-
aker - Subjefa/e de cocina

Que crema usais para la cara del beb
Mensaje
por aker » 01 May 2007 12:59
Yo uso la de mustela facial, pero enseguida se le queda la piel sequita, y sobre todo la zona alrededor de la boca ?que le dais vosotr así ?me podeis dar alguna idea?

-
globe - Cocinera/o

Mensaje
por globe » 01 May 2007 13:35
Yo le doy LETI AT-4 a mi hijo le va muy bien, y tiene la piel muy muy seca. Pero para salir durante el dia ya le doy con proteccion que ya empieza a salir el sol. Para el sol la misma que yo Heliocare gel 90 que no le engrasa y le protege muy bien. Si se queda corta de hidratacion porle debajo la hidratante
-
mana - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mana » 01 May 2007 17:48
-
Pisquito - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Pisquito » 01 May 2007 20:34
Yo no soy partidaria de cremas a no ser que sean necesarias. Pero para la carita de Laura cuando viajaba a Madrid en plenas olas de frio usaba la de Mustela facial y nunca tuve problemas con ella. Incluso la sigo usando si hemos ido a la piscina o la playa para hidratarla bien la piel.
-
anitaalacocina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por anitaalacocina » 02 May 2007 00:37
yo tambien uso mustela facial,pero le embadurno bastante para que le penetre bien en la cara,y ahora para cuando empiece el solecito he comprado la de mustela con proteccion de 50 que me han dicho en la farmacia que me vale para la carita y el cuerpo y viene la crema con unas gafitas de sol de regalo especial para bebes.
-
prada - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por prada » 02 May 2007 07:22
hola wapa yo uso la LETI AT_4 Y la verdad es que va muy bien

es de la farmacia

-

Mensaje
por aker » 02 May 2007 14:06
anitaalacocina escribió:yo tambien uso mustela facial,pero le embadurno bastante para que le penetre bien en la cara,y ahora para cuando empiece el solecito he comprado la de mustela con proteccion de 50 que me han dicho en la farmacia que me vale para la carita y el cuerpo y viene la crema con unas gafitas de sol de regalo especial para bebes.
Yo tambien le compré el otro día la de mustela de protecci?n 50, pero la mia no traia gafas de sol, y le he tenido que comprar unas por que el pediatra me lo recomend? ya que Emma tiene los ojos muy claritos.
-
Pisquito - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Pisquito » 03 May 2007 00:12
Anita, Aker perdonar pero por lo que veo en vuestros contadores vuestros bebes son muy pequeñitos. Habeis hablado con vuestros pediatras sobre ponerlos al sol?????? A mi me lo desaconsejaron con mi hija.
Yo para el sol uso Isdin Pediatrico pantalla total.
-

Mensaje
por aker » 03 May 2007 14:07
Pisquito escribió:Anita, Aker perdonar pero por lo que veo en vuestros contadores vuestros bebes son muy pequeñitos. Habeis hablado con vuestros pediatras sobre ponerlos al sol?????? A mi me lo desaconsejaron con mi hija.
Yo para el sol uso Isdin Pediatrico pantalla total.
Yo a mi niña no la he puesto al son, pero c**o es tan blanquita el pediatra fue el que me dijo que cada vez que salieramos cuando hubiera sol le pusiera protecci?n de 50 y gafas de sol, aunque no le de el sol directamente, pero siempre se cuela algo por algún sitio, aunque le pongas sombrilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados