Me podeis ayudar con la dieta:

Responder
annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me podeis ayudar con la dieta

Mensaje por annamaria » 03 May 2007 18:22

Hola chicas soy nueva en este foro, estoy en los de cocina. LLevo dias leyendo lo bien que llevais la dieta, haber os cuento, Necesito perder 5 kilos. Os dire que siempre desayuno y almuerzo fuera de casa.

A ver que os parece hoy

A las 7 1/2 me tomo un cortado solo
A las 8 1/2 un cafe con leche, y un bocadillo pequeño de queso.
A las 2 Hoy unas verduras a la plancha( alcachofa, berenjena,manzana)
y un bistec, un cortado.

Ahora a las 7 1/2 un cortado y para cenar no se.

Que tal ?

Me dais ideas de c**o lo hago , y luego si pido una ensalada que hay que ponerle.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 May 2007 18:40

Te doy mi opinión pero ya lo harén mejor las que controlan más que yo.

Te falta algo en la media mañana entre las 8 1/2 y las 14 van 5 1/2. A eso de las 11 podrías comer alguna fruta, un yogur, un quesito de dieta con pan integral.

Al medio dia me parece que bien

La merienda es pobrisima, solo un cortado ? Si es antes de las 6 puedes tomar algo de hidratos, sino lo mismo que a la media mañana.

Para la cena proteinas y verduras, no hidratos.

Bueno todo lo que te dije es para el plan Bella, no sé si es lo que preguntabas, pero lo de la media mañana y la merienda siiii, que es importante sino llegas con mas hambre a la comida y a la cena. Si el cuerpo no te lo pide, lo acostumbras de a poco, y ya verás c**o te lo pide el solito. :wink: :beso: :beso:

Y bienvenida, que se me habia pasado el detalle, espero que te encuentres a gusto por aquí. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 May 2007 20:10

c**o dice Mariel, desde las 8:30 a las 14 hay mucho tiempo, seguramente llegarás que te comerías un caballo. Mejor mete una fruta o un yogur.

Para corregirte te diréa que deberías comer una fruta en el desayuno, no tomas nada de fibra. Y que tomas mucho café, no es bueno porque altera los niveles de azúcar (aunque lo tomes con edulcorante).

Ah! Y bienvenida :beso:

Te aconsejo que te pegues una vuelta por los post fijos en los que explican cada dieta y que elijas una. Yo sigo las pautas del plan Bellablanca y me va muy bien. Perd? 6 kilos hace un año y hasta hoy genial.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me podeis ayudar con la dieta

Mensaje por yilana » 03 May 2007 20:43

Te corrijo conforme a lo que seráa el mítodo bellablanca ;)
annamaria escribió:Hola chicas soy nueva en este foro, estoy en los de cocina. LLevo dias leyendo lo bien que llevais la dieta, haber os cuento, Necesito perder 5 kilos. Os dire que siempre desayuno y almuerzo fuera de casa.

A ver que os parece hoy

A las 7 1/2 me tomo un cortado solo
A las 8 1/2 un cafe con leche, y un bocadillo pequeño de queso. Si esto es tu desayuno, el pan debería ser integral y si es posible añadir algo de HCS (fruta, verdura...) porque sólo estés comiendo HCC y proteínas.

Te falta una media mañana aunque sea ligerita

A las 2 Hoy unas verduras a la plancha( alcachofa, berenjena,manzana)
y un bistec, un cortado.

Ahora a las 7 1/2 un cortado y para cenar no se.

Que tal ?

Me dais ideas de c**o lo hago , y luego si pido una ensalada que hay que ponerle.
Pues si sólo vas a comer esa ensalada yo le pondría de todo, porque ten en cuenta que casi todo el volumen de una ensalada normal lo pone la lechuga y la lechuga no aporta mucho. Yo quitar?a hoja y añadiréa s?lidos: tomate, cebolla, maiz, huevo, atún, queso, jamón, zanahoria, remolacha... lo que pilles.
:beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 04 May 2007 09:29

Gracias, a todas, si queria hacer la de Bellablanca, si no os importa pondre los menus asi me dais vuestra opinión, en cuanto a la fruta tomo nunca, si incorporo a las 7 1/2 un Kiwi Ardid es suficiente. Gracias por la acogida.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2007 09:37

annamaria escribió:Gracias, a todas, si queria hacer la de Bellablanca, si no os importa pondre los menus asi me dais vuestra opinión, en cuanto a la fruta tomo nunca, si incorporo a las 7 1/2 un Kiwi Ardid es suficiente. Gracias por la acogida.
Hay que tomar al día 5 raciones de HCS (fruta, verdura, hongos...) Puedes cambiar la fruta por alguna verdura, hortaliza o cualquier otro HCS, pero tienes que tomarlos en todas las comidas. c**o un exceso que te lo saltes en alguna media mañana o una merienda, pero en las 3 comidas importantes, salvo problemas (que te suelte la tripa o similares) hay que tomarla.

Es importante que tomes fruta porque es de donde tomamos el azúcar necesario, ya que no tomamos azúcar con nada más, así que deberías ir haciendo por tomar alguna pieza de fruta. Si no te gusta comer fruta puedes tambiéntomarla seca y se cuenta igual (orejones, pasas, hijos secos, ciruelas....)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder