Regalo original d?a de la madre:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 11:01

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: que fuerte!!
la mia este año me pregunto para reyes que que queria que me regalara que ella no sabia que regalarme....y le dije que una colonia que me quedaba poquita y me ven?a muy bien..y me hizo que le escribiera el nombre..y tachaaaaannn sabeis que me regalo?? una pulserita (muy mona por cierto) pero me dijo que oye que la colonia se me gastaria y que mejor que me regalaba esto....y entonces??? para que me pregunta???? :lol: :lol: :lol:
Pues eso digo yo.. que para qué te pregunta si luego te va a comprar otra cosa.

Pues de todos los hijos que tiene, me han dicho algunos que yo soy la favorita, y mirar cómo me habla, pues cómo trataré a las demás. Bueno, a una ya se cómo la trata porque he estado presente y la pobre está muy mal y no quiere ni verla.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 11:03

hija pisper pues que penica pobre tu cuñada....

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 11:05

Cris-76 escribió:hija pisper pues que penica pobre tu cuñada....
Pues si, y al final va a conseguir que su hijo lo deje con ella. El otro día me enteré que están tar? mar? con la relaci?n :herida:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 May 2007 11:06

PRiSPeR escribió: Pues eso digo yo.. que para qué te pregunta si luego te va a comprar otra cosa.

Pues de todos los hijos que tiene, me han dicho algunos que yo soy la favorita, y mirar cómo me habla, pues cómo trataré a las demás. Bueno, a una ya se cómo la trata porque he estado presente y la pobre está muy mal y no quiere ni verla.
Deberiamos abrir un post titulado PUTADAS QUE ME HACE MI SUEGRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no soy su favorita y eso que soy la unica que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy una hulmilde piltrafilla que deberia dar gracias porque su hijo se ha fijado en mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos me estoy dando un harton a reir :lol: :lol: :lol: :lol: , claro que o me rio o la mato :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 May 2007 11:07

PRiSPeR escribió:
Cris-76 escribió:hija pisper pues que penica pobre tu cuñada....
Pues si, y al final va a conseguir que su hijo lo deje con ella. El otro día me enteré que están tar? mar? con la relaci?n :herida:
:o :o :o :o :o :o :( :( :( Pobrecilla, espero que sea mas fuerte que la suegra :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 11:08

pues a reir se ha dicho chicas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 11:08

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió: Pues eso digo yo.. que para qué te pregunta si luego te va a comprar otra cosa.

Deberiamos abrir un post titulado PUTADAS QUE ME HACE MI SUEGRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no soy su favorita y eso que soy la unica que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy una hulmilde piltrafilla que deberia dar gracias porque su hijo se ha fijado en mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos me estoy dando un harton a reir :lol: :lol: :lol: :lol: , claro que o me rio o la mato :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que se está dando el jartún a reir soy yo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda ma?anita llevo, me encanta este foro.

Pues la verdad es que no es mala la idea de ese post, porque he leído muchas veces cosas malas de las suegras por aquí

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 May 2007 09:42

Bueno, por lo menos nos hemos desahogado y reido un rato largo.

Al final le compré ayer un estuche con dos miniaturas de V&L, que pasaban de mi presupuesto, pero estaba harta de pensar... espero que le guste.

Gracias a tod@s!!! :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 May 2007 11:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay q risa chicas.. d verdad q sois d lo q no hay! jjajajja, q bien me lo he pasado al leer el post pero digo yo...

Que le vais a regalar a vuestras madres?? q se ha desviado el tema!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo d mi suegra mejor no hablo 8)

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 05 May 2007 11:39

Yo a mi suegra no le voy a regalar nada pq no es mi madre, q se lo compre su hijisimo, pero c**o su hijisimo pasa de comprarle nada pues se qeda sin regalo, y a mi madre le he comprado un maniqi de esos q venden muy monos para colgar los collares y un bolsito con cremas de la cara y manos q le encantan todo eso de las cremas.
Pues yo creo q en mi pueblo hay una tienda aposta para ella para q me compre a mi los regalos xq tela lo feos q son todos, en 11 años q llevo con su hijo tela los regalitos...........
y lo q me compro de ajuar para mi casa ni te cuento, vamos q ya lo he ido tirando todo pq era imposible de mirar, hacia daño a la vista, y total c**o a mi casa no van no tengo problema en q lo vaya a ver o no.
estoy de acuerdo con el post de SUEGRAS.

Responder