Aunque te lo envolvamos no te va hacer caso... no le gustan las f?minas... no sé si me explico...
Pero para decoracion en el comedor sirve ya que te alegra la vista

Si te toco de AI, aunque vivo en la otra punta siempre me puedes regalar un billete a Galicia y te hago encantada de canguro de tus niños. Así de paso mientras los llevo de paseo, conozco tu hermosa tierrabehbeh escribió:Ahhh.......?se puede pediré???......pues........que dilema, estoy entre lo del yate, un viaje......![]()
![]()
![]()
Y ahora en serio, me encantaría que me regalasen tiempo para mi, un servicio de canguro un fin de semana para hacerme una escapadita......bueno, c**o esto del invisible a lo mejor tambien sabe hacer magia, ....por pedir que no quede..![]()
![]()
![]()
Me gusta cualquier cosa, me han hecho muchísima ilusión los regalitos que me habeis mandado de este foro, cosas de cocina, me encantan las plantas, los animales, me gustaba leer, la pintura, la inform?tica y los cacharos innovadores que ni se sabe para que sirven (me han regalado estos dias un cargador de movil solar, ideal para ir a la playa![]()
).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados