men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 01 May 2007 21:14

gracias yilana...

buenoooo, hoy

no he desayunado porque me he levantado tardisimo, vamos a la hora de comer

Comida: ensalada (lechuga + tomate) y la carne a la cubana

Media tarde: naranja + nueces

Cena: ensalada (lechuga + tomate + cebolla+ queso feta) y un vuelta y vuelta de pollo

kiaora23
Novata/o

Mensaje por kiaora23 » 02 May 2007 04:40

Hola a todas, llevo unos dias entrando en vuestro foro y me encanta. Soy asturiana pero vivo desde hace 15 meses en Nueva Zelanda. Estoy muy animada en empezar la dieta con vosotras, es muy saludable y parece "facil de llevar". Voy a necesitar algo de ayuda con mis menus porque aqui las cosas son un poco distintas. Ya os ire contando, de momento manos a la obra!! :rico:

kiaora23
Novata/o

Mensaje por kiaora23 » 02 May 2007 05:20

Creo que ya tengo mi ticker, mi menu:
D: Descafeinado con leche de soja light (esta permitida?)+ 2 tostadas integrales+manzana
MM: Pera
C: Pollo asao con judias verdes en salsa de soja (se puede?)
MT: Te rojo con leche de soja light (solo un poco de leche)
CN: Sopa de verduras, revuelto de gambas, yogur 98% fat free (es c**o si fuese desnatado, no?). Mas tarde te rojo con leche otra vez (me encanta!!!)
Mi menu de hoy:
D: Nada me levante mu tarde
C: 2 burritos de pollo, pimiento y tomate. Te rojo con leche
MT: Quizas una tostada con descafeinado y leche de soja.
CN: Pollo asado con verduritas alinadas con salsa de soja y sal de ajo. Te rojo.
Esta bien??

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 May 2007 08:29

kiaora23 escribió: Hola a todas, llevo unos dias entrando en vuestro foro y me encanta. Soy asturiana pero vivo desde hace 15 meses en Nueva Zelanda
:o :o kiaora23 , vivir en Nueva Zelanda, que pasada, he visto reportajes sobre ese país y me parece interesantisimo :nodigona: :nodigona: aunque en primera persona tiene que ser visto de otra manera ¿no? ¿Cómo llevas estar tan lejos?

Por cierto que me enrrollo :herida: :herida: :nodigona: y no te doy la bienvenida.

Bueno pues cambiando de tema .... ahí va mi menú para hoy

07'00 Infusi?n y fruta
10'15 Zumo natural de naranja y baguetina integral con jamón de pavo
13'45 Manzana
15'30 Ensalada de lechuga, vasito de gaspacho light (lo hago sin pan y con mucho tomatito que espesa más), pechuga de pollo a la plancha y de postre, estoy dudosa entre el petit de chocolate o la cuajada de piña :D :D ayer estuve haciendo postrecitos.
18'30 Cafetito y fruta, posiblemente fresas
Cena: Pues no lo tengo decidido, alguna ensaladita o un vasito de gaspacho y un poquito de pechuga de pavo o algo así

Por cierto estoy muy contenta porque en 20 días he bajado 2'800, sí que al principio se pierde más y bueno puede no parecer mucho pero a mi me anima una barbaridad.

:beso: :beso: , Charo

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 02 May 2007 09:24

Hola a tod@s! Espero que hayais pasado un buen puente :D

Yo he estado fuera......bueno mejor no lo cuento, he asumido el 20% de seis meses :cry: asi que empezamos casi, casi de nuevo.

Menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada de pan integral con mermelada hero diet y macedonia

Comida: sopa de verduras, bistec a la plancha y rebanada de pan integral con semillas de lino.

MT: macedonia

Cena: ensalada con taquitos de jamon york y queso light

:beso: :beso: :beso: :beso:

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 02 May 2007 11:41

Hola,

Estos cuatros dias de fiesta fatal, para variar, haber c**o empezamos hoy.

desayuno. cafe con leche y sandw integral con pavo.
mm. yogurt desnat de fresas y trozo de bizcocho apto.
comidad. verdura asada y salchichas de pollo y yogurt desnt.
mm. cafe con leche.
cena. crema de calabacin y tortilla francesa. todo un reto una manzana.

Yo quiero un ticker alguien me puede ayudar, es que no entiendo la pagina.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 02 May 2007 12:05

efectivamente 4 dias de fiestas + añado boda + mas cena fuera de casa el lunes + comida fuera de casa ayer.........a este paso me voy a tener que :herida: coser la boca.... :lol: :lol: :lol:

Pero bueno empezemos bien esta corta semana...

7:15 cafe y 2 vasitos de agua
10:00 dos tostadas pan integra con seis cereales (no nos quedaban fiambre ni pavo ni pechuga de pollo)
13:00 nos espera una fuji fresquita en la nevera (para compensar la fruta de primera hora)
15:45 tomaremos una ensaladita de hojas varias con palitos de cangrejo y gambitas y unas gulitas....que me encanta.
18:30 una frutilla
y para cenar tomare judias verdes con tomate (Me hare para cenar y comer al dia siguiente) y una tortillita.

para mañana que c**o en la ofi
7:15 cafe y 2 vasitos de agua
10:00 dos tostadas pan integra con seis cereales pechuga de pavo, te
13:00 es la hora de la fruta.
15:10 judias con tomate (que son las que me sobraran de la cena de hoy) y un solomilllito plancha.
18:30 cortado
y para cenar habra que tomar pescado al vapor con alguna ensaladita.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 02 May 2007 22:21

a ver..... c**o lo he hecho

d: 8h.cafe con leche ( de maquina), 8 avellanas, 1 magdalena integral
mm:11,30h 2 trocitos de pan integral(chefo) con queso de untar light
c: 14 h 2 alcachofas (chefo), 2 pimientos pequeños micro y 2 trozos de un pastel salado que puso BB de carne picada con ciruelas, y 1 petit suise desnatado.
mt: 16,30manzana con 3 nueces
c: 21h ensalada con tomate,apio,col lombarda, zanahoria y 1 pechuga plancha, 1 mouse desnatado vitalinea.

no he pasado nada de hambre, incluso creo que he comido mas que muchos dias. :wink:

ahhhh y me e pesado esta noche y peso 65,600

kiaora23
Novata/o

Mensaje por kiaora23 » 02 May 2007 23:49

Gracias por tu bienvenida Rosario63, la verdad es que a mi me gusta mucho esto. El pais es precioso, lo tiene todo; pero para los espanoles se nos puede hacer muy dificil vivir aqui. No tiene muchos habitantes (solo 4millones en toda la isla), necesita muchas infraestructuras y esta muy lejos de TODO!!!
Yo estoy encantada, mi noviete es de aqui, por eso me vine, y lo pasamos pipa. Trabajamos, ahorramos y lo gastamos en viajar :up:
Mi menu de hoy:
D: Descafeinado con leche + 2 tostadas integrales
MM: Manzana + te rojo
C: Pastel de atun (receta BB) + verduritas + yogur light
MT: 1 magdalena integral (receta BB) + descafeinado con leche
CN: Ensalada de lechuga, feta, tomate, cebolla, pimiento, aceitunas y remolacha. Flan (receta BB)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:14

txary escribió:gracias yilana...

buenoooo, hoy

no he desayunado porque me he levantado tardisimo, vamos a la hora de comer Aunque te levantes tarde algo si debes comer, a menos que te levantes a las 2 y te vayas directa a la comida, por lo menos alguna cosita si debes tomar.

Comida: ensalada (lechuga + tomate) y la carne a la cubana Realmente está bien, pero yo no abusar?a de las ensaladas de lechuga ¿vale? No aportan grandes cosas y la lechuga suele empeorar la retenci?n de líquidos.

Media tarde: naranja + nueces

Cena: ensalada (lechuga + tomate + cebolla+ queso feta) y un vuelta y vuelta de pollo
Ok, pero no te infles a ensaladas ¿vale?
:up:

Responder