promociones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
promociones

Mensaje por jus » 02 May 2007 17:24

Chicas, se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de promociones que conozcamos, por si nos interesa a alguna, que seguro que hay más de un producto que consumimos en casa y que ni siquiera sabemos, que a lo mejor, con los c?digos de barra, podemos conseguir regalos.

Yo las que conozco son estas:

*danone (ahora empieza una nueva que se llama preparando el verano o algo asi... reunes codigos de barra y los regalos pueden ser una videocamara, una bicicleta o una barbacoa electrica).

*evax (la promoción acab? el 2 de abril, pero seguro que pronto empezar? otra, yo me he pedido la toalla).

*yves rocher (al comprar un perfume y un gel, te regalan la cajita dorada donde meten todo para prepararte el regalo así de bonito, esto es hasta el 6 de mayo).

*fortuna (ahora empieza una promoción nueva en la que hay que guardar las tiras de alrededor de la cajetilla). Y ya termin? la de pall mall, que nosotros (mi novio y yo) pedimos las camisetas y la sudadera.

*y por supuesto, tengo cientos de tarjetas, de carrefour, del dia, de bodybell, de marionnaud... y no sé cuantas más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 02 May 2007 20:39

:up: :up: :up: :up: :up: buena idea, ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero si las veo las pondré

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 02 May 2007 23:24

Pues os dejo otra en la que estoy participando últimamente. Es del Nescafé y sortean un sueldo para toda la vida de un montón de dinero. Tienes que enviar unos c?digos de barras de cualquier producto y entras en el sorte. Os dejo las bases por si os interesan

http://www.nestle.es/web/img_db_promociones/bases.pdf

:up: Y que la suerte nos acompa?e

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 May 2007 23:27

Aqui teneis muestras gratis, promiciones....

www.maspildoras.com

:beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 03 May 2007 10:10

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 May 2007 10:45

Aquí mássssssss...

http://www.muestrasgratis.es/

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 03 May 2007 14:20

Responder