*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 02 May 2007 11:33

Hoy me he pesdao en la farmacia , ya os comente que la bascula mia estaba estrpeada y me ha tomado el pelo de mala manera, bueno el caso es que 72 kilos es lo que peso con ropa y botas.

Que desilusion mas grande , con todo lo que me parecia que habia bajado. Bueno pues esto es c**o volver a empezar y me fijo c**o meta 65 kilos. Cuando tenga un ratito cambio el ticker con el peso nuevo.

Felicidades a todas las perdedoras y una mencion especial a oliter, que es una campeona.

Por cierto la semana que viene es mi cumple y me voy a pedir una bascula , que pesarme en ela farmacia no me mola nada. :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 02 May 2007 13:01

:cry: :cry: :cry: Pues yo peso un kilo más, y aunque puedo poner todas las excusas de los perdedores, pues eso, son excusas. :( :( :(
Pero no voy a cambiar el ticker porque estoy decidida a conseguirlo me cueste lo que me cueste. :beso: :beso:

Un beso a todas y enhorabuena a los perdedores de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 02 May 2007 14:44

A ver, despues de no pesarme el mes pasado, de la semana santa, cumples y demas, esta mañana me he subido a la bascula y me he llevado una grata sorpresa, estoy en 65,600 kilos, si antes estaba en 67, pues he perdido 1 kilo 400 grm. Que Bien!!!!!!!, esto va viento en popa. Enhorabuena a todas las perdedoras y a las demas animo que esto funciona. :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 May 2007 15:12

Felicidades a todas las perdedoras :D y a las que no pues a seguir ... que el que la sigue la consigue :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 May 2007 17:27

Ya estoy aqui , pesada y todo!!!

Bueno, pues para ser el comienzo de nuevo (cada dia me arrepiento mas de haber abandonado la dieta :x :evil: :x ) y contando que solo llevo 10 dias y que estoy a punto de esos dias tan nuestros.......... he perdido 400 grs. asi que me quedo en 61,00 pelados.

A ver si ahora en Mayo y con un poco de ayuda del gimnasio consigo quitarme algo mas.

Enhorabuena a las perdedoras, a las que ya estais en vuestro peso y a las que no hayais perdido, no os desanimeis y no dejeis el plan, no seais c**o yo, que luego vienen las lamentaciones.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 May 2007 18:34

Anotadas ;)
:beso:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 03 May 2007 02:49

Bueno, pues teniendo en cuenta que ultimamente me está costando bajar de peso, porque no lo estoy llevando correctamente y no porque me dí comilonas, pero si que he picado en más de una ocasión algunas cositas que NO debia :x , y aún y asi he perdido 800 gr. , ahora mismo estoy en 79,500 kg.

Me he prometido a mi misma que a partir de hoy, se acab? tener debilidades, tengo que seguir siendo igual de fuerte o más que lo que he sido hasta ahora.

Y además me he deshecho de toda la ropa que se me ha ido quedando grande :lol:

?Animo a todas !

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 May 2007 09:18

Pues después de unos cuantos días de excesos... ni me he pesado... si me acuerdo lo hago mañana... y si me siento valiente... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 03 May 2007 09:42

Pues yo no he apuntado a mi costillo, porque el pobre entre el cambio de trabajo y de ciudad, pues no quiero que se agobie, porque no ha hecho nada de dieta este mes y está que haber si empieza de nuevo. Así que voy a intentar animarle este mes, haber c**o le va.

Por lo pronto, los fines de semana le haré la comidita yo e intentaré hacer la de los deberes :lol:

Haber si me animo yo tambiéna hacerlos, :D

Ya os ir? contando. Besotes. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:43

neo_mrl escribió:Pues después de unos cuantos días de excesos... ni me he pesado... si me acuerdo lo hago mañana... y si me siento valiente... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Mujer, tampoco creo que hayas cogido 10 kilos jajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder