Buenas noches:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Buenas noches

Mensaje por Ana_Lucia » 01 May 2007 23:20

Hola chicas,

Soy nueva en el foro y quiero empezar a buscar mi primer bebe.

Mañana voy a hacerme una anal?tica para saber si he pasado o no la rubeola, porque no me vacune en su momento y mi madre no recuerda si he pasado la enfermedad :nodigona: :nodigona:

Hoy he empezado a tomar las pastillas de calcio.

El médico me comentú, que en caso de no haber pasado la rubeola y tenerme que vacunar, tenía que asegurarle que no me iba a quedar embarazada dentro de los 3 meses siguientes a la vacuna :( :(

Así que ya veremos cuando me den los resultados, a ver que me dicen.

?A alguien le ha pasado algo similar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 02 May 2007 07:30

bienvenida al foro pues yo no te puedo ayudar por que no me a pasado pero seguro que alguna de nosotras te contesta animo y que te vaya bien la analitica ya nos contaras :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2007 08:45

Yo tp te puedo ayudar, pq yo, además de haberla pasado, fijo, me vacunaron después con 14 años, fijo, pq me acuerdo, fue en 8? de EGB....si es q....yo creo q he pasado todas las enfermedades infecto-contagiosas de cr?os...hasta la varicela, la pasó dos veces!!!! (se puede pasar hasta 3, para las q no lo sepan...)

:beso: Bienvenida de todos modos,...Bel

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 May 2007 09:22

bienvenida ana lucia....

en lo que te podamos ayudar aqui tienes un rinconcito.... ademas de tener un post fijo para compartir y saber en que situacion se encuentran las demas del club

bienvenida

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 May 2007 09:37

pues yo no he pasado la rubeola y no me vacune con 14 años, (no me pregunteis pq, pq no tengo ni idea, yo creo que falte a clase o algo asi...), me quede embarazada y se lo dije al gine, y me dijo: ahiiiii madre... y eso fue todo, en todo el embarazo, (en los dos), no he estado en contacto con gente que la tenga y ya esta.... no se puede hacer mas....

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 May 2007 14:07

Bienvenida al foro.
A mi no me ha pasado eso, pero tranquila y si tienes que esperar 3 meses no es mucho tiempo. :beso:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 02 May 2007 15:15

Pues nada, ya me hice la anal?tica esta mañana :evil: :evil: ODIO LAS AGUJAS!!!!

Me han comentado que los resultados estarán en 10 días o así, ya que este tipo de anal?ticas no es muy normal que se haga.

Ya veis la que estoy liando por no haberme querido vacunar con 14 añitos :nodigona: :nodigona: es que c**o ya os digo me dan púnico las agujas, asi que ya con esa edad dije que a mi no me pinchaba nadie :lol: :lol:

Ahora me estoy acordando :cry: :cry: en fin, ahora a esperar a que me den los resultados a ver si estoy inmune o no para asi saber si me tengo que poner la vacuna o si puedo empezar a buscar el bebe ya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 May 2007 16:36

Bienvenida guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 May 2007 17:55

Hola :beso:

Yo estoy en la misma situaci?n que tú. No me vacun? por puro púnico a las agujas y no la he pasado, asi que me hice la anal?tica hace dos semanas. El día 24 tengo que ir a la ginec?loga y ella me diré si tengo los anticuerpos o no, (soy muy torpe pero no logro descifrar lo que dice la anal?tica :lol: :lol: :lol: ).

Asi que tranquila que en el peor de los casos, te vacunes y en tres mesecitos al ataque!!! :beso:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 02 May 2007 22:57

Cocinillas1978 escribió:Hola :beso:

Yo estoy en la misma situaci?n que tú. No me vacun? por puro púnico a las agujas y no la he pasado, asi que me hice la anal?tica hace dos semanas. El día 24 tengo que ir a la ginec?loga y ella me diré si tengo los anticuerpos o no, (soy muy torpe pero no logro descifrar lo que dice la anal?tica :lol: :lol: :lol: ).

Asi que tranquila que en el peor de los casos, te vacunes y en tres mesecitos al ataque!!! :beso:
A mi el que me ve es el medico de cabecera, que ha sido el que me ha mandado la analitica.

Debo de ir al gine para comentarle que quiero empezar a buscar bebe? :duda: :duda: o con las pautas que me de el de cabecera vale :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder