Como lo hago para pecar lo menos posible en london???:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como lo hago para pecar lo menos posible en london???

Mensaje por marsu » 03 May 2007 17:05

el desayuno será apto al plan BB y lo tenemos incluido en el hotel ya con el precio ya que tenemos desayuno y dormir.

pero las comidas y las cenas ... nos llevaremos embutidos envasados al vacio (he descubierto fuet de pavo,jamon dulce de pagoo jamon dulce al horno, eso me lo llevo para mí..) e incluso llevarme esos tetrabreaks de gazpacho suave para comerlo mientras comemos algo por ahí paracomer la parte de verduras.

las que hayasi ido ya sabeis que allí o tienes una visa oro o comer donde puedes tipo mcdonalds o burgues o puestos en la calle.

que hago?
Ahora que llevo 2 semanas clav?ndolo y haciendo solo un 10%? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 May 2007 17:12

:o pues si que está complicado, porque comer verdura y fruta allí es car?simo, recuerdo que las manzanas las pagaba por unidad

?son muchos dí así? si no son muchos yo trataréa de evitar lo más evidentemente malo, c**o los fritos de fish&chips, y comería perritos con cebolla, pepinillos y mostaza que tienen menos grasa .. pero no s?, si son vacaciones mejor controlate en cantidad y come de todo, no?

:dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 May 2007 17:20

por cierto, las ensaladas en los super las tienen de todos los tamaños y listas para comer, solo tienes que echar la salsa. Te puedes llevar ali?o de aceite de oliva y vinagre en una botella pequeña y te compras allí en el super el pan integral y la ensalada

También se me ocurre ahora que una cena BB pueden ser una lata de sardinillas y una ensalada, con patatas fritas de bolsa para el costillo, además con la cosa de comprar las patatas fritas en el super aprovechas para cojer ensalada para ti, o una lata de pimientos del piquillo y una de atún del bueno, de esas de bote de cristal ... me está entrando hambre ... voy a merendar ... :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2007 17:32

eu escribió::o pues si que está complicado, porque comer verdura y fruta allí es car?simo, recuerdo que las manzanas las pagaba por unidad

?son muchos dí así? si no son muchos yo trataréa de evitar lo más evidentemente malo, c**o los fritos de fish&chips, y comería perritos con cebolla, pepinillos y mostaza que tienen menos grasa .. pero no s?, si son vacaciones mejor controlate en cantidad y come de todo, no?

:dientes:
Pues vamos de martes a domingo de madrugada...
por eso digo que yo para mí me llevar? mi gazpachito en tetrabreaks que van 3 y son para una comida cada uno.
Fritos intentaré comer los menos posible eso lo tengo pero al menos una vez sí que tengo que comer un fish&chips, que eso es c**o ir a espa?a y no probar el jamon o la paella.
Con los gazpachitos... cubrir? la parte de verdura... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2007 17:36

eu escribió:por cierto, las ensaladas en los super las tienen de todos los tamaños y listas para comer, solo tienes que echar la salsa. Te puedes llevar ali?o de aceite de oliva y vinagre en una botella pequeña y te compras allí en el super el pan integral y la ensalada

También se me ocurre ahora que una cena BB pueden ser una lata de sardinillas y una ensalada, con patatas fritas de bolsa para el costillo, además con la cosa de comprar las patatas fritas en el super aprovechas para cojer ensalada para ti, o una lata de pimientos del piquillo y una de atún del bueno, de esas de bote de cristal ... me está entrando hambre ... voy a merendar ... :wink:
Lo del aceite lo tengo controlado porque tengo varios botecitos con aceite que son de usar y titar de plástico.
aunque algun cosita de 20% me parece que sí caer? algo más.... porque al no estar en casa ni en lugares que conozca es un poco rollo... esta semana ya me he propuesto hacer maximo un 10 % para la semana que viene pues pasarme un poco... y cuando llegue me permito un 0 patatero... jejeje
yo me llevar? cositas para comer o cenar pero el costillo ya me ha dicho que haber que llevo en la maleta que no parezca el Paco Martinez Soria.
llevar? zumos sin azucar y cositas así... anda que no va a venir liberada mi maleta a la vuelta! :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 May 2007 18:26

Tienes las ensaladas en lata de isabel que aunque no son perfectas para el plan mejor que otra cosa son, y no estan del todo mal.

Entra en el blog de alegna si no lo hiciste, acaba de volver habla de los sitios en los que comio y compro cositas.

Si ves que va a ser muy dificil llevar le plan, la ultima opcion es : QUEDATE EN CASA, voy yo por ti. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te olvides de hacer fotitos de toooooodo. :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2007 18:39

marielpb escribió:Tienes las ensaladas en lata de isabel que aunque no son perfectas para el plan mejor que otra cosa son, y no estan del todo mal.

Entra en el blog de alegna si no lo hiciste, acaba de volver habla de los sitios en los que comio y compro cositas.

Si ves que va a ser muy dificil llevar le plan, la ultima opcion es : QUEDATE EN CASA, voy yo por ti. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te olvides de hacer fotitos de toooooodo. :wink:
ghracias wapa... ahoram irar? su bloq haber que cuenta.

y lo de ir tú por mi... me parece que haré un sacrificio! :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 May 2007 20:15

Y vas a preocuparte mucho???

Pero ¿tú sabes lo que vas a andaré :pelea:

Estuve hace dos semanas en Lyon, cinco días, sin probar verdura, sólo hidratos, muchos y la mitad con azúcar (creps, gofres, etc). La verdad es que no me priv? de nada. Pero con todo lo que caminamos, que a las 8, hora europea de cenar, estébamos para el arrastre, cuando llegu? había cogido 400 gramos.

Vamos, una bagatela para todo lo que disfrutú comiendo.

Disfruta y no te preocupes tanto, que no te vas un mes. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 20:39

Chica no se, para una vez que vas te vas a obsesionar por comeré Relajatú y disfruta y cuando vuelvas te encauzas unas semanas sin gastar el 20% y a correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 May 2007 20:56

Te digo lo que el resto, no te obsesiones. Disfruta de Londres. Ya tendrás tiempo para el gazpachito... :beso:

Responder