Cl?sico Argentino milanesas a la napolitana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 00:54

mary escribió::plas: :plas: :plas: Ya la copie tiene pinta de estar muy guay :beso: :beso: Gracias
te contaré algo, aquí se comen muchas veces milanesas, es decir, de la receta hasta freírlas, y el acompañamiento típico es papas fritas y ensalada de lechuga y tomates (yo tambien le pongo un poquito de cebolla bien finita) a mi no me gustan las milanesas napolitanas, pero c**o a mis hijos les encantan, hago muchas milanesas al medio día, escondo una parte (sino me las comen) y a la noche, las pongo en una fuente, el queso el tomate, oregano y al horno, y ya tengo la comida en un tris tras :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 05:45

Otra que se me escapaba ami tambien Josefina.... tengo que ir revisando poco a poco...

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 05:53

pina escribió:Otra que se me escapaba ami tambien Josefina.... tengo que ir revisando poco a poco...

Pina
much@s se pierden buenas recetas con los movimientos :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 05:57

Susana Olivero escribió:
pina escribió:Otra que se me escapaba ami tambien Josefina.... tengo que ir revisando poco a poco...

Pina
much@s se pierden buenas recetas con los movimientos :duda:

AMIGA ... lo que paso es que en un mes pasan muchas recetas, sin que uno llegue a tantos mensajes , pero estoy mirando ..... poco a poco creo que me actualizar?.

Pina

Responder