Edito con el video del fiestorro del cumple de Attenea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 02 May 2007 23:11

jo, pobres chicas, se nota que os hab?is aburrido toas mogoll?n no??? :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 May 2007 02:30

:o :o :o :o :o :o Si casi me pierdo el mega reportage del cumple :lol: :lol: :lol: Estays todas fantasticas, el homenaje a los maridines genial.Se nota que fue super divertido, :cry: :cry: :cry: :cry: Que penita no haber estado ayi :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias Astursagun por el currazo de reducir toda la fiesta subirla para que todas seamos un poco participes de ella :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 May 2007 10:52

:cry: :cry: :cry: aysss k llegue anoche y estoy llorando viendonos ,k recuerdo mas agradable y k gente mas entra?able (uys si rima y too) :cry: yo lo pase genial no puedo mencionar a ninguna por k son todas encantadoras ,esa mari martinez ke tiene unas manos para pintar maravillosas me dejo trastornada con la teja ,las manitas de paqui k efectivamente manchega teniak ser pa ser tan wena gente ,tambien mamalo m encanto por ser tan sensible y note en ella una corriente enorme de sentimientos y cariño ,la CRISTYNIYA k es mas wapa wapa mas k wapa ,alegria k es c**o su nombre indica un cascabelillo con su sonrisa ,issa k es igual de bonita k el avatar k tiene y dulce ,dulce ,fresas una encantadora diva y una gran mama ,monflorina encantadora y tambien gran persona ,burbuja aysssss k maja y k detellazo con las pastas con sorpresa k lo de la servilleta fue una sorpresa ,y anaaaaaaaa esa asturiana virtuosa k joiaaa k to lo hace bien ,los panes ,ke si nos hace el reportaje otra gran gran diva si señor :D pues eso k ya lo habeis visto solo me keda decir una vez mas gracias chicas por ser c**o soys :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 May 2007 10:54

no me cojia lo mas importante EL CAMARERO K FOTOGRAFIAN POR AHY ES JULIO UN DIGNO HIJO DE SUS PADRES POR K ES ENCANTADOR ,NO SOLO NOS HIZO DE CAMARERO SINO DEANFRITRION TODOS LOS DIAS ES UN CHICO ESTUPENDO Y LE HE PROMETIDO VOLVER A CELEBRAR SUS 18 AÑOS GRACIAS JULIO POR SER TAN MAJO Y TRATARNOS TAN BIEN A MI Y A MI FAMILIA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 May 2007 16:30

:up: :up: :up: y me olvide de decir VIVAN LAS DIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: Y los maridines

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 May 2007 16:34

Y K ME SABEN A POCO LOS 8 MINUTOS :nodigona: :wink: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 May 2007 16:35

:cry: :cry: :cry: Que corto se hizo, Fiona, ya tengo la teja que me hiciste en mi rincon vaquil, tu si que eres wapa jodia! :beso: :beso: :beso:

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp

Mensaje por BURBUJA » 07 May 2007 20:03

gracias fiona fue un placer conocerte a ti y a las demas, por no decir tus peques se portaron muy bien, en cuanto al peque que fue el que mas trate que tengo que decirte si tu eres su madre
besos BURBUJA

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 07 May 2007 20:27

Aaaaaaaays, mi Fiona y ese mar?o que se perdio con el gps por Castellon pa venirnos a buscar a mis empanadas y a mi, jajajajaja.
Que eres genial, tu y todas por supuesto, que me lo pase estupendamente y repetire, repetire, a ver c**o engaño a mi costillo para que venga esta vez, pero yo a Dios pongo por testigo que repetire!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 May 2007 20:57

Fiona eres una persona majisima, y tus niños que gracioso y guapos, y tu maridin un encanto, que corto se nos hizo el tiempo.
Tendriamos que repertilo
:beso: :beso: :beso:

Responder