Os pido consejo (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 24 Feb 2005 23:46

Mi consejo (tngo experiencia en esto)
1.- Dalas con el secador para que el polvo se caiga y no se haga bola con el agua.
2.- cada flor estará unida al tallo por un "platiquillo", si tiras para arriba de él saldrá facil, con lo cual las puedes lavar con agua fría y norit y, c**o tienes las fotos hechas, puedes colocar cada flor con su rabillo. Un poco co?azo, pero esto con que lo hagas cada 2 o 3 años te vale !!!

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Feb 2005 08:52

YO TAMBIEN TE RECOMENDARIA CON VAPOR, YO LO HAGO ASI Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y c**o TE HA DICHO SIRA, CADA CIERTO TIEMPO DALE CON EL SECADOR PARA QUE NO SE ACUMULE Y YA VERAS c**o TE QUEDAN PERFECTAS.

SILVIA

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 25 Feb 2005 10:49

mamita escribió:SI NO LAS QUIERES SACAR DEL JARR?N YO, CON MUCHO CUIDADO LES DAR?A UN BUEN BAÑO EN LA BA?ERA( GIRANDO UN POCO EL JARR?N CON UNA MANO-90? Y CON LA OTRA LA DUCHITA A PRESI?N)

PERO VAMOS VIENDO LAS FOTOS ME PARECE IMPOSIBLE QUE T? NO SEAS CAPAZ DE MONTARLAS DE IGUAL FORMA.
Y DE TODAS FORMAS...SI NO TE SALE IGUAL..A LO MEJOR EL RESULTADO TE SORPRENDE...DE FORMA POSITIVA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con el único que me atrevería a desmontarlo es con el pequeño, el de la piedrecitas y caracolas :D :D , pero con los otros :o :o , el más grande con la tierra negra y blanca :o :o menudo "chapuceo" me saldráa a mi luego :lol: :lol: , vamos que en vez de blanca y negra seráa "marr?n" :lol: :lol: , y el otro, el morado, ese sí que es imposible porque las varas de flores van "cogidas en el fondo" con una especie de gelatina y a eso sí que no le veo soluci?n si lo desmonto :lol: :lol: .

Sin duda probaré con el secador y a ver qué pasa.

Responder