Por fin me presento!!!:

caperucita-azul
Novata/o
Por fin me presento!!!

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 12:46

Holaaaaaaaaa!!!!!!

:lol: :lol: :lol: Pensareis que estoy loca :nodigona:
Me llamo Rosi, tengo 30 años y hace bastante que os leo en el anonimato jeje.
Desesperada por los fastidiosos kilos de mas, di con este lugar, empec? a leer y incluso me anime a probar el metodo bellablanca, y chicas, hoy por fin puedo deciros que he perdido 11 kilazos!!!! y los que me quedan :lol: :lol: :lol:
Estoy muy contenta de al fin poder hablar con vosotros pues hasta ahora entraba desde el trabajo y no podia mas que leer, pero c**o al fin mi chico y yo nos hemos ido a vivir juntos :coqueta: podre entrar de vez en cuando.

Solamente queria deciros eso, que aunque vosotras no me conoceis, me haveis ayudado mucho, por eso os aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas:
Especialmente a bella, que lo ha dado todo por gente a la que ni conoce desinteresadamente :) en realidad, c**o soy muy creativa le habia preparado un pequeño homenaje, algo bonito, pero al ser la primera vez que escribo me ha dado corte... :nodigona:
De verdad gracias a toda, espero que me acepteis entre vosotras, ya estoy ansiosa por apuntarme a los deberes, amigo invisible, absolutamente a todo :lol: :lol: :lol:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 03 May 2007 12:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

ala , que bien :up: 11 k. na menos :plas:

pues :D encantada de conocerte :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:00

??? OOOLEEEEEEE !!!! 11 KILAZOS DE NADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues enhorabuena por esos kilos menos, por irte a vivir con tu chico y sobre todo me alegro de que te hayas decidido a escribir. ?BIENVENIDA CON RETRASO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 13:05

Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy en una epoca c**o de cuento de hadas :) Me lo dicen hace 9 meses y no me lo creo!! Hasta mi chico dice que me nota mas feliz :coqueta: a veces hasta me da un poco de verguenza las cosas que me dice :nodigona: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 13:07

caperucita-azul escribió:Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy en una epoca c**o de cuento de hadas :) Me lo dicen hace 9 meses y no me lo creo!! Hasta mi chico dice que me nota mas feliz :coqueta: a veces hasta me da un poco de verguenza las cosas que me dice :nodigona: :lol:
Mujer, mientra te diga cosas bonitas o al menos positivas... :lol: :lol: :lol:
Pues es que esto de quitarse kilos es milagroso, da una confianza en si misma y un ahorro en ropa... jajajajajaja.

Enhorabuena :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 May 2007 13:21

??Enhorabuena por esos 11 kilazos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es toda una sorpresa encontrar a alguien nuevo que ya lleva todo ese camino recorrido... encantada de que te hayas animado a participar con nosotros. :beso: :beso: :beso: :beso: [/i]

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 13:24

Neo!! La de cosas que te abre copiado yo a ti :lol: , estoy c**o una niña, pero es que tanto tiempo leyendo vuestras aventuras y sin poder decir ni mu por la gracia de mi jefe :pelea: Ya tenia mono :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 03 May 2007 15:04

Felicidades por esos kilos de menos!! :D :plas: :plas: :plas: :) y quédate que no te arrepentir?s, has encontrado un buen foro ......... :D :) :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 03 May 2007 15:09

muchas felicidades por esos 11 kilazos menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 May 2007 15:13

:o :o :o :o :o :o :o

??Nada maas y nada menos que 11 kilazos???

Me muero de envidia, ¿en cuanto tiempo lo has logrado?? porque yo estoy estancada

:beso: :beso: :beso:

Responder