Regalo original d?a de la madre:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 May 2007 09:44

Hombre, mi tema favorito: las mamás pol?ticas. :lol: :lol: :lol:

A mí no se me olvida el primer regalo que la hice, las primeras navidades que yo estaba con su hijo, le compré un portavelas de madera que llevaba las velas dentro de campanitas de cristal que era una monada y que me costó una pasta y le dijo a su hijo:
"no sí donde voy a ponerlo porque las cosas del todo a 100 no encajan con la decoración de la casa". :duda: :duda: :duda:
Y lo ha puesto en el baño, al ladito del WC. :lol: :lol: :lol:

Es que es más mona............. :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:28

Cocinillas1978 escribió:Hombre, mi tema favorito: las mamás pol?ticas. :lol: :lol: :lol:

A mí no se me olvida el primer regalo que la hice, las primeras navidades que yo estaba con su hijo, le compré un portavelas de madera que llevaba las velas dentro de campanitas de cristal que era una monada y que me costó una pasta y le dijo a su hijo:
"no sí donde voy a ponerlo porque las cosas del todo a 100 no encajan con la decoración de la casa". :duda: :duda: :duda:

Que fuerte, no?

Cómo pueden ser tan desagradecid así Encima que les regalamos nos lo desprecian en la cara!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:30

pasangara escribió:YO A MI MADRE TAMPOCO SE TODAVIA LO QUE LA VOY A REGALAR (ESPERO QUE SEA EL NIETO), PERO A MI SUEGRA ESTE AÑO, IGUA QUE PRISPER, ESTOY HASTA EL MO?O DE REGALARLE COSAS A ELLA Y CUANDO LLEGA MI CUMPLEAÑOS ME DA 20 EUROS Y QUE ME COMPRE LO QUE QUIERA!!! Y ENCIMA MI ULTIMO CUMPLEAÑOS ME DICE LA MUY JODIA: BUENO, YA SABES QUE CUANDO VUELVA A SER TU CUMPLEAÑOS TENDR?S AL NI?O, ASÍ QUE SE ACABARON LOS CUMPLEAÑOS.........LA MUY COCHINA!!! PUES A ELLA TAMBIEN SE LA VA A ACABAR EL CHOLLO PQ NI PARA EL DIA DE LA MADRE NI PARA SU CUMPLE QUE ES EN JULIO VA A VER NI UN TRISTE PA?UELO, Y SI ME INSUNUA ALGO (QUE LO HAR?) LA DIR? QUE c**o HAY NI?O, PUES TODO PARA ?L. :evil: :evil:

LUEGO HAY QUE AGUANTAR TAMBIEN A LA SE?ORA CUANDO ABRE UN REGALO QUE TU HAS COMPRADO CON ILUSION Y TE SUELTA: BAH! NO ERA EL BOLSO QUE ESPERABA.....Y SE QUEDA TAN A GUSTO!!
Eso, eso. T? ponte firme y dile que no tienes dinero porque todo es para tu beb?. Y que se aguante! Vamos por dios...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 May 2007 10:37

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Hombre, mi tema favorito: las mamás pol?ticas. :lol: :lol: :lol:

Que fuerte, no?

Cómo pueden ser tan desagradecid así Encima que les regalamos nos lo desprecian en la cara!
Fuerte es que ella esas mismas navidades me regalara una bata de guata color beige que parece sacada de un show de los morancos y omaita :lol: :lol: :lol:

Pero en fin, si yo te contara las que me hace...

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:43

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:

Que fuerte, no?

Fuerte es que ella esas mismas navidades me regalara una bata de guata color beige que parece sacada de un show de los morancos y omaita :lol: :lol: :lol:

Pero en fin, si yo te contara las que me hace...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tú tienes que estar calladita porque si no a la señora le sienta mal y retuerce el morro c**o la mía...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 10:52

:lol: :lol: :lol: que fuerte!!
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 18:09, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 May 2007 10:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tú tienes que estar calladita porque si no a la señora le sienta mal y retuerce el morro c**o la mía...

No, yo me quedo callada porque paso de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me compro yo lo que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . De todas maneras cada vez que la veo tengo la sensacion de que estoy pasando un examen y lo estoy suspendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, esas cosillas tan tiernas que tiene mi madre politica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:56

Cocinillas1978 escribió:

No, yo me quedo callada porque paso de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me compro yo lo que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . De todas maneras cada vez que la veo tengo la sensacion de que estoy pasando un examen y lo estoy suspendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, esas cosillas tan tiernas que tiene mi madre politica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo con vosotras, la gente que está pasando por la calle y viendome reir pensaré que estoy loca porque estoy sola aquí!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 May 2007 10:57

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: que fuerte!!
la mia este año me pregunto para reyes que que queria que me regalara que ella no sabia que regalarme....y le dije que una colonia que me quedaba poquita y me ven?a muy bien..y me hizo que le escribiera el nombre..y tachaaaaannn sabeis que me regalo?? una pulserita (muy mona por cierto) pero me dijo que oye que la colonia se me gastaria y que mejor que me regalaba esto....y entonces??? para que me pregunta???? :lol: :lol: :lol:

Juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que la pulsera sea bonita :lol: :lol: :lol: :lol: , es peor todavia que te regale una chaqueta de la talla XXL porque c**o estoy metida en carnes.... mido 1,75 y peso 79 kilos, o sea que uso la 46 y soy un tocho pero para ella soy gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 11:00

:lol: :lol: :lol: menos mal que nos reimos..que sino.... :lol: :lol: :lol:

Responder