NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2007 08:46

rumaykiyya escribió:8) Yo quiero que me regaleis esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque te lo envolvamos no te va hacer caso... no le gustan las f?minas... no sé si me explico...
Pero para decoracion en el comedor sirve ya que te alegra la vista :lol: :lol: :lol:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 02 May 2007 13:13

marsu escribió:

Imagen

Aunque te lo envolvamos no te va hacer caso... no le gustan las f?minas... no sé si me explico...
Pero para decoracion en el comedor sirve ya que te alegra la vista :lol: :lol: :lol:
Si hija, ya lo se, :cry: :cry: :cry:
Es que lo mio son los amores imposiblessss

Aunque quien sabe ...... mira a la Paz Vega, que reconvirtio a su Orson que era gay

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 02 May 2007 20:25

Pues c**o la gran mayoría coincido en que me encanta la cocina, sobre todo desde que descubr? mundorecetas, tengo cantidad de moldes y utensilios varios que me han ido regalando, aunque me faltan algún que otro detallito c**o biberones para salsas, pela ajos, utensilios para decorar tartas, etc...
Me gusta el senderismo, viajar (tengo pendiente Egipto, escocia, italia, un largo etcc...), tambiéntengo varios libros de Brian Weiss....me encanta.
Pero vamos que cualquier detallito ya me haréa ilusión, solo por el hecho de participar y ver que la persona que lo recibe le gusta, pues ya me doy por satisfecha.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 May 2007 20:45

bueno me toca a mi :) cualquier cosita de verdad, que yo le pongo la misma ilusion a un collar de perlas que a unos pendientes de diamantes :nodigona: o era bisuteria :duda: veis con cualquiercosita soy feliz :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pinzeles, espatulas, lo que sea para mi cocina

:beso: :beso: :beso:
AAAAAAAAAA uno parecido a el pavo ese que ronda por hay tambien

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 May 2007 12:57

a ver que pongo yo que me gusta ... el macizorro ese incluido :lol:

Me gusta mucho leer, me gustan los libros y las revistas de cocina, las especias y las cosas curiosas de comida.

Moldes tengo muchos ... :nodigona: ... caprichosa que es una ... pero a mi me gusta cualquier cosa que tenga que ver con la cocina

No tengo sil pat porque me cargue el que tenía y ahora tengo que bajar al centro y nunca tengo tiempo para ir a comprarlo, tampoco tengo centrifugador de lechuga, ni espray de aceite, ni microplane, ni molinillo de hierbas ... ni apoya cucharas ?? También me gusta el tú y no tengo tetera. Y me encantan las plantas y la jardiner?a

y no se me ocurre nada más :dientes:

:beso:
Última edición por eu el 03 May 2007 13:32, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:03

Imagen

Me da que este cuesta más de 20 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 May 2007 22:34

marsu escribió:

Imagen

Ahora entiendo por qué Mari?as en los programas siempre le tira indirectas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 May 2007 23:06

Ahhh.......?se puede pediré???......pues........que dilema, estoy entre lo del yate, un viaje...... :lol: :lol: :lol:

Y ahora en serio, me encantaría que me regalasen tiempo para mi, un servicio de canguro un fin de semana para hacerme una escapadita......bueno, c**o esto del invisible a lo mejor tambien sabe hacer magia, ....por pedir que no quede.. :lol: :lol: :lol:

Me gusta cualquier cosa, me han hecho muchísima ilusión los regalitos que me habeis mandado de este foro, cosas de cocina, me encantan las plantas, los animales, me gustaba leer, la pintura, la inform?tica y los cacharos innovadores que ni se sabe para que sirven (me han regalado estos dias un cargador de movil solar, ideal para ir a la playa :lol: :lol: ).

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 May 2007 23:34

behbeh escribió:Ahhh.......?se puede pediré???......pues........que dilema, estoy entre lo del yate, un viaje...... :lol: :lol: :lol:

Y ahora en serio, me encantaría que me regalasen tiempo para mi, un servicio de canguro un fin de semana para hacerme una escapadita......bueno, c**o esto del invisible a lo mejor tambien sabe hacer magia, ....por pedir que no quede.. :lol: :lol: :lol:

Me gusta cualquier cosa, me han hecho muchísima ilusión los regalitos que me habeis mandado de este foro, cosas de cocina, me encantan las plantas, los animales, me gustaba leer, la pintura, la inform?tica y los cacharos innovadores que ni se sabe para que sirven (me han regalado estos dias un cargador de movil solar, ideal para ir a la playa :lol: :lol: ).
Si te toco de AI, aunque vivo en la otra punta siempre me puedes regalar un billete a Galicia y te hago encantada de canguro de tus niños. Así de paso mientras los llevo de paseo, conozco tu hermosa tierra :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, cualquier detallito será bien recibido porque me gustan mucho los regalos sorpresa :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 May 2007 01:06

Yo con algo normalito me conformo, pero si ca? un chalet lo acepto encantada :lol: :lol:

Responder