OT. Un trocito de Menorca:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT. Un trocito de Menorca

Mensaje por menorca33 » 03 May 2007 15:08

c**o hoy hacía muy buen tiempo y c**o me levanto a las 06.30 h........ y c**o no tenía nada mejor que hacer :) se me ocurrió ir hasta un lugar muy bonito que hay aquí en Menorca, ya que mi marido aún no lo conocía y yo hacía unos 20 años que no me había acercado. :nodigona:

Esto que os presento es Cales Coves, está situado en la parte sur de la Isla de Menorca, es una preciosidad, con unas aguas transparentes y azules. Allí existen unas cuevas cavadas por los antepasados menorquines y nos dejaron un legado precioso en los pequeños acantilados de esta Cala tan bonita.

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!

:)
Última edición por menorca33 el 03 May 2007 15:21, editado 1 vez en total.

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 03 May 2007 15:12

:o :o :o Pero que sitio mas bonito, afortunada tu de vivir en un sitio asi de precioso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 03 May 2007 15:19

Qué bonito!! :o Y yo que vivo al laico (mallorca) y no he visto casi nada de menorca... no pues?!!! Le voy a decir al churri que me lleve de vacaciones que sacan buenas ofertas de vez en cuando!

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 May 2007 15:35

Enhorabuena, tienes una isla preciosa... :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT. Un trocito de Menorca

Mensaje por marsu » 03 May 2007 15:52

Menorca33.. por qué me pones los dientes largos wapa!!
con lo que sabes que me pierden ses illetes...
Hace unos 4 años que fuimos y volveremos... mi chico pasana todos los veranos allí con su familia y le encanta y se la conoce de pe a pa.. estuvimos en sitios muy bonitos... me encantó calaturqueta, cala mitjana ... que cristalina era el agua... y que bonito era todo... y esa caldereta?? eso es un pecado para el paladar... hay un lugar en ciudadela cerca de la muralla cuando entras por la carretera... que está para chuparse todo! :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OT. Un trocito de Menorca

Mensaje por menorca33 » 03 May 2007 16:19

marsu escribió:Menorca33.. por qué me pones los dientes largos wapa!!
con lo que sabes que me pierden ses illetes...
Hace unos 4 años que fuimos y volveremos... mi chico pasana todos los veranos allí con su familia y le encanta y se la conoce de pe a pa.. estuvimos en sitios muy bonitos... me encantó calaturqueta, cala mitjana ... que cristalina era el agua... y que bonito era todo... y esa caldereta?? eso es un pecado para el paladar... hay un lugar en ciudadela cerca de la muralla cuando entras por la carretera... que está para chuparse todo! :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: es que c**o es tan bonita y me gusta que la gente la conozca ......... :D por eso mi nick, por eso siempre tengo el enlace a la página del Consell, para que la gente vea toda la información!! :D :) :) :beso: :beso: :beso:

caperucita-azul
Novata/o

Mensaje por caperucita-azul » 03 May 2007 16:25

Que bonito!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mi abuela fue de luna de miel a Menorca y todavia se acuerda.
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 May 2007 16:41

:o :o :o :o :o :o Precioso, yo ya entrado en la pagina que tienes, y es verdad es realmente un lugar fascinante. Ojalá alguna vez puede llegar hasta all?. :) :) :) :) Mientras tanto sigue tú disfrutando de esos sitios, y lo compartes con nosotras ciberneticamente. Que no veas lo que viajo desde que estoy en el foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 May 2007 16:48

Lo malo de viajar a las islas es el palo del transporte, pero mis padres estuvieron alli en verano (en menorca) y volvieron encantadisimos, asi q algun dia de estos nos tendremos q animar, aunq para nosotros es algo compliadillo pa ademas vamos con perrita y encontrar alojamiento q admitan mascotas es dificil....pero no desistimos :wink: :wink:

preciosa la cala q nos has enseñado, gracias menorca...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 May 2007 16:55

Yo estuve hace unos 25 años y me gusted muchísimo.
Pasamos unos días en el faro de caballer?a, porque uno de los encargados del faro es amigo de mi padre (en aquella época los faros no eran automáticos). Fue una experiencia maravillosa. :)

Responder