Necesito un empujoncito:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 May 2007 18:14

Chicas, a veces el problema no es que nos sobren kilos sino que estamos fofillas y eso nos saca las "lorzas" que nos vuelven locas. Antes de obsesionarse con una dieta habría que plantearse si de verdad se necesita.

En cuanto al programa desnudas, yo lo vi la semana pasada por primera vez y me alegra ver que en alguna cadena se molestan en enseñarte a quererte y no a ser perfecta. :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2007 20:05

Enede, yo me habia planteado llegar a los 70 kg., mido 1,70 com, y desde luego delgada no me he quedado, pero es que por mi constituci?n no lo voy a ser nunca, eso lo tengo asumido, pero con más de 20 kg. menos me veo estupenda. Tengo culo, barriga, y muslo, y eso no se quita solo con dieta, porque se baja de todo, pero es que de cara, prefiero que no se me quede chuchurrida, y ahora con tranquilidad seguir? haciendo las pautas, pero porque me siento bien comiendo asi, y espero bajar otro poco, no mucho, porque lo que me sigue sobrando no hay dieta que me lo baje, asi que bici y nataci?n, a ver si se moldea un poco, pero menos peso, yo tampoco creoque te vanga bien.

:beso: :beso: :beso:

Responder