?Me aconsej?is sobre el carro?:
-
- Pinche de cocina
Hola, estoy mirando carritos para mi beb?, la gente me recomienda que busque uno que sea sobre todo ligero, y más teniendo en cuenta que para llegar a mi casa tengo que subir una cuesta. He visto de la marca peg perego que son los que fabrican a prenatal y me han dicho que son los más ligeros de los que he visto hasta ahora, podéis decirme algo al respecto? El huevito del coche de esta marca es c**o algunos chicco que lleva una pieza que se deja enganchada al coche siempre ?esta pieza es práctica o e s un rollo para cambiarlo de posici?n? hay que tener en cuenta que unas veces ir? puesto delante y otras detr?s y tendré que cambiarlo de sitio. Muchas gracias por vuestra ayuda
-
- Cocinera/o
pues no se que decirte,te cuento mi experiencia,yo tengo el carrito de yanet y me va
lo tengo desde hace seis año, es de mi hija,y ahora con mi bebe esta c**o nuevo.
te aconsejo que sea ligero ya que yo tambien tengo que subir cuestas y escaleras, lo de que se encaja en el coche no te puedo ayudar eso si piensa que iras muchas veces sola en el coche y lo mejor es que sea comodo y ligero,

te aconsejo que sea ligero ya que yo tambien tengo que subir cuestas y escaleras, lo de que se encaja en el coche no te puedo ayudar eso si piensa que iras muchas veces sola en el coche y lo mejor es que sea comodo y ligero,

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he comprado el Loola de Bebeconfort, (aún no lo tengo) es bastante ligero, y sobretodo se plega muy pequeño, ideal para el coche.
Respecto a lo de la base, yo creo que es muy práctico, pero tengo entendido que el "huevito" c**o tú dices solamente puede ir en el asiento delantero, así que no hay que moverlo.
Seg?n tengo entendido el más ligero es el Bugaboo.
Respecto a lo de la base, yo creo que es muy práctico, pero tengo entendido que el "huevito" c**o tú dices solamente puede ir en el asiento delantero, así que no hay que moverlo.
Seg?n tengo entendido el más ligero es el Bugaboo.