AYUDA DESESPERADA: NO ES DE COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA DESESPERADA: NO ES DE COCINA

Mensaje por irutxu » 25 Feb 2005 13:52

Hola,

Bueno no se cómo plantear esto ya que no se trata de una enfermedad, .. es más bien una lacra social. Me vais a perdonar pero estamos al borde de la depresi?n. Una situaci?n en la que solo ves una soluci?n: coger tus cosas, quemar lo que dejes, cambiarte de país, de nombre ... de vida, para que nadie te encuentre porque el tema es complejo.
Llevo mucho tiempo pensando en si publicar esta cuestión o no ... ayer decid? que no pierdo nada poréllamar a esta puerta", así q siento mucho si ofendo a alguien, no es mi intenci?n más que la de buscar ayuda pues ya hay muchas de las pocas puertas que existen, que no se abren

Seguro que casi todos/as hemos leído algún relato de un hecho real que encabezaba c**o titulo ?Nunca pensá que me iba a pasar a mí? o se utilizaba esta frase en el relato, pues bien, este es uno de esos. Me ha tocado.

Quisiera saber si alguno/a de vosotros/as tiene alguna experiencia cercana con sectas. Hablamos de sectas destructivas.

¿Hay alguien que tenga alguna experiencia en sacar de este tipo de organizaci?n a algún amigo/a, familiar, etc.?

Creedme que nos sentimos de lo más solos, no hay justicia, las organizaciones de información .. ya no se que decir sobre ellas... ayer mismo vi a mi madre (mujer con una fortaleza increíble, con tantas desgracias que parec?a que ya se habia calmado todo... y ahora esto) derrumbarse junto al tel?fono, hundida en lágrimas e impotencia, de rodillas porque no podía más, todo le pesaba ... hablando con una asociaci?n de las varias con las que está hablando; no hay investigaci?n privada (no nos la podemos costear, pondría a la familia probablemente al borde de la ruina econ?mica) y se piden pruebas ...

Nosotros tambiénqueremos saber que es todo esto, y si no es una organizaci?n de este tipo, queremos saber qué es para saber c**o proceder.

Si alguien tiene alguna idea de este peso, porfa, que lo cuente, necesitamos su ayuda, me da igual q sea en privado, por mail ...

Muchas gracias, de todo corazón, por comprender y escucharme, y si he ofencido lo siento.. pero a cualquiera le puede pasar, y lo digo con mucho dolor.

:beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 25 Feb 2005 14:07

:o :o :o irutxu,me dejas helada,que mal rollo,lo siento mucho,pero exactamente no se que es lo que pides,si es informacion sobre alguna en concreto o en general,yo gracias a dios no he tenido esa experiencia con nadie querido,pero c**o tu bien dices eso esta ahi y le puede pasar a cualquier,de todas maneras cuenta con todo mi apoyo y si te puedo ayudar en lo que sea,aqui me tienes.un beso :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Feb 2005 14:23

Bonita pero¿por que nos vas a ofender???????................ al contrario. La verdad de todo corazon desearia ayudarte pero no se c**o............... estos temas son muy delicados y muy dificiles............... comprendo que esteis destrozados............... pero con todo y eso intentad pensar con la cabeza aun que el corazon domine.............. c**o tu bien dices hay familias que se han arruinado y destruido por culpa de estas cosas. Tened cuidado, informaros bien, buscad ayuda................

Personammente no he tenido (por suerte) este problema, pero a nivel profesional he visto algo de esto, por lo poco que cuentas no conozco bien la situacion y no te puedo aconsejar mucho, pero para todo lo que quieras o necesitas aqui me tienes o puedes enviarme un mail o un privado.

Cariño cuidate ............... rezare por vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 14:25

Te comprendo hasta no te imaginas cuanto, he visto una familia amiga hecha polvo por eso.

Te buscaré ayuda real :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 25 Feb 2005 14:56

no se en que te puedo ayudar pero tienes todo mi apoyo y si necesitas algo en concreto (buscar información, apoyo o cualquier otra cosa), solo tienes que pedirlo. Todo lo que este en mi mano está ayudarte.

un saludo ender.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 25 Feb 2005 15:17

Hay un periodista que se llama Pepe Rodriguez, que investiga sobre el tema y tiene muchos libros publicados a cerca de esto. No se si os pudierais poner en contacto con el a lo mejor sabria informaros de la manera que hay para poner una soluci?n. :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Feb 2005 15:32

Hola Irutxu, c**o puedes pensar, que alguien se puede sentir ofendido....
dios mio, suficiente teneis con un problema c**o este.
En realidad te digo c**o las demas, no se bien c**o ayudarte, yo he visto casos c**o el vuestro, pero no en familiares cercanos, si no gente conocida.
Lo que te ha comentado TALSUS, yo creo que es una buena idea, personas c**o este periodista sabe por donde moverse, los medios de comunicacion.....no se...... ojala supiese c**o ayudaros.
Si en algo te podemos ayudar, solo tienes que decirlo, y que sepas que tienes todo nuestro apoyo moral.
MUCHISIMOS ANIMOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2005 16:01

TALSUS escribió:Hay un periodista que se llama Pepe Rodriguez, que investiga sobre el tema y tiene muchos libros publicados a cerca de esto. No se si os pudierais poner en contacto con el a lo mejor sabria informaros de la manera que hay para poner una soluci?n. :(
A mi no me da confianza, he visto cosas de él y me da que no es ecuanime :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Feb 2005 16:43

De momento te puedo decir claro que no sé c**o ayudarte, pero intentaré por todos los medios y caminos averiguar algo. Animo!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Feb 2005 16:48

Gracias por vuestro apoyo, de verdad :beso: :beso:

No pongo la vida de esta persona pq no me parece q debiera hacerlo por eso doy pocos datos...
pero imaginaros q de un dia para otro una persona de vuestra casa, q conoceis muy bien cambia y hace cosas inexplicables... planea una fuga sin dejar rastro de q existio, incluso llevandose vuestras fotos!!, denuncia a su madre y el el juicio al juez no se sale la risa de milagro pq era absurda la denuncia.. rompe con la familia.. una persona abierta alegre... economicamente le va muy bien .. tiene un buen puesto de trabajo y gana un dinero envidiable... se convierte en una persona q difama a su familia publicamente pero de cosas q no tienen ni pies ni cabeza .. a su padre lo pone de borracho (si fuese cierto supongo q me avergonzaria pero estoy muy orgullosa deél, ahora tiene problemas de la edad, un hombre q ha trabajado c**o un burro para q tengamos estudios superiores, idiomas, ropa etc... ) y a todas nosotras incluida su madre de fulanas ... (esta chica no sabe ni si tengo pareja y soy su hermana!!,.. hablamos de gente con cierta madurez..no tonterias de adolescentes de q "tengo un novio y q no me pillen los de casa").. consiente q sus "amigos/as" nos difamen ..
si nos ve vuelve, la cara, .. la ves sucia desalióada... y gana una pasta! y .. esta viviendo con otra familia :o q es la familia del "gancho" su "novio" .. los está manteniendo
El cabeza de familia de esta gente... q empina mucho el c**o .. y tiende a descontrolarlo ... cuenta lo q van a hacer con esta chica (mi hermana) ... verlo para creerlo os lo juro!
recurres a con esto a la justicia, buscando asesoramiento... y te dicen q necesitan pruebas (ellos no se mueven para eso ... tienes q pagar para tenerlas), asociaciones .. bufff.. no veais el dineral de telefono q se ha ido llamando.. pq incluso hemos llamado a extranjeras... :(
es dificil escribir lo q se siente.. es dificil contar todo y mas publicamente, podria escribir un libro de llamadas q recibimos (numeros ocultos casi smpre ... llamar y cuelgan ) a las horas de la madrugdada mediodia .. les da igual... nuestros coches lo pagan tb ... y un sin fin de cosas ... todo oculto sin rastro, lo dejan todo muy limpio... y gente amenazada q eso tb lo sabemos... y no puedes hacer nada con la justicia o eso nos han demostrado ... es cuando te derrumbas.... la gente q "no esta con ellos", si habla lo paga asi q mejor callar... y el resto .. hablan de esta gente .. c**o gente maravillosa... están metidas en esto .. familias enteras!! es q es subrealista todo de verdad!! no das credito hasta q estas delante de todo esto!!:o y aun asi crees volverte loca/o "no puede ser cierto! " :o

En este foro estamos gente de muchos sitios, y de muchas ocupaciones .. seguro hay alguien q se ha encontrado en la misma situacion q nosotros y nos pueda dar un rayito de luz

gracias de nuevo por aguantar este rollo :beso: :beso: :beso:
... estamos hablando de algo muy peligroso... gente q desaparece y nunca aparece y cosas de esas :(

ante todo no quiero q esto arrastre al resto de mi familia a la ruina ni depresiones ni nada de eso (mis padre bastante tienen ya con todo lo q han pasado) .. aunque suene muy ser frio .. la vida del resto de la familia sigue ... :( por ella se haré lo q se pueda.. por mucho q me duela (el dolor de mi madre os lo pedeis imaginar )

un millon de gracias !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Responder