ya que esta el tema de la infantita.........:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Abr 2007 18:14

fatboy36 escribió:
anitacas escribió:
ferrana escribió:c**o se nota guapa que eres antimon?rquica
No se si es a mi o no pero:

no te voy a contestar a eso............. c**o dice marieta muchas veces se opina sin saber...asi te dejo que pienses lo que quieras y para ser la primera vez que escribes en el foro de embarazadas..... y escribir en el foro una vez cada dos meses.....:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: QUE FUERTE ANITA LA GENTE Y QUE PASA QUE SE SEA O NO ANTIMONARQUIA, YO LO PRIMERO QUE PENSE CUANDO NACIO DIJE: OTRA MAS QUE TENEMOS QUE ALIMENTAR :dientes: Y LO DEL NOMBRE PIENDO IGUAL QUE TU ANITA, ADEMAS SI HUBIERA QUERIDO PONERLE SOFIA SE LO HUBIERA PUESTO A LA PRIMERA NO? :wink: :beso:
pos va a ser que si!!!! 8) 8) 8)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Abr 2007 19:06

Pues yo creo que la Leti es una trepa, y que a la única que pelotea es a la reina, pq a las infantas ni verlas, y esto del nombre no es más que una muestra de su peloteo máximo.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 May 2007 11:23

Yo pienso que le han puesto el nombre porque ha querido dentro de los que la habran permitido (que pena que no le haya puesto el de su hermana que vamos fijo que no la dejaban) pero c**o dice Silviamil por simple peloteo...pues Sof?a...no se si se llevar?n bien o mal pero lo que está claro es que quieren dar la impresion de que se llevan perfectamente, lo tienen que disimular pero el disimulo con las infantas Cristina y Elena no hace falta y se ve que se tragan poco....sobretodo con Cristina...
Que triste estar rodeada continuamente de gente que no es de tu confianza...

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 May 2007 21:31

Buenas a todas!!! he estado de puente y con el curro estoy algo desaparecida!! pero bueno aqui estoy hoY! jeje

A mi la familia real me da pereza! jeje sabeis q les pagan 3.000 euros por hijo q tienen cuando a nosotras nos dan 100 euros y se quedan tan anchos!!! y q encima las infantas y supongo q la Leti tmb tienen un sueldo a parte por ser infantas!!! tocate los... sin contar q alli dond van no pagan y tienen regalazos de todas las marcas del mundo! y encima la gente va y les hace regalitos el dia de la boda y de los nacimientos... anda ya!!!!!!!!!!!
Y ellos nos hacen regalos a nosotros cuand nos casamos o tenemos hijos no nO??? es q encima no tenemos ni una paguita digna por hijo!!!!pues ....
Yo creo q esta teniendo hijos c**o los conejos pq es lo q le dicen q tiene a hacer!!! y lo del nombre... madre mia!!!!!!!!! Erika es mil veces mas bonito! pero bueno alla cada uno con sus cosas!
Por cierto q pasa si eres antimonarquico???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 May 2007 09:08

Dirun escribió:Buenas a todas!!! he estado de puente y con el curro estoy algo desaparecida!! pero bueno aqui estoy hoY! jeje

A mi la familia real me da pereza! jeje sabeis q les pagan 3.000 euros por hijo q tienen cuando a nosotras nos dan 100 euros y se quedan tan anchos!!! y q encima las infantas y supongo q la Leti tmb tienen un sueldo a parte por ser infantas!!! tocate los... sin contar q alli dond van no pagan y tienen regalazos de todas las marcas del mundo! y encima la gente va y les hace regalitos el dia de la boda y de los nacimientos... anda ya!!!!!!!!!!!
Y ellos nos hacen regalos a nosotros cuand nos casamos o tenemos hijos no nO??? es q encima no tenemos ni una paguita digna por hijo!!!!pues ....
Yo creo q esta teniendo hijos c**o los conejos pq es lo q le dicen q tiene a hacer!!! y lo del nombre... madre mia!!!!!!!!! Erika es mil veces mas bonito! pero bueno alla cada uno con sus cosas!
Por cierto q pasa si eres antimonarquico???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estara mal visto? :nodigona: y tener un avatar haciendo burla y mofa sobre el dia que murieron 3000 person así Hay!! Que esquivo el avion!! Eso no esta mal visto? :nodigona:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 02 May 2007 10:53

Dirun escribió:Buenas a todas!!! he estado de puente y con el curro estoy algo desaparecida!! pero bueno aqui estoy hoY! jeje

pienso lo mismo :x :x

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 02 May 2007 11:49

mimagot escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: Y A MI QUE :duda: :duda: ..... YO TENGO YA MIS PRINCESITAS..... ENMA, LUCIA, GENO...... AMOS SERA POR REINAS DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Di que si, aquí tenemos muchas princesitas, y las que vienen de camino, mucho más guapas que ellas, mucho más queridas y sin tanto peloteo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 02 May 2007 11:58

POZ ZI!! OPINO IGUAL, SI TANTO LES GUSTABA SOFIA QUE SE LO HUBIERAN PUESTO A LA PRIMERA, PERO NO, SABEIS QUE PASA, QUE CONQUE SE LLEVA TAN MAL CON LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA (c**o HA DICHO UNA DE VOSOTRAS) TIENE QUE HACERLE LA PELOTA A LA REINA. Y EL REY, HA PASADO DE TODO TOTALMENTE, ESTABA DE CAZA Y NO HA VENIDO HASTA QUE LE HA SALIDO DE LAS NARICES.....ME PARECE QUE A LA LETIZIA NO LA TRAGA NADIE, VA DE PREPOTENTE Y SOBRADA, A MI NO ME CAE NADA BIEN.
YO NO LE PONDRIA EL NOMBRE DE UNA HERMANA QUE SE HA SUICIDADO A MI HIJA, PARECE c**o QUE SU RECUERDO TIENE QUE PERDURAR EN LA CRIATURA Y ESO NO ME PARECE BIEN, HAY QUE RECORDARLA SIMPRE Y PUNTO.
ES MI OPINI?N.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 03 May 2007 00:20

Y donde dan esa paga de 100 euros, yo quiero la mia, alguien se la ha quedado.

Una vez en la consulta del gine habia una revista con una portada de Leonor y le pregunta mi hija a la enfermera que quien es??? Esta le responde que es una princesita y va mi hija y la contesta c**o yo que tambien soy una princesita :) :) :) :)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 09:28

Pisquito escribió:Y donde dan esa paga de 100 euros, yo quiero la mia, alguien se la ha quedado.

Una vez en la consulta del gine habia una revista con una portada de Leonor y le pregunta mi hija a la enfermera que quien es??? Esta le responde que es una princesita y va mi hija y la contesta c**o yo que tambien soy una princesita :) :) :) :)
la paga de cien euros no es una paga c**o tal.... se lo dan a las madres trabajadoras, pq c**o luego en la declaracion de la renta te desgrabas pues c**o si te lo adelantaran mes a mes...

Responder