Edwin una gran persona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o
Edwin una gran persona

Mensaje por Rowil » 24 Feb 2005 20:33

Edwin, (el maracucho cariñosamente) y mi persona tuvimos la suerte de encontrarnos :) en Caracas en el segundo intento en este su viaje.
Tal c**o se lo percibe en el foro es una persona muy sencilla y buena gente :up: c**o todo maracucho (en realidad su gentilicio correcto es marabino y no maracucho) tuvimos la oportunidad de compartir unas 3 horas o poco mas que se fueron volando, :( naturalmente hablamos del foro, comidas, me contó la triste experiencia que fue victima de un atraco y en general de todo un poquito. Lamentablemente Caracas tiene unas horas l?mites que obligan a ser prudentes y uno debe recogerse a la casa.

Esta es la segunda vez que conozco a una persona del foro y realmente es algo muy especial, la primera impresi?n es que uno veré a un familiar después de mucho tiempo? Realmente el foro es una gran familia? :plas: :plas: :plas: Ojalá tenga la oportunidad de compartir más planificadamente muy pronto con Edwin y otros integrantes del foro que puedan reunirse en Caracas. :up: :up: :up:
Rowil

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 20:49

Hola Roberto cariño!!!!!!!!!!
Acabo de verte en la foto que puso Edwin, que guap?simos estais.
Pues ahora mismo te iba a mandar un correo para decirte que me alegr? veros a los dos juntitos.
Ya sabes tienes que venir para acá a conocer a tu familia de España.
Ya me contó Edwin muchas cositas :wink:
Sigue visitúndonos siempre que puedas, se te echa de menos.
Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 20:49

ya vimos las fotos y Edwin estuvo contando. ¿qué lindo es! Pina estuvo reclamando el hacer una reunión en Caracas, ya que acá está tambiénRumy, Miren y no se deben olvidar de Judith, que entra poco y es una gran persona :wink:

Además es un gran placer saber de vos :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: Edwin una gran persona

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 06:08

Rowil escribió:Edwin, (el maracucho cariñosamente) y mi persona tuvimos la suerte de encontrarnos :) en Caracas en el segundo intento en este su viaje.
Tal c**o se lo percibe en el foro es una persona muy sencilla y buena gente :up: c**o todo maracucho (en realidad su gentilicio correcto es marabino y no maracucho) tuvimos la oportunidad de compartir unas 3 horas o poco mas que se fueron volando, :( naturalmente hablamos del foro, comidas, me contó la triste experiencia que fue victima de un atraco y en general de todo un poquito. Lamentablemente Caracas tiene unas horas l?mites que obligan a ser prudentes y uno debe recogerse a la casa.

Esta es la segunda vez que conozco a una persona del foro y realmente es algo muy especial, la primera impresi?n es que uno veré a un familiar después de mucho tiempo? Realmente el foro es una gran familia? :plas: :plas: :plas: Ojalá tenga la oportunidad de compartir más planificadamente muy pronto con Edwin y otros integrantes del foro que puedan reunirse en Caracas. :up: :up: :up:
Rowil
Hola Rowil .... cuanto me alegro que estubieses con Edwin... a ese Maracucho le mato :( :( :( :( :( :( :( pues vino a Caracas y siquiera me avisó ..... asi es que cuando gusten de nuevo aqui estará esperéndoles. ( el sabe donde ubicarme )

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Feb 2005 06:12

Todavía no he visto las fotos, pero me alegro por los dos.

Besitos y voy a buscarlas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 06:13

JosefinaGonzález escribió:Todavía no he visto las fotos, pero me alegro por los dos.

las puso Edwin hoy :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2005 06:13

JosefinaGonzález escribió:Todavía no he visto las fotos, pero me alegro por los dos.

Hola Josefina encantada de verte en el Foro amiga.... espero que esten bien todos Uds.

Biquiños :beso: :beso:

Pina

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 25 Feb 2005 16:01

Hola Rowil, c**o and así espero que el pargo que te comiste te haya sentado bien, digo por la hora a la que nos metimos todo aquello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por mi parte a mi mw cay? muy bien mi churrasco, a mi me hizo el efecto de sonmifero, porque al llegar al hotel, c**o decimos por acá ca? c**o un platano en la cama :lol: :lol: :lol: , pero pienso que si deberia ir armando una kedada ne ccas que es donde hay mas venezolanos y asi van calentando los motores para cuando yo vaya... que tal?

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 27 Feb 2005 17:02

:o Pina, te doy toda la razón, todavia si se hubiesen encontrado en Maracaibo no protesto, pero venir a CARACAS y no avisar :pelea:
La proxima ni se les ocurra poner las fotos sin que aparezcamos nosotras.

Mira que en esa foto hacen falta además unas lindas chicas :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2005 21:56

Me alegro un montón que hayais podido juntaros y pasar una velada tan buena. :beso: :beso: :beso:

Responder