ronquidos:
-
- Pinche de cocina
lunatica, le preguntó si sabia de algún médico en Barcelona, pero estos son c**o la mafia por el don dinero jajajajaaj nunca saben nada.
Me dijo que c**o estos eran cursos que se hacian fuera pues no se sabia mucho, yo no me lo creo pero bueno hay que aceptarlo, pero si llamais a los hospitales que os dije sobretodo al de Caceres ahí si os lo van a decir.
Pues ya llevo 6 días operadas y bien, sin dolor ninguno, simplemente con una pequeña molestia que me produce la inflamaci?n que todavía tengo en el paladar, la narices ni sintomas de dolor.
Los ronquidos ninguno, lo que si ahora tengo un despejemiento de narices y boca que de noche me armo un lio pensando por donde voy a respirar, sueño y todo con ello, me veo tan despejada que no doy echo jajajajajjajajaj.
Otra cosa que me noto es que por la mañana me levanto con la cabeza despejada y c**o si la tuviese más ligera jijijijiji.
Ahora hasta el día 9 no tengo que volver a consulta, os seguir? informando pero lo peor ya paso y no es nada.
Me dijo que c**o estos eran cursos que se hacian fuera pues no se sabia mucho, yo no me lo creo pero bueno hay que aceptarlo, pero si llamais a los hospitales que os dije sobretodo al de Caceres ahí si os lo van a decir.
Pues ya llevo 6 días operadas y bien, sin dolor ninguno, simplemente con una pequeña molestia que me produce la inflamaci?n que todavía tengo en el paladar, la narices ni sintomas de dolor.
Los ronquidos ninguno, lo que si ahora tengo un despejemiento de narices y boca que de noche me armo un lio pensando por donde voy a respirar, sueño y todo con ello, me veo tan despejada que no doy echo jajajajajjajajaj.
Otra cosa que me noto es que por la mañana me levanto con la cabeza despejada y c**o si la tuviese más ligera jijijijiji.
Ahora hasta el día 9 no tengo que volver a consulta, os seguir? informando pero lo peor ya paso y no es nada.
-
- Pinche de cocina
He encontrado un centro en Madrid que tambien realiza esta técnica, os paso la página, lo que ocurre es que lo hace solo con anestesia local y es menos molesto con sedaci?n.
http://www.cirugia-avanzada.com/es/tecn ... EAodX3cIPg
http://www.cirugia-avanzada.com/es/tecn ... EAodX3cIPg
-
- Cocinera/o
Gracias heres un solete, en el mes de septiembre me toca visitar a mi otorrino, y le comentare esto , el hace 2 años me opero con anestesia local , me redujo el paladar , lo pase muy mal pues fue muy molesto , y si antes roncaba yo creo que ahora mas,ademas noto que me baja la mucosidad ala garganta y es muy molesto,espero que el me informe ,pero c**o tu dices esto es c**o una mafia, se tapan unos a otros, y ademas no informan,
me alegro infinito que estes tan bien espero que sea ya definitivo.gracias por la informacion.

me alegro infinito que estes tan bien espero que sea ya definitivo.gracias por la informacion.

-
- Pinche de cocina
lunatica, al final me pasó por e-mail el nombre de dos doctores que lo hacen en Barcelona, son de la clinica Teknon.
COROMINA ISERN JORDI
933933193
www.teknon.es/consultorio/coromina
MAIZ CAL JAVIER
933933193
www.teknon.es/consultorio/maiz
COROMINA ISERN JORDI
933933193
www.teknon.es/consultorio/coromina
MAIZ CAL JAVIER
933933193
www.teknon.es/consultorio/maiz
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
qué bien me ha venido leer tu frase. tengo unos remordimientos terribles por las patadas...veo que no soy tan mala. empiezo con el croc croc croc ese que hacen en las pelis, nada, le doy suavemente nada, cuando ya no puedo más mi pie sale disparao. el pobre se despierta (enfadado, claro) me siento mal y encima medio segundo después ya está roncando.c**o pueden dormirse tan pronto otra vez? no nos dan tiempo a dormirnos antes que ellos!!! encima dice que quien ronca soy yo (pues no sé a que hora, porque me paso las noches leyendo, en el pc o pensando.Loritox escribió:Yo tambiénle despierto, primero le zarandeaba un poco con un brazo, pero si estoy muy dormida le doy una patada
Lo malo es que despertarle ya ni funciona: deja de roncar un segundo y luego vuelve a empezar
¿Que alguien nos dí una soluci?n!
me mud? de habitaci?n, pero es la de al lado y lo oigo también(menos, eso s?)
hace unas semanas que hace g?rgaras con unas gotas ("buenas noches"). amortiguan los ronquidos, pero yo ya estoy tan nerviosa que me molesta hasta una respiración normal, sin roncar...
cuando se despierta y ve que no estoy (6 de la mañana, por ejemplo, que es cuando me acabo de dormir por fin) viene a buscarme!!!!! QUIERO DORMIR (SIN RUIDOSSSSSS)
ah, me han dicho que la operaci?n para dejar de roncar es complicada, con resultados pobres y que se está dejando de practicar