*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 May 2007 09:44

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Pues después de unos cuantos días de excesos... ni me he pesado... si me acuerdo lo hago mañana... y si me siento valiente... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Mujer, tampoco creo que hayas cogido 10 kilos jajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:
No creo, pero coincide que llevo unos días fatal con el baño... y se va a juntar todo... ??he escondido la b?scula en el trastero!! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 10:23

MAMEHA escribió:Pues yo no he apuntado a mi costillo, porque el pobre entre el cambio de trabajo y de ciudad, pues no quiero que se agobie, porque no ha hecho nada de dieta este mes y está que haber si empieza de nuevo. Así que voy a intentar animarle este mes, haber c**o le va.

Por lo pronto, los fines de semana le haré la comidita yo e intentaré hacer la de los deberes :lol:

Haber si me animo yo tambiéna hacerlos, :D

Ya os ir? contando. Besotes. :beso: :beso:
Pues si, que tanto cambio y encima la dieta... :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 May 2007 10:47

??? hola ???

estoy muy contenta, cuando me vine y empec? con BB estaba rozando el 55 y esta mañana 53ª6 Kg

Yo con estar en 52 me veo guapísima (que no tengo abuela) pero vamos que si comiendo tan bien c**o estoy comiendo simplemente me mantengo así ya estoy encantada

Además me siento muy bien y desayunar me está gustando mucho

:beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 03 May 2007 12:35

Bueno, este mes ha sido un desastre, :( pero aun así algo he perdido, 400gr, me quedo en 61Kg

A ver si este mes tengo mas fuerza de voluntad y me olvido de lo que comen los demás :nodigona:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 13:01

A esta he llegado tarde por los pelos :duda: pero a la proxima me aputo la primeraaa :D (me encanta poner emoticonos jajaja, c**o se nota que soy nueva)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:05

caperucita-azul escribió:A esta he llegado tarde por los pelos :duda: pero a la proxima me aputo la primeraaa :D (me encanta poner emoticonos jajaja, c**o se nota que soy nueva)
Si quieres aún puedes poner el peso, no hay problema, yo hasta el lunes dejo el mensajito :)
:beso: :beso: :beso:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 13:08

Yilana, casi que mejor para el mes que viene, que este con tanto motivo de celebracion nos hemos desmadrado un poquito... me aceptais el comodin de ir a vivir con el costi? :lol: :lol: :lol:

No es que haya engordado eh... pero no estoy orgullosa porque se que podria haberme portado mejor :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:11

caperucita-azul escribió:Yilana, casi que mejor para el mes que viene, que este con tanto motivo de celebracion nos hemos desmadrado un poquito... me aceptais el comodin de ir a vivir con el costi? :lol: :lol: :lol:

No es que haya engordado eh... pero no estoy orgullosa porque se que podria haberme portado mejor :nodigona:
Claro, ningún problema. Pero cuando una se va a vivir con el costi se cambia de dieta y se pasa a la del cucurucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 03 May 2007 13:31

Falto yo, aunque tarde me he pesado y he perdido 1.700 gr. así que estoy super contenta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:47

:up: :up: :up:

Responder