Restaurar mueble antiguo:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso q quiero restaurar una mesa y dos aparadores antiguos y no se c**o hacerlo, tienen agujeritos de carcoma, pero no se si aun siguen los bichitos dentro o ya no estan, c**o puedo saberlo????? y c**o lo pinto??? me ayudaisssssss???????? Graciassssssss!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Primero tendras que tratar todos esos agujeritos con carcomin para que si queda algun bichito te deshagas de el.....pues si despues de restaurado te salen
......despues tendran que quitarle toda la pintura, barniz etc. que tenga y dejarle la madera limpia.... y cuando este la madera limpia pues barnizar, te?ir no se ........eso ya a gusto del consumidor....mira a ver si encuentras algo que te guste en alguna revista de decoración, o si quieres que vaya a juego de tus muebles, nos pones una foto y alguien habra que te podra dar ideas.?BUENA SUERTE!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
mira aqui te pongo un paso a paso que llevé yo con un costurero pero mas o menos es lo mismo con todos las muebles que quieras hacer en este estilo ....
recetas-postx100055-0-20.html

recetas-postx100055-0-20.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo primero es curar los muebles te venden un spray con un aplicador que es c**o una pajita para que lo metas por todos los agujeritos y le des bien para matar todas las carcomas, es mejor que lo hagas una vez esperes unos dias y repitas la operaci?n.
Despues debes comprar masilla y tapar los agujeros, una vez seca lijarla para que quede lisa, despues ya te iremos contando.
Despues debes comprar masilla y tapar los agujeros, una vez seca lijarla para que quede lisa, despues ya te iremos contando.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
luisasc escribió:Muchisimas gracias a las dos, oye marian q manitas tienes hija q bonito te quedo el costurero. Mira este fin de semana le hago las fotos q los muebles los tengo en el campo y ya os las pongo. Yo lo q quiero es pintarlo en decapado creo q sellama, blanco envejecido con betun de judea.
YA MISMO QUIERO VER ESAS FOTOS ....ME ENCANTAN VER FOTOS DE MUEBLES ANTIGUOS ....CREO QUE ES UN VICIO ....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Para lo de los bichitos... te recomiendo que hagas una buena cuarentena... Me explicoteo... empapas bien los muebles con una brocha y matacarcomas y ademas con una jeringuilla tambien le puedes dar por algunos agujerito. y despues los metes en una de esas bolsas de basura gigantes o lo tapas con plastico de esos de invernadero y los dejas 40 dias. Es la única manera de que el bicho muera y los huevos tambien.
Vaya parrafada!!!!

Vaya parrafada!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: hola
TOTALMENTE DE ACUERDO. ESTO ES MUY IMPORTANTE HACERLO BIEN, PORQUE SI NO LO HACES BIEN CON EL TIEMPO SE TE PASA LA CARCOMA A OTROS MUEBLES.laraquel escribió:Para lo de los bichitos... te recomiendo que hagas una buena cuarentena... Me explicoteo... empapas bien los muebles con una brocha y matacarcomas y ademas con una jeringuilla tambien le puedes dar por algunos agujerito. y despues los metes en una de esas bolsas de basura gigantes o lo tapas con plastico de esos de invernadero y los dejas 40 dias. Es la única manera de que el bicho muera y los huevos tambien.
![]()
![]()
![]()
Vaya parrafada!!!!