?Y nuestras chicas de operaci?n velo?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Y nuestras chicas de operaci?n velo?

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:13

???HERMOSAS ANDE AND?IS??? :lol: :lol: :lol:

Chicas, si nos leeis manifestaros y contarnos cositas que estamos aquí esperando bodorrios y fotillos ?que tal con la dieta? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 13:19

ostras Yilana, cuando he leido lo de "operacion velo" por un momento he pensado que me podias leer el pensamiento :o pero luego ya he visto que te refieres a velos de novia :lol: :lol: es que he estado haciendo un trabajillo que tiene que ver con velos y con este foro, quieres verlo?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:24

caperucita-azul escribió:ostras Yilana, cuando he leido lo de "operacion velo" por un momento he pensado que me podias leer el pensamiento :o pero luego ya he visto que te refieres a velos de novia :lol: :lol: es que he estado haciendo un trabajillo que tiene que ver con velos y con este foro, quieres verlo?
Claro :D

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 13:35

Pues c**o decia en mi mensaje de presentaci?n, queria homenajear a bella de alguna forma pues gracias a ella mi vida a cambiado de verdad :D , y c**o soy un poco bicho :dientes: cuando vi el banner publicitario de los velos se me ocurrio una manera para que todas podamos agradecerselo con humor y amor al mismo tiempo, he modificado el banner hasta convertirlo en lo que ves aqui abajo con la feliz idea de que al menos por unos dias lo llevemos en la firma a modo de ticker, la que quiera participar claro esta, espero que os guste!!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ahora mismo voy a ponermelo en la firma!! En cuanto averigue c**o hacerlo claro :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 13:41

Te gusta? A mi me parecio una idea simpatica :D ojala las chicas se animen a ponerselo y ojala bella entre y lo vea :lol: yo me re? mucho con su montaje de la chefo :lol: :lol: :lol: :lol: todavia me rio cada vez que me acuerdo :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que de vez en cuando se nos va el panchito un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es muy gracioso, seguro que a bella le hace mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 May 2007 13:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

qué fuerte :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 May 2007 20:42

:lol: yo voy a tener que abandonar la dieta :( , tengo la tripa todos los dia muy suelta de tanto integral y fibra, de todas formas la seguir? c**o pueda, me sobraban dos o tre kilos, así que más ejercicio,
pero seguir? por aquí, sois geniales :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 20:54

cora2 escribió::lol: yo voy a tener que abandonar la dieta :( , tengo la tripa todos los dia muy suelta de tanto integral y fibra, de todas formas la seguir? c**o pueda, me sobraban dos o tre kilos, así que más ejercicio,
pero seguir? por aquí, sois geniales :plas: :plas:
Chica, si sólo es ese peso, con que te quites de azucares y excesos te los quitas en un plis. Mi costi perdi? 4 sólo con dejar la cocacola y beber agua :wink:

Si la dieta no te va bien, no lo dudes y dejal?. Tampoco es plan de que te de una anemia o te deshidrates por quitarte 2 kilos de nada. :up:

Eso si, no nos dejes de visitar vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder