Tomad un pedazin de tarta de queso en la biffi:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Creo que eres mi hada madrina.
Cada vez que me veo en un compromiso apareces con la receta ideal. La semana que viene se me han "autoinvitado" unos amigos a casa a montar.
..se una barbacoa (la carne la ponen ellos esta vez
); y no sabia que preparar de postre. Y mira tu por donde ya se que hacer con la tarrina de speisquark que tengo en la nevera.
(Y para que se pasen un buen rato dandole a la cabeza, le voy a poner un par de cucharadas de agua de rosas, seguro que no le sacan el sabor
)
Me da hasta cargo de conciencia aprovecharme de esa manera de tu trabajo.
Gracias guapisima. 
Cada vez que me veo en un compromiso apareces con la receta ideal. La semana que viene se me han "autoinvitado" unos amigos a casa a montar.
Me da hasta cargo de conciencia aprovecharme de esa manera de tu trabajo.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues haz lo que quieras con la recetuki jiji igual asta te piden que hagas otraVole escribió:Creo que eres mi hada madrina.
Cada vez que me veo en un compromiso apareces con la receta ideal. La semana que viene se me han "autoinvitado" unos amigos a casa a montar...se una barbacoa (la carne la ponen ellos esta vez
); y no sabia que preparar de postre. Y mira tu por donde ya se que hacer con la tarrina de speisquark que tengo en la nevera.
(Y para que se pasen un buen rato dandole a la cabeza, le voy a poner un par de cucharadas de agua de rosas, seguro que no le sacan el sabor
)
Me da hasta cargo de conciencia aprovecharme de esa manera de tu trabajo.Gracias guapisima.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: