NO PODIA ESPERAR.... RECIEN ACABADOOOO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 May 2007 10:44

Te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2007 14:32

:plas: :plas: :plas: :plas: te esta quedando chulisimo,ideal,ideal.....vamos que casi lo terminas antes de que te llegasen las explicaciones de var....luis aguile :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta c**o le das al pincel.esta genia

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 May 2007 14:41

Nomino a Teviro por lianta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2007 14:46

varech escribió:Nomino a Teviro por lianta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le dijo el cazo a la sarten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 May 2007 15:10

C?llate, a ver si voy a abrir una lista par la cola de los biscornuses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 May 2007 15:33

que chulooooooo

te he dicho ya que me gusta?

pos el Luis Aguile podia parar la tecniva porque en chiquitin en cd tiene que quedar muy cuco jiijijijiji :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 03 May 2007 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ARTISTAZA.... Que bien te ha quedado.... Me alegro un montón de que te saliese así de bonito... ? An?mate hacer px ya verás c**o te enganchas.... y te sale tan bien c**o las manualidades.... si tienes arte para ésto para el px o el patchwork también.... todo es empezar.... :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 May 2007 16:06

Bear76 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ARTISTAZA.... Que bien te ha quedado.... Me alegro un montón de que te saliese así de bonito... ? An?mate hacer px ya verás c**o te enganchas.... y te sale tan bien c**o las manualidades.... si tienes arte para ésto para el px o el patchwork también.... todo es empezar.... :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Pero tú has visto una labor de punto de cruz o de pachtwork que está lista en 4 o 5 hor así???? (eso contando los tiempos de secado)... pues eso, que yo soy doña cagaprisas y para esas cosas me falta paciencia.... además, punto de cruz si se hacer, y antes hacia alguna cosita... pero lo del pachtwork.... tanto retalito... tan bien combinaditos... ta exacto todo... Que no!!! que soy yo demasiado chapuzas para eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 May 2007 16:10

Donde han acabado los vinilos jejejejejejeje di que si Isa, pa cambios radicales los de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a ver si le doy un cambio radical a la Pantoja, digo a los vinilos que tengo de la Pantoja, que pa mi que le hace falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mandame las servilletasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 May 2007 17:04

Con Cds tambiénquedaria gracioso, pero creo que tienen el agujerito un poco grande, y no se ajustaria la maquinaria.... Con que se podría tapar el agujero??????

Voy lanz?aaa!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder