SAQUITO Y MANTITAS...:
-
- Jefa de cocina
Hola!!! Hoy me tocaba de paso un sitio aqui donde cosen las monjitas y q venden a las tiendas...mi madrina me regal? una toquillita azul para Genoveva (sabe q es mi color el azul...)...total, q esto de las monjitas, en teor?a no venden al público en general, sino a tiendas....me lo comentú mi cuñada, q se lo había dicho la matrona (imagino q mañana me lo diré a mi, q empiezo la preparación al parto)...Yo iba a mirar, pero la verdad, del precio de la tienda de la toquilla (hecha x ellas!!! misma marca, cajita y todo!!!), de 55 euros, por 25 las tenía allí iguales...y más para escoger...he elegido una mantita, en vez de toquilla, pq me ha dicho q me iba a hacer mejor uso...y me ha convencido...pq además, tenía dibujitos bordados y....te bordaban gratis el nombre de la niña!!!!
Así q he escogido una mantita rosa con un gatito bordado y me van a poner "Genoveva"....aunque por el precio, voy a comprar otra en azul con una ovejita q ponga "Esther", para q mi madrina está contenta, ya q ella me ha dado el dinero... así Geno tendré quita y pon y mi madrina, x el precio de una toquilla, me ha regalado dos y bordadas!!!!
Tb tenían saquitos y he elegido uno rosa de pollitos bordados...había rosa, crudo o azul..y c**o el otro saco era azul oscuro , pues éste, rosa, para variar un poco..por 30 euros, y todo hipoalergúnico de una fibra textil patentada x Bayer q tiene esas propiedades...Creo q ha estado bien...ya les haré fotos cuando las tenga, pq sólo tengo el saquito, las mantas las están bordando...q os parecen de precio? Yo sólo las puedo comparar con las tiendas de por aqui... y es q salen justo a la mitad d precio...
Besos!
Bel
Así q he escogido una mantita rosa con un gatito bordado y me van a poner "Genoveva"....aunque por el precio, voy a comprar otra en azul con una ovejita q ponga "Esther", para q mi madrina está contenta, ya q ella me ha dado el dinero... así Geno tendré quita y pon y mi madrina, x el precio de una toquilla, me ha regalado dos y bordadas!!!!
Tb tenían saquitos y he elegido uno rosa de pollitos bordados...había rosa, crudo o azul..y c**o el otro saco era azul oscuro , pues éste, rosa, para variar un poco..por 30 euros, y todo hipoalergúnico de una fibra textil patentada x Bayer q tiene esas propiedades...Creo q ha estado bien...ya les haré fotos cuando las tenga, pq sólo tengo el saquito, las mantas las están bordando...q os parecen de precio? Yo sólo las puedo comparar con las tiendas de por aqui... y es q salen justo a la mitad d precio...
Besos!
Bel
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo de forro polar tenía dos mantitas ya, ya os las enseñé, bueno, el estampado, las compré en Aldi hace un mes o así...a juego con la funda n?rdica y con la capita de baño, x 6 euros!!!! Están muy bien...estas otras mantitas son más para llevar en el carrito...prometo fotos en cuanto las tenga...
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
Bel, estan muy bien de precio. Yo la verdad es que tenía tres arrullos (o toquillas c**o lo querais llamar) que me los hizo mi madre,una preciosidad. A ver si un día hago fotos.
Pero la verdad es que aunque los he utilizado mucho porque Victor nació en Noviembre y había que tenerle siempre arropadito, pues ya no porque casi siempre lo que uso ahora son las mantitas. Yo creo que son mas utiles para ahora que son mas mayorcitos, (5 o 6 meses
)
Has hecho muy buena compra, si señora.

Pero la verdad es que aunque los he utilizado mucho porque Victor nació en Noviembre y había que tenerle siempre arropadito, pues ya no porque casi siempre lo que uso ahora son las mantitas. Yo creo que son mas utiles para ahora que son mas mayorcitos, (5 o 6 meses

Has hecho muy buena compra, si señora.

-
- Cocinera/o
chica!! pues yo no se c**o estan de precio porque no he mirado nunca esto..pero me parecen fenomenal!! y bordaditas y todo...seran moniiisimas!!! y aun le vas a dar el gusto a tu madrina de bordarle una con su nombre, he?? que blanda....con el cabreo que te hizo pasar
(es broma, no quiero meter cizaña, eh??
)
ya pondras la foto..que lo mismo en un futuro te encargamos todas mantitas
a la guapa que ya queda menos!!!!

ya pondras la foto..que lo mismo en un futuro te encargamos todas mantitas

a la guapa que ya queda menos!!!!

-
- Jefa de cocina
Jajaja....gracias, chicas!!! Cris, q no metes cizaña, mujer!!!! Sí, soy blanda, pero es q tratúndose de mi madrina....q se porta y siempre se ha portado comouna AUT?NTICA madre, no c**o la mía biológica...pues...no podía hacer otra cosa...ella se porta c**o una madre, y c**o tal, todo se le perdona...la cara q va a poner cuando vea bordado "Esther" en una de las mantitas...?sa será azulita con una ovejita, la de Genoveva, rosa con un gatito...Pese a esas rabietas x el nombre (q le va a dar igual, pq mi decisi?n es mía y sólo mía...bueno, y de Fer...jejeje), sí cuánto deseaa esta niña, casi tanto c**o nosotros o más!!!!
Hoy he ido a la preparación al parto, ya os lo contaba en otro post...nos ha dadomuxos consejos, cremas q usar, para los pezones, para la tripa, etc...cómo coger el beb?....pautas, q la gente mejor nos vea en la clúnica y q nos dejen en paz en casa, q sobre todo los primerso días, los pasemos los tres solitos,...bueno, decía q con la suegra y la madre, hagamos una excpci?n (y una mierda, en mi caso, más restringido todavía q al resto, sobre todo, a mi madre...llevo 3 días sin cogerle el tel?fono, es q no puedooooorrrr)
c**o os decía,sigo siendo la de la no-barriga...jejeje...hoy me probado nos pantalones premam? para la boda del día 19...la cuestión es q mi tripa es rara, y se me mete para adentro a la altura del ombligo...enf in, q me caben los de la talla q usaba antes del embarazo, incluyendo la tripa!!!! Y la goma esa prevista para la tripa me sube en exceso....no me veo yo muy bien, la verdad, ....los he visto en C&A, q estaban al 50%, x 17 euros (muy bien)...no sí q haré....voy a esperar a la semana de la boda, pq no sea q me salga muxa más tripa para entonces!!!!
Besos,
Bel
Hoy he ido a la preparación al parto, ya os lo contaba en otro post...nos ha dadomuxos consejos, cremas q usar, para los pezones, para la tripa, etc...cómo coger el beb?....pautas, q la gente mejor nos vea en la clúnica y q nos dejen en paz en casa, q sobre todo los primerso días, los pasemos los tres solitos,...bueno, decía q con la suegra y la madre, hagamos una excpci?n (y una mierda, en mi caso, más restringido todavía q al resto, sobre todo, a mi madre...llevo 3 días sin cogerle el tel?fono, es q no puedooooorrrr)
c**o os decía,sigo siendo la de la no-barriga...jejeje...hoy me probado nos pantalones premam? para la boda del día 19...la cuestión es q mi tripa es rara, y se me mete para adentro a la altura del ombligo...enf in, q me caben los de la talla q usaba antes del embarazo, incluyendo la tripa!!!! Y la goma esa prevista para la tripa me sube en exceso....no me veo yo muy bien, la verdad, ....los he visto en C&A, q estaban al 50%, x 17 euros (muy bien)...no sí q haré....voy a esperar a la semana de la boda, pq no sea q me salga muxa más tripa para entonces!!!!
Besos,
Bel