chicas os acordais de lo q os comente el otro dia? pues bien el "vidente" en cuestion trabaja con mi cuñada y el otro dia se lo comente a ella pues bien mi cuñada lo cogio por delante y le dijo q porq me habia dicho esa tonteria y el le contesto q porq el "veia" q lo mio con mi pareja no era para toda la vida.... bueno pues ayer lo vi y le dije q eso q el "veia" era un riesgo q toda pareja corria y q si tenis un hijo con el era mi problema y q aunque el no fuera mi pareja para toda la vida mi hijo si q lo seria
c**o yo no no soy vidente, y parezco a las quinielas, " estos no duran ni dos años", " estos c**o se quieren estaran toda la vida", yo dije que me casaba para toda la vida que estaba segura.... y cuando mi hermano se caso le dije a mi madre" seis meses les doy" y yo estuve casada un año, y el lleva 12 años, vaya mierda de vidente que soy c**o ese que te dijo eso
muy bien contestado por parte tuya y de tu cuñada! me parece muy bien cogerlo por delante! y ademas, tu te habras quedado mucho mas tranquila porque seguro que pensabas en otras cosas mucho mas raras.....y tu respuesta de lo mas acertada!! ahora ya olvidate del tema y adelante con lo tuyo!