Bueno no se cómo plantear esto ya que no se trata de una enfermedad, .. es más bien una lacra social. Me vais a perdonar pero estamos al borde de la depresi?n. Una situaci?n en la que solo ves una soluci?n: coger tus cosas, quemar lo que dejes, cambiarte de país, de nombre ... de vida, para que nadie te encuentre porque el tema es complejo.
Llevo mucho tiempo pensando en si publicar esta cuestión o no ... ayer decid? que no pierdo nada poréllamar a esta puerta", así q siento mucho si ofendo a alguien, no es mi intenci?n más que la de buscar ayuda pues ya hay muchas de las pocas puertas que existen, que no se abren
Seguro que casi todos/as hemos leído algún relato de un hecho real que encabezaba c**o titulo ?Nunca pensá que me iba a pasar a mí? o se utilizaba esta frase en el relato, pues bien, este es uno de esos. Me ha tocado.
Quisiera saber si alguno/a de vosotros/as tiene alguna experiencia cercana con sectas. Hablamos de sectas destructivas.
¿Hay alguien que tenga alguna experiencia en sacar de este tipo de organizaci?n a algún amigo/a, familiar, etc.?
Creedme que nos sentimos de lo más solos, no hay justicia, las organizaciones de información .. ya no se que decir sobre ellas... ayer mismo vi a mi madre (mujer con una fortaleza increíble, con tantas desgracias que parec?a que ya se habia calmado todo... y ahora esto) derrumbarse junto al tel?fono, hundida en lágrimas e impotencia, de rodillas porque no podía más, todo le pesaba ... hablando con una asociaci?n de las varias con las que está hablando; no hay investigaci?n privada (no nos la podemos costear, pondría a la familia probablemente al borde de la ruina econ?mica) y se piden pruebas ...
Nosotros tambiénqueremos saber que es todo esto, y si no es una organizaci?n de este tipo, queremos saber qué es para saber c**o proceder.
Si alguien tiene alguna idea de este peso, porfa, que lo cuente, necesitamos su ayuda, me da igual q sea en privado, por mail ...
Muchas gracias, de todo corazón, por comprender y escucharme, y si he ofencido lo siento.. pero a cualquiera le puede pasar, y lo digo con mucho dolor.