OT Vosotras sois importantes para m:
-
Lunahebe
- Ayudanta/e de cocina

Hanako, me ha encantado este cuento... me ha hecho pensar y tambiénrecordar algunos momentos pasados. Es verdad que a veces no nos damos cuenta de lo importante que es decirle a los demás lo que sentimos por ellos. Yo perd? a alguien muy especial cuando tenía 16 años y desde entonces no me puedo ir a dormir sin estar bien con toda mi gente. Besos guapa..y gracias

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
piper
- Pinche de cocina

Me he puesto
al leer el cuento y darme cuenta que debería de decir mas a menudo a la gente que me importa que la quiero.
Y luego me he puesto
al darme cuenta de que a partir de ahora voy hacerlo.
Así que chicas os quiero a todas, sois un apoyo muy grande con o sin dieta. Llevaba muchos días con mucho trabajo y sin poder conectarme y para lo poco que llevo en el foro os he echado mucho de menos.
Lunahebe, me ha impactado mucho tu historia.

Y luego me he puesto
Así que chicas os quiero a todas, sois un apoyo muy grande con o sin dieta. Llevaba muchos días con mucho trabajo y sin poder conectarme y para lo poco que llevo en el foro os he echado mucho de menos.
Lunahebe, me ha impactado mucho tu historia.
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

hanakito, no cambies nunca, eres nuestra sentimental favorita
y lo del foro... ya tenemos comprobado que el ?xito de los points se debe a lo que comes, si, pero sobre todo al apoyo que nos damos
y ese apoyo trasciende los problemas de peso para llegar directamente al corazón
el hecho de acordarnos las unas de las otras todos los dias ya dice mucho!!
yo tambiénos quiero, pero de verdad
y lo del foro... ya tenemos comprobado que el ?xito de los points se debe a lo que comes, si, pero sobre todo al apoyo que nos damos
y ese apoyo trasciende los problemas de peso para llegar directamente al corazón
el hecho de acordarnos las unas de las otras todos los dias ya dice mucho!!
yo tambiénos quiero, pero de verdad