRECIOSO guapa!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 May 2007 10:05

Teviro !que maravilla!
que cosa tan bonita, no le falta detalle
ha quedado digna de tú
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 May 2007 10:17

PRECIOSA esta merceria, :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan todos los detalles, yo es que voy lenta en hacer las cosas pero esto lo tengo pendiente, c**o muchas cosas mas,

:lol: :lol: :lol:

enhorabuena es divina, c**o todo lo que haces
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 May 2007 10:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole, ole y ole

que pasada teviro, me ha encantado, es de museo, cuantos detalles

ojala yo fuera capaz de que la que estoy haciendo quedara asi de bonita....

PRECIOSA

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 02 May 2007 11:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, pero es que tampoco puedo pasar sin decirte que es una pasada tu mini, chul?sima, me gustan todos los muebles que has hecho, todos los detalles, está super completa, bueno y que te voy a decir de los fluorescentes ? ?GENIAL!

? BRAVO, BRAVO, BRAVO ........................ ! ERES UNA ARTISTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 May 2007 14:19

:beso: :beso: :beso: muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

si os digo que lo del fluorescente salio a si en 5min..casi sin pensarlo.

porque al principio queria ponerle una tifanis..despues una esfera blanca..despues queria ponerle luz autentica...y al final c**o solo me faltaba eso dije pues na unos fluorescentes :lol: :lol: :lol: :lol:

para las que decis que tardais mucho....yo era para la segunda tanda(que donde ira)..pues eso casi 3meses :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 May 2007 16:36

nyork40 escribió:...
Cleer, gracias por el enlace de las escenas en bolsas, tengo una escena para hacerla así, pero tengo un problema, las bolsas que encuentro no me sirven y he querido hacerla y el papel que hay es muy fino, lo pegu? sobre cartulina y no quedé bien, bueno, seguiremos buscando y probando
.......
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
ME HE PERDIDO.... ¿qué escenas en bols así... ?¿en el ultimo enlace que se ha puesto en el post de los enlaces??? ?donde? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 May 2007 20:05

BURBUJATURQUESAAAAAAA !!!!!!! ME OYEEEEEEEEEEES ??????? :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

BUENO QUE ACABADO YA LO DE LA A.I. ... VOY A "LIARME" con otra escenita, que hice una estanteria de reciclaje y me paré ahi...hace más de un mes. Apuntame a...UNA MERCERIA, que todas la tienen hecha menos yo :cry: :cry: :cry:
Ahora, ésta seráa mi 4? escena ( baño, costura, plancha...)

GRACIAS POR LLEVAR LAS CUENTAS :beso: :beso: :beso: Y NO SABES C?ANTO ME ALEGRO DE QUE RECOGIERAS LA COCINITA :D :D :D Y MARICAR MAS TODAVIA :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Cerrado