Para Virkiky y quien lo quiera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Virkiky y quien lo quiera

Mensaje por 1963herminia » 02 May 2007 16:06

Imagen
Imagen

Yo creo que esto es lo que tu buscas, si no lo ves muy claro mandame, un privado con tu direccion y te mando la muestra. por que me parece que eres de Malaga tambien c**o yo, si tienes alguna duda preguntame. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

HOLAAA!!

Mensaje por laraquel » 02 May 2007 17:45

Preciosaaaa!!!! :o :o :o :o :o Yo le ped? una y otra vez a mis abuelitas que me hiciesen una de esas y las dos se negaron. La que me queda ahora dice que ella no trabaja mas y tampoco quiere hacermela... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UNA PREGUNTITA

c**o unes los recuadros entre si una vez que los tienes hechos c**o la muestra??

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 02 May 2007 17:51

QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES PRECIOSA YOTENGO UNA MAS O MENOS PARECIDA QUE LA HIZO MI SUEGRA PARA LA CUNA DE MI NI?A, PERO ESTA ME HA DEJADO SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Para Virkiky y quien lo quiera

Mensaje por virkiky » 02 May 2007 18:46

1963herminia escribió:Imagen
Imagen

Yo creo que esto es lo que tu buscas, si no lo ves muy claro mandame, un privado con tu direccion y te mando la muestra. por que me parece que eres de Malaga tambien c**o yo, si tienes alguna duda preguntame. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
era o esta o una muy parecida.?????

graci así??
la has hecho tu????? o es comprada. es que comprada vale una pasta???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOIS LA LECHE???? PIDE UNA ALGUNA COSILLA Y CONTESTAIS RAPIDAS c**o EL RAYO???? ALUCINO??? MIL GRACIAS.
NO LA VEO MUY BIEN PARA SACAR LA ROSETA, SI ME ENVIAS UNA TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE, PERO NO SOY DE MALAG. SOY DE CORDOBA, AUNQUE HE VIVIDO EN TORREMOLINOS MUCHOS AÑOS.MI MARIDO ES MALAGUE?O Y VOY DE VEZ EN CUANDO.

MUCHAS GRACIAS.
TE MANDO UN PRIVADO.

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 May 2007 23:23

Bueno raquel te explico, que las uno con la misma aguja de ganchillo para mi es mas facil, sin cojer hebra, espero haberte ayudado. Y virkiky me alegro de haberte ayudado, esta colcha la estoy haciendo yo aun no la he terminado, y creia que era de mílaga por decirme lo de la cañada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder