PETARDA!!xiroi escribió:PD: porque no tienes el peso en el ticker ... mucho miedo y poca vergüenza

para todas
 para todas

Se marcha a las 7 de la mañana y no vuelve hasta muy tarde, casi ni lo puedo manifestar yo, je,je,je  Pero sigue muy animado con la dieta, el domingo comimos fuera y no se salio para nada, hasta pidio un yogurt de postre en vez de aquellas apetitosisimas tartas de chocolate, fresa, queso.......
  Se marcha a las 7 de la mañana y no vuelve hasta muy tarde, casi ni lo puedo manifestar yo, je,je,je  Pero sigue muy animado con la dieta, el domingo comimos fuera y no se salio para nada, hasta pidio un yogurt de postre en vez de aquellas apetitosisimas tartas de chocolate, fresa, queso.......  

?QUE PIQUE M?S CHULO!...
 ?QUE PIQUE M?S CHULO!...  ?me puedo sumar?...?SI?
 ?me puedo sumar?...?SI?  
  tendré que ser a partir del lunes, porque tengo un compromiso gastron?mico-maternal
 tendré que ser a partir del lunes, porque tengo un compromiso gastron?mico-maternal  el domingo y bueno...
  el domingo y bueno...  veras... si no c**o, pues pensarén que soy una borde y una desagradecida
 veras... si no c**o, pues pensarén que soy una borde y una desagradecida  en fin, creo que tendré que ponerme c**o una
  en fin, creo que tendré que ponerme c**o una   si no quiero herir a nadie...?me comprendeisí.
 si no quiero herir a nadie...?me comprendeisí. ... Bueno mientras os decid?s y por si acaso, voy a ir preparando el armamento y pasando revista a los calabozospor aquello de que pudieran ser necesarios si "alguien" pierde el valor y el coraje
 ... Bueno mientras os decid?s y por si acaso, voy a ir preparando el armamento y pasando revista a los calabozospor aquello de que pudieran ser necesarios si "alguien" pierde el valor y el coraje   y hay que "reciclarla"
  y hay que "reciclarla"  
  Que susto ¿eh?
 Que susto ¿eh?  ?pues va en serio!
 ?pues va en serio!  

puede que sea esto lo que me pasa a mi???? no se el peso no baja pero en la ropa y en centimetros me lo noto. bueno pues esto me anima un poco mas
 puede que sea esto lo que me pasa a mi???? no se el peso no baja pero en la ropa y en centimetros me lo noto. bueno pues esto me anima un poco mas  , ya que estaba un poquito floooooh
 , ya que estaba un poquito floooooh  

pero despues del lunes no queremos peros ni trabas ehhhhh, que mira c**o vienen por detras y sobre todo el cosio de Macamen, que viene lanzadito que te cag....
 pero despues del lunes no queremos peros ni trabas ehhhhh, que mira c**o vienen por detras y sobre todo el cosio de Macamen, que viene lanzadito que te cag....  

os estais escaqueando o que?
 os estais escaqueando o que?  

y el tuyo ???
   y el tuyo ???  

HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO

. El día 16/4 pesaba 72,00
 . El día 16/4 pesaba 72,00   y ayer día 3/5 mi peso era de 71,00; claro que despues de este puente...
 y ayer día 3/5 mi peso era de 71,00; claro que despues de este puente...   .
 . 
   HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO   [/quote]
[/quote] 
  hoy no se que voy a comer, no deje nada preparado
 hoy no se que voy a comer, no deje nada preparado  es que soy un desastre.
 es que soy un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados