Inflamaci?n:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Inflamaci?n

Mensaje por PRiSPeR » 02 May 2007 11:01

El mes pasado fui a planificaci?n familiar a hacerme la revisi?n y la citolog?a. Con la eco se vi? todo bien, pero antes de ayer llam? para el resultado de la citolog?a y me han dicho que tengo inflamaci?n y que me la tengo que repetir dentro de 6 meses.

Me ha dado un tratamiento de ?vulos durante 10 días mas o menos...

Vosotras creeis que es lógico que te tengan un mes esperando para darte ese resultado? Es que es una cosa que me enciende :evil: que no puedan llamar ellas para decirte que te ha salido algo y que lleves un tratamiento :pelea: :pelea:

Pero lo más es que hasta dentro de 3 años ya no me vuelven a mirar ni a hacer otra citolog?a, yo uso el anillo vaginal y no se si me puede hacer algo ahí abajo, o me puede dañar o yo que se...

Mi madre me ha dicho que no me preocupe por la inflamaci?n, que las mujeres solemos tener bastantes, a ella le pasaba a menudo.

Pero... y si me dejo los anticonceptivos y me quedo embarazada con inflamaci?n ahí abajo porque se haya curado mal o lo que sea, pasar?a algo?

Os ha pasado a alguna de vosotr así

:beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 02 May 2007 11:04

lo siento guapa, no tengo ni idea, pero estate tranquila.
Yo tambiénusaba el anillo vaginal y me dijeron que era lo peor que había, justo queríamos quedarnos embarazados y me lo quitú.
Preguntale a tu gine a ver que te dice. :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 May 2007 17:06

pues yo tambien he usado el anillo durante un par de años o tres, y me ha ido muy bien, nada de inflamaciones ni nada...yo creo que eso no influye...no se...pero vamos..a mi me dieron hace poco BLASTOESTIMULINA en ovulos...me dijeron que era por si tenia alguna heridica o alguna inflamacion..y me fue bien, un poco co?azo pero va bien!! :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 02 May 2007 17:17

Cris-76 escribió:pues yo tambien he usado el anillo durante un par de años o tres, y me ha ido muy bien, nada de inflamaciones ni nada...yo creo que eso no influye...no se...pero vamos..a mi me dieron hace poco BLASTOESTIMULINA en ovulos...me dijeron que era por si tenia alguna heridica o alguna inflamacion..y me fue bien, un poco co?azo pero va bien!! :beso:
Gracias guapa, esta noche empezar? a ponermelos.

:beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 03 May 2007 00:10

Yo consultaria con otro ginecologo y mas aun si no te va a ver hasta dentro de 3 años, me parece demasiado tiempo.

Yo antes me hacia las reviosiones en planificacion familiar y eran anuales.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 03 May 2007 09:44

Estate tranquila no creo que sea nada, yo muchas de las veces que he ido he tenido hongos y me han mandado los ovulos.
Estatú tranquila, con el tratamiento se quitar? la inflamaci?n

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:16

Pisquito escribió:Yo consultaria con otro ginecologo y mas aun si no te va a ver hasta dentro de 3 años, me parece demasiado tiempo.

Yo antes me hacia las reviosiones en planificacion familiar y eran anuales.
Si, antes era anual. Pero la última vez que fui (hace 3 años) me dijeron que ya no hacía falta que fuese todos los años.

Pero lo mejor de todo es que a mi hermana le han negado la visita por no estar tomando anticonceptivos. Todo esto lo hacen para que vayamos a la privada a gastarnos los cuartos, porque toda esa gente tiene una consulta privada. Ella, claro esté, puso una queja a la generalitat valenciana y están estudiando su caso.

Son unos mamones :evil:

A mi me tocar? ir el año que viene a una privada a hacerme la citolog?a. Y luego vienen los inmigrantes con su cartoncito y les atienden enseguida :pelea: Luego nos dicen que no seamos racistas.

Mi médico de cabecera se quedé así :o cuando se lo dijo mi hermana. Que fuerte me parece todo...

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 10:34

pero vamos a ver...que las revisiones te han dicho que te las hagas cada tres años???? ehhhhh???? ni loca maja.. (te iba a decir ..ni loca ma?a!! c**o se dice en mi tierra) de eso nada, las revisiones deben ser anuales....que si te saliera algo, desde que te sale a la revision ya te has podido ir al otro barrio...ni hablar, no te dejes, exige tus derechos..ni hablar del peluquin!!!! una vez al año c**o debe ser y si tu no tienes seguro privado no tienes porque pagarte (si no quieres) una consulta particular porque ellos quieran...j***r...me parece muy fuerte!!!! :x :x :x

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:38

Cris-76 escribió:pero vamos a ver...que las revisiones te han dicho que te las hagas cada tres años???? ehhhhh???? ni loca maja.. (te iba a decir ..ni loca ma?a!! c**o se dice en mi tierra) de eso nada, las revisiones deben ser anuales....que si te saliera algo, desde que te sale a la revision ya te has podido ir al otro barrio...ni hablar, no te dejes, exige tus derechos..ni hablar del peluquin!!!! una vez al año c**o debe ser y si tu no tienes seguro privado no tienes porque pagarte (si no quieres) una consulta particular porque ellos quieran...j***r...me parece muy fuerte!!!! :x :x :x
Si hija.. cada 3 años. Ya nos hemos quejado varias personas, pero dicen que son las normas que han puesto ahora y no tenemos nada que hacer.

Así que tenemos que aguantarnos y pagarnos uno los 2 años siguientes que no quieran mirarnos.

Yo ya le dije a la mujer que nos podía salir algo (por ejemplo yo esta vez tenía inflamaci?n), me puede salir una infecci?n, un quiste, vete tú a saber que puede pasar y quedarme sin hijos!

En fin.. que la sanidad la están llevando muy mal y no podemos hacer nada al respecto :pelea:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 10:44

pues me parece tremendo...es para decirle a la señora que te cita (que ella imagino que no tiene la culpa, pero..): y a usted tambien la mira el doctor cada tres años?? o le hace revisiones anuales, semestrales, mensuales....
oye, y porque le tienes que decir cuando te hiciste la ultima revision??? o no pidas en planificacion, pide en la consulta de ginecologia normal...(aunque ahora que me acuerdo...yo una vez fui a ginecologia y me dijeron que si tomaba anticonceptivos que tenia que ir a planificacion que ellos no me podian atender, y asi que me quede :o ...sin que me revisaran y pidiendo hora en el otro sitio...para dentro de tres meses)

Responder