Hola chic@s, me alegro que la receta de Dalkis os haya gustado a la mayoria, os voy a poner otra de Donuts,que tambien me paso Josefina,la chica que me vendió la th. No la hice nunca y me llam la atenci?n que no lleve huevo.
Ingredientes:
- 200 gr. de leche entera.
- 50 gr. de mantequilla
- 20 gr. de levadura
- 1 cuchara de azucar
- 380 gr. de harina
- 1 pizca de sal.
Preparación:
En el vaso del Th. se pone la leche,levadura,azucar y la sal, se programa Tiempo 1 minuto; vel.4; temp.40º.
A continuación se añade la mantequilla y la harina y se programa durante 2 minutos a vel.espiga.
Se retira la masa y se deja reposar durante 10 minutos; a continuación se estira ( del grosor de un dedo) y se cortan con el cubilete del Th.
Se hace un agujero en medio y se dejan reposar otros 10 minutos.( se observa c**o deben doblar de tamaño )
Se frien en aceite de girasol o germen de maiz.
A continuación se ba?an en un glaseado de azucar y agua y se colocan en una fuente con un papel absorvente para que chupe el aceite.
DONUTS ( sin huevo ):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy buena pinta, y con huevo tienes la receta? es que ayer mi hijo me dijo que se los hiciera pero la verdad no los he hecho nunca. Una preguntita es que nunca he amasado y no he utilizado la velocidad espiga hay que tirar un poquito del botón si no te importa me lo puedes explicar.
Es que mi vendedora me lo dijo pero hace ya 3 años y no la he utilizado y se me ha olvidado.
Gracias y un besito
Es que mi vendedora me lo dijo pero hace ya 3 años y no la he utilizado y se me ha olvidado.
Gracias y un besito
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
HolaSharon escribió:Muy buena pinta, y con huevo tienes la receta? es que ayer mi hijo me dijo que se los hiciera pero la verdad no los he hecho nunca. Una preguntita es que nunca he amasado y no he utilizado la velocidad espiga hay que tirar un poquito del botón si no te importa me lo puedes explicar.
Gracias y un besito
Si quieres recetas de donuts en este enlace tienes varias.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=18006
Con respecto a la velociada espiga, pues la verdad es que tiene poco misterio. ME imagino que tienes la 21. Pues c**o bien dices hay que tirar un poco y girar en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta la posicion espiga. Le programas el tiempo que sea y ya esta.
Si tienes alguna otra duda, ya sabes.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: