Leed este articulo sobre el porqu? se engorda:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 May 2007 10:25

Muy interesante, la verdad. :o :o :o Nunca nos acostaremos sin saber algo más y esto es muy importante :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 May 2007 23:18

muchas gracias por la informacion.

ya lo estoy enviando por mail a mis conocidos y familia.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 06:07

:o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2007 09:01

Muchas gracias por la información, es muy interesante. :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 11:10

y la que padece insomnio que? :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 May 2007 11:58

Mirad a mi estas cosas no me terminan de convencer, eso de que te acuestas y adelgazas, lo veo una lectura facilona. Es verdad que por la noche el cuerpo aprovecha para ponerse en orden mientras nosotros dormimos, pero eso lo va hacer igualmente sea de día o sea de noche, es decir, que si estamos acostumbrados a dormir por el día, pues nuestro cuerpo se acostumbra a ordenarse en las horas en las que descansamos, sino imaginaros los que viven en paises donde tienen varios meses de luz o de oscuridad, morir?an de delgados o estallar?an de gordos, no?

Sobre el desayuno, pues yo ahora estoy probando a desayunar, y me sienta bien, pero he estado mucho tiempo sin tomar nada hasta mediodía, excepto fruta y me encontraba perfectamente, y muy activa. Y leí miles de artúculos donde decían que antig?amente el hombre que salia a recolectar o cazar no inger?a alimento hasta la tarde y que por eso nuestro cuerpo necesitaba en la mañana limpiarse de todo el desecho que durante la noche produce el procesado de todo lo ingerido el día anterior. Que tambiéntiene su lógica

Vamos, que artúculos hay miles y de todas las tendencias que quieras, incluidos los que nos quieren vender las super industrias de los cereales que pueden ver su negocio flojear si resulta que es mejor una fruta o un pan con tomate que un taz?n de corn flakes en el desayuno.

Asi que yo cuidadito con lo que leo, y cuando leo cosas que me convencen y me sientan bien y me parecen lógicas las sigo, pero siempre hay que leer criticamente las cosas

:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 16:35

:o

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 04 May 2007 18:20

Habeis leido ya todos los articulos del enlace de la pagina que os puse?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 18:47

babybbt escribió:y la que padece insomnio que? :duda:
Hola wapetona :)
El lunes leí en una revista de estas de salud de la consulta del médico (bueno, tambiénme leí un folleto sobre el cuidado de los pies jajajajaja) que las causas más frecuentes de insomnio son el estres, los nervios y el esceso de descanso (lo que yo entendí es que si estés muy descansada es difícil quedarse dormida, le suele pasar a la gente de baja o desempleada y a muchos estudiantes). No se hasta que punto es fiable porque ya te digo que lo leí en una revista de salud, pero bueno, si te da pistas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 18:52

yilana escribió:
babybbt escribió:y la que padece insomnio que? :duda:
Hola wapetona :)
El lunes leí en una revista de estas de salud de la consulta del médico (bueno, tambiénme leí un folleto sobre el cuidado de los pies jajajajaja) que las causas más frecuentes de insomnio son el estres, los nervios y el esceso de descanso (lo que yo entendí es que si estés muy descansada es difícil quedarse dormida, le suele pasar a la gente de baja o desempleada y a muchos estudiantes). No se hasta que punto es fiable porque ya te digo que lo leí en una revista de salud, pero bueno, si te da pistas...

:beso: :beso: :beso: :beso:
escansada, pue sno paro, jajajajaj y siempre madrugando a las 6 durante 3 años ydurmiend 2 hora na mas

Responder